Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

A la Miller no le ha hecho nada. Probablemente mirarla por encima del hombro...mas que nada porque como habla ingles como una patata, se pondra nerviosa. Pero siendo su marido Pablo intimo de Felipe...la Leti la debe de tener atravesada. Demasiadas vivencias en comun en circulos de los que ella no se siente parte. Ya se vio que no fue a la fiesta de su cumpleaños y Felipe si fue... No le gustan sus amistades, sus primos...solo quienes le hacen la pelota .

A ella puede que no le haga nada personalmente...pero quien sabe, igual Marie Chantal, a pesar de ser una frivola de narices, es alguien familiar que odia que hagan desplantes a personas a las que quiere...como su tia Sofia.

Chi lo sa?

Dentro de lo absurdo y banal que nos puedan parecer las vidas de Marie Chantal y Letizia a las que vivimos en el mundo real, en el universo que ellas habitan, presumo que la Letizia sí le ha hecho varios desplantes y ninguneos a la MC. El año pasado cuando MC le celebró el cumpleaños a Pavlos, Letizia no fue, fue Felipe solo. Se interpreta que Leti quiso decir que ella está por encima de MC, que es demasiado buena y digna para ir a su casa y festejar al primo hermano de su esposo. Similar la boda del otro primo hermano con Tatiana que aunque fue, se supo que les menospreció, no compartió, no se integró, siempre con su cara de oler mierda. Algo adicional hizo cuando fueron todos a Grecia a conmemorar la muerte del padre de Sofía y Constantino. Algo sucedió que no recuerdo, que tenía que ver como se transportaban, o se acomodaban en el evento y se ve la actitud en las fotos de soberbia pura.

MC será todo lo que será y todo lo que tiene es porque el padre le dio una dote de decenas de millones pero el menosprecio lo siente y ofenda a cualquiera. La madre de MC viene de un origen tan humilde como Letizia y sus padres. El padre no vendrá de la miseria pero forjó un imperio comercial por cuenta propia. No son razones para faltar el respeto a tu familia política de esa manera.
 
Cúanta insolencia, es inaceptable. Y deja en evidencia que Felipe es un pobre hombre, tan mediocre como ella.
Mis grandes respetos a Marie Chantal, tiene los coxones que el bobón ni nadie ha tenido hasta ahora con kakizia. Cada vez me gusta mas la princesa griega.
Los tiene como "el caballo de Espartero"...¡¡¡bien por ella!!!...
 
En el video de la sopa se ve muy claro el miedo que le tienen a KK, Leonor la mira y le dice lo siento, no mira al padre en ningún momento que seria en casi cualquier familia el que impone mas respeto, la madre suele ser la que calma y da tranquilidad, en este caso aun es mas chocante porque es el rey, ósea a quien mas ofenderla por el error de mala imagen y quien mejor conoce las normas de educación( que ella no tiene), le tienen terror a ella sino por lo menos se habría disculpado con los dos, pero solo lo hace con ella.

Añado un detalle del vídeo: tal es el pavor que le tienen que la de repuesto cuando se empieza a reír del dramita de la hermana y la sopa caliente, mira a la KKrápula como pidiendo autorización para reir. Solo entonces es que se sigue riendo. Se ve clarísimo.
 
En lo unico que no estoy de acuerdo es con tu acertado post es en tu descripcion de Letizia como "lista". Una persona verdaderamente lista jamas hubiese llegado a montar una escena tan barriobajera en publico que podria marcar un antes y un despues.

A estas alturas no creo que a Letizia le quede otro apoyo que su propia familia y el de aquellos a los que les conviene mantener la farsa monarquica.

Lo de lista lo puse con ironía, porque siempre dicen que es muy lista, perfeccionista, trabajadora... Era ironía, obviamente no es tan "lista" si monta semejante lío en un acto lleno de gente y medios de comunicación.
 
Nunca yo habia opinado en ese asunto..pero...creo que si, tienes la razon, se esta viendo algo claro,
conozco a un chico con Autismo, y aunque es guapo ( 13 anios) y aparentemente no se le nota
nada raro al verle, tiene algunos momentos que se sale de lo comun. Muchas cotillas lo han dicho desde
hace muchisimo tiempo, pero yo no he querido opinar al respecto, pero....ya estan las dudas.

Mi hijo de 5 años tiene Asperger que es llamado también Autismo de Alto Funcionamiento, es por eso que lo digo. Mi hijo ama a su abuela, conviven diario y aun así cuando en ocasiones lo abraza por la espalda hace ese mismo gesto de querer quitarle el abrazo. En este caso puede ser que Leonor reacciono asi de imprevisto por la situacion tan tensa del momento.

Tal vez un poco off topic pero al tiempo se sabra...
 
Foto programada pero que pasa que ahora esta tipa nos va a Programar! Que su abuela no puede hacerse fotos, Consuelo Font nos da la razón! Es manipuladora y controladora, nada natural y agresiva porque por una foto, por dios, ah y nos confirman que todo es pactado que no es natural, entonces que pasa?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
472
Back