Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Flipante, me he quedado a cuadros.
La subnormal pasando por delante para evitar la foto de la abuela con las niñas y cuando va a quitarle la mano del pelo de la niña va la mocosa y le quita el brazo a la abuela; que ponemos verde a la madre pero la niña es que ha salido totalmente a ella, repelente, maleducada.
Ojalá España abra los ojos. La que se ha liado en Twitter ha sido tremenda, no se si tendrá eso algún valor pero se ha podido ver la opinión del pueblo bastante unánime: España no quiere a Letizia como reina.
Luego está el tuit de Marie Chantal, he podido leer comentarios de periodistas extranjeros, muy tremendo todo.
Es todo eso que dices y además miedo, da toda la impresión de que teme a su madre muchísimo.
 
Yo me he quedado sin palabras con este video. Leonor desde hace tiempo me parece prepotente y con aire de superioridad. Después de ver el video repetidas veces, me he quedado asombrado ante como ha tratado a la abuela. Sin embargo, pienso que ha sido un momento de mucha tension para ella ya que se vio objeto de la pelea entre la madre y la abuela y en el proceso la tiraban de un lado a otro y la agarraban con fuerza, es normal que quisiera escapar. Lo ha hecho de una forma inaceptable, pero considerando su edad y la tension del momento (que ya debe haber vivido otros mas intensos en privado, algo muy difícil para cualquier niño) ademas de la presión de las cámaras y cantidad de gente conglomerada, lo que me ha dado es pena por ella. No culpo sus malos modales sino todo lo anterior. De la madre no tengo nada que decir porque todo esta ya dicho, simplemente inaceptable. Sin su intervención, esta escena no hubiese tenido lugar y la reina sofia se habria hecho la foto con sus nietas, las tres sonriendo y sin problema.
También debo decir que me ha parecido fuera de lugar la insistencia de la Reina Sofia con la foto. Ha evitado que la Infanta Sofia termine de saludar al publico y ha tirado a Leonor con mucha fuerza. A nadie le gusta que lo tiren de esa forma, lo que ha hecho es ponerla incomoda e inquietarla, a eso sumarle la pelea que han tenido ella y Letizia con las niñas en medio. Esta niña ahora esta siendo criticada y juzgada de una forma que ningún niño merece. La forma en que ha escapado de la situación no ha sido correcta pero es una niña y como ya dije en el otro comentario, la pusieron en una situación injusta y de mucha tension. Los adultos deberían saber mas, Letizia no debió intervenir y Sofia no debió agarrar y arrastrar a la nieta con tanta fuerza ni retenerla a la fuerza. Esto pudo evitarse y cualquier discusión la podían tener en privado, los niños nunca deben verse objeto de la discusión de los mayores. La familia aporta seguridad y estabilidad a los niños, y estas niñas claramente no la reciben, lo cual es una pena.
 
Y la bruta se reindo con la menor despues de todo, burlando por cierto de la reina Sofia!! Horrible horrible esta mujer no sé como no se hace algo! Rajoy deberia intervenir ya que Felipe es un tonto
 
¡Qué vergüenza de video!. Es vergonzoso el comportamiento y falta de educación. En la consorte ya lo sabíamos, pero la hija, ¿quién la está educando?.
Como Felipe no tome cartas en el asunto, esto se le va a ir de las manos, si no se le ha ido ya...
Alguna vez lo tuvo? En las manos digo. Yo no se si el tio es un calzonazos, un tontolaba o que.
 
Letizia muestra su verdadera cara… Jaime Peñafiel | 03/04/2018


… esa que yo conozco tan bien desde incluso antes de la boda, cuando se enfrentó a mí sin que hubiera motivos, gritando y señalándome con el dedo, por algo que yo no había ni escrito ni dicho. La altura de sus tacones.
También me reprochó el que yo escribiera que estaba triste: “Pero cómo vas a estar triste si eres la única mujer de millones que va a acabar acostándose con el príncipe de sus sueños”.
Y tuvo la arrogancia de decirme que yo, antes de escribir ó de hablar, llamara primero a La Zarzuela. Que es donde no hay que llamar nunca.

Lo sucedido en Palma, no es nuevo. La propia doña Sofía le ha reconocido a unos familiares “Letizia no me deja ver a mis nietas” y éstas, en el colegio, “mamá no nos deja ver a la abuela”.

La actitud de Felipe es la que viene teniendo desde hace mucho tiempo ante los desplantes y salidas de tono de Letizia. Pero debe tenerle tanto, tanto miedo que prefiere callarse aunque no mirar para otro lado, como ha sucedido en la catedral de Palma.

Después de este incidente del pasado domingo, del que se han hecho eco todas las televisiones europeas y las redes sociales, pienso que ella lo tiene mucho más difícil que hasta ahora, donde no era bien recibida en las cortes de la vieja Europa, donde ella se encuentra muy incómoda, como se ha visto en alguno de estos viajes, donde prefirió hospedarse en un hotel que en los palacios reales.

Estoy seguro que el rey Juan Carlos estará arrepentido de haber acudido a Palma, con motivo de la Pascua. Si lo llego a saber, no vengo, pensaría. Su expresión era de total perplejidad y tristeza al ver lo que allí estaba sucediendo.
Lo mejor que ha dicho, refiriéndose a Letizia, ha sido “Es una chica muy lista” … y muy mal educada, digo yo, muy violenta y no buena persona.

Cierto es que la familia de doña Sofía nunca la ha tragado y se ha puesto de manifiesto por las declaraciones de la mujer del primogénito de Constantino que ha declarado al periodista Martín Bianchi: “Ninguna abuela se merece este tipo de trato…. Ha mostrado su verdadera cara”.

De seguir así, esta muchacha se carga a la monarquía.
 
Es todo eso que dices y además miedo, da toda la impresión de que teme a su madre muchísimo.


¿Te puedes creer que mirando a Leonor me da la sensación de que la niña y la madre se han estado descojonando de la liada a la abuela? ¿te puedes creer que creo que madre educa a niña en el odio hacia la familia paterna?-
 
Mira que otras veces hemos visto faltadas de esta energúmena, pero este vídeo creo, por algún casual, sí que ha sido promocionado. Porque faltadas hemos visto muchas, pero ahora es curioso ver como media España está hablando de esto, ha sido muy unánime. La guinda ya es el tuit de Marie Chantal: principio del fin.

Mi especulación es que momentos como éste ha habido muchos, pero no han podido publicarlos, por diferentes motivos. Y éste ha salido a la luz porque, dado que era en un momento con bastante gente alrededor, es más fácil que la fuente pase desapercibida (incluso parece que le han rebajado calidad a la imagen).
También me da la impresión de que hay hartazgo general en el entorno familiar y de trabajo.
Marie Chantal, con un par, hoy ha hecho el papel de punta de lanza familiar, algo nada fácil....
 
No le crítico la forma de educar o el trato a sus suegros, me da la impresión de ser una mujer muy presumida y hasta cierto punto frívola, pero con su reacción cambia mi percepción, por lo que dijo de la cucaracha y como defiende a la reina Sofia no cualquier persona se anima hacerlo. Nuevamente bravo por Marie Chantal!!!!!
@Pony14

Lo que he dicho es precisamente que Marie Chantal tiene clase y muchísima educación...
 
Feo...feísimo....ya puede conjuntar todo lo bien que quiera, que este gesto a mucha gente como a mí que jamás la habíamos criticado, nos parece criticable y mucho.
Efectivamente como dice el título, el vídeo es demoledor. y lo malo que ya no es que ella quede como el ass, es que hace quedar fatal a una cría de 12 años, lo cual es doblemente indignante.
Era cuestión de estado impedir la foto??? Porque lo parece....

Jamás igualará a la Reina Sofía...este gesto horroroso lo confirma. Así que no ha utilizado muy bien que digamos "el ejemplo impagable de la Reina" o_O Mal, mal...muy mal
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
340
Back