Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Presumo que lo sabes de buena fuente.
Pero no entiendo.
Encontró al futuro esposo con otra y casi se quita la vida?
No se la quitó, se casó (triste y delgada), llegó a donde llegó, y dicen que le dijo a la suegra "yo nunca actuaré como tú"?????
Pero tolera las infidelidades también.
Eso no cierra.
Tampoco por qué se enemistó de tal forma con las cuñadas.

Y bueno, si necesita atención, que quizás sí porque al principio parecía tener trastornos alimentarios muy severos, que la reciba. Atención que de verdad la cure, no que la desequilibre más para tenerla dominada.
En eso coincido, es algo humanitario.
Pero lo que no me imagino, es que la pase mal. Me la imagino como una persona muy muy fría y con gran tendencia a la ira y a la sobre-autovaloración.

Respecto a orígenes humildes y pobreza, eso no me parece reprochable.
Lo único reprochable, es que no haya sabido tomar buenos modales en público, que de eso sabían allí donde se metió.

Es conocido! Aqui se ha leido eso muchisimas veces( lo que sucedio antes del matrimonio.)
Tal vez alguna coti lo recuerda y lo trae.
 
Si ese era el motivo, una DAMA no hace un espectaculo en publico.
Debio permitir la foto, aunque se le disolviera el higado en bilis.
Pero luego...en casa, cantarle las 40 a su suegrita ...si se lo permitia el esposo.

Mujer, cuantas veces se ha dicho en el foro que Letizia no es una DAMA? Si fuera una DAMA...
 
Última edición:
Es conocido! Aqui se ha leido eso muchisimas veces( lo que sucedio antes del matrimonio.)
Tal vez alguna coti lo recuerda y lo trae.

Por favor.
No tengo idea qué sucedió.
Sólo recuerdo que hablaban de que ella tomaba cosas para bajar de peso y que el trueno al dar el sí, que la parranda pese al 11-M, etc. Pero no sé qué pasó. De verdad. Por favor, sí, alguien que pase el enlace.
 
yo de verdad no entiendo como todavia, habiendo pasado tres dias de esta humillacion publica a la reina Sofia, Felipe no le haya metido una patada en el culo que la devuelva a Valdebernardo. Esta mujer no puede ser reina ni de una comparsa de barrio y lo digo en serio. A la vista está que es ella o la monarquía, porque esto es un punto de inflexion del cual no hay retorno por mas lavados de cara que le quieran hacer. Lo que se ha visto no se olvida porque es un hecho. Ya no es un rumor o un chisme. Lo vimos todos en todos en todas partes de mundo Ya no lo pueden negar. Esta mujer esta loca de remate, pero ademas es una loca mala. Que mas necesitan para darle el olivo?
 
yo de verdad no entiendo como todavia, habiendo pasado tres dias de esta humillacion publica a la reina Sofia, Felipe no le haya metido una patada en el culo que la devuelva a Valdebernardo. Esta mujer no puede ser reina ni de una comparsa de barrio y lo digo en serio. A la vista está que es ella o la monarquía, porque esto es un punto de inflexion del cual no hay retorno por mas lavados de cara que le quieran hacer. Lo que se ha visto no se olvida porque es un hecho. Ya no es un rumor o un chisme. Lo vimos todos en todos en todas partes de mundo Ya no lo pueden negar. Esta mujer esta loca de remate, pero ademas es una loca mala. Que mas necesitan para darle el olivo?

Porque es mal hijo! Simple...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
333
Back