Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

No entiendo como no quiere fotos Letizia si al entrar hicieron un monton de fotos y en la iglesia tambien, no entiendo nada, la actitud es horrible, si no lo veo no lo creo y soy una persona que siempre le echo un cable, pero esta vez no hay cable.....M Chantal Miller vio el cielo abierto le dio a matar, se sento a la puerta de su casa y vio pasar el cadaver de su enemigo.Y con razon
 
Dice que no le sorprende que es una mujer de mal carácter que no sabe controlarse, que la reina se queja de que no puede verlas. Dice que montó un show en Puerta de Hierro hace poco, que el rey tiene miedo a su mujer porque es violenta


Para flipar,primas.
Aunque si @gabriela me lo confirma en el libro de Montero ya hace referencia algún ex sobre su carácter violento
 
Hace 4 minutos que lo han publicado en el Daily Mail, pero todo muy ambiguo, que ellos son súper fans de Letizia.

Estoy deseando que empiecen los comentarios. Hay un defensor a ultranza de Letizia, que se supone postea desde NY y defiende lo indefendible. A ver por dónde sale hoy!


Pues espero que al menos esta vez a la Leti se le caiga la cara de vergüenza por su comportamiento hacia una REINA que sí es digna de su puesto
 
Leonor se enfada cuando se acerca su madre con un cabreo de mil demonios, y retira la mano de su abuela. Supongo que se lo habrá repetido más veces.
Sofía, es su abuela a quién hay que respetar; la reina emérita y una gran señora.
Letizia pasando por delante con una sonrisa de hiena; debería ser la última que aparece en público como reina.
 
eNYcDjH.gif
GLORIA Y HONOR A MARIE CHANTAL, IDOLA DE COTILLEANDO. !!!!!!
MUJER DELICADA, FINA, ETEREA, MERECEDORA DE HALAGOS Y AGASAJOS.
AH!!! QUE REINA SE PERDIO GRECIA! DESDE ESTE MOMENTO SOY FIEL SEGUIDORA DE SU VIDA Y MILAGROS.
bandera-griega-coraz%C3%B3n-colecci%C3%B3n-de-ilustraciones__k1539990.jpg
 
El Estado franquista en todo su esplendor.

Los Ortiz son pura caspa franqusita que han emparentado con los herederos directos de Franco por mediación del franquista Aznar. Tal para cual. Hepaña en estado puro. Que siga el chou!
 
Back