Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Los que venimos escribiendo en este maravilloso foro desde hace años... sabemos como se las trae. Hemos observado las faltas de educación de esta cutre. Ahora es de dominio público... Pero lo que es más trágico es que la "perfecta" Leonor ha demostrado ser igual de maleducada que su madre. FLIP un huevon y mal hijo.
Asi es, a estas alturas de Letizia, e inclusive de Felipe nada me sorprende. Lo que me parece alarmante es que ya estamos viendo los resultados de la crianza que le han dado el par de mequetrefes a sus 2 hijas. Me pregunto; como sera el comportamiento de las Borboncitas con el resto de los mortales, sus compañeras de colegio, el servicio de Zarzuelandia y con la familia Ortiz!?
 
Hace 4 minutos que lo han publicado en el Daily Mail, pero todo muy ambiguo, que ellos son súper fans de Letizia.

Estoy deseando que empiecen los comentarios. Hay un defensor a ultranza de Letizia, que se supone postea desde NY y defiende lo indefendible. A ver por dónde sale hoy!
 
Hacer eso en un acto público a la persona que ha sido reina con sus defectos y sus virtudes durante tantos años no es perdonable.
Eso no es el primero ni el único.
Las niñas tendrán prohibido acercarse a doña Sofía, lo que explica la brusquedad con que se ha soltado.

La razón puede que sea la relación de los exreyes con Urdangarín y la infanta.

Nah..eso no cuela. Eso es lo que nos van a repetir a todas horas: Que todo es porque Letizia quiere "limpiar" la institucion y hacer un cordon sanitario con los Urdangarin fuera y que bla, bla, bla...

Pero eso no justifica montar un circo de 3 pistas a la salida de una de las citas oficiales esenciales de la Familia Real. Eso se dirime de puertas adentro. Es mas, ya lo ha dirimido. Cristina no es de la FR, le han quitado el titulo...lo que no pueden pretender es que sus padres la dejen de hablar. Sobre todo ahora que son solo "emeritos."

Ademas, si tanto quiere proteger la institucion, por que no hace su puñetero trabajo de una vez? Por que no tiene ya una agenda internacional? Por que no tiene una agenda nacional que no sea de chichinabo? Por que no se deja de operar la puñetera cara cada 3 meses? Por que no dejar de querer parecer una starlette de las de Instagram poniendose ropa que no procede en actos institucionales?
 
Acabo de ver el vídeo y todavía no me lo creo...pobre Reina Doña Sofía.
Y eso de que Leonor es muy educada...lo pongo en cuarentena desde ya. Ni niña ni gaitas en vinagre...una niña educada no tiene esos modales ante una persona mayor, más aún si es su abuela, y más todavía si se trata de la reina de España. Es que le da un manotazo en toda regla de forma brusca al brazo de la reina para apartalo de su hombro...increíble, alucino en colores.
¿Esta es la educación que está recibiendo la futura reina de España? Felipe la has cagado, enhorabuena.



Bueno aqui queda claro que lo que siempre he dicho que la Leito sera una reina de baratillo !!apuesto que con la abuela sindicalera y copiona no le quitaria los brazos y se haria hasta selfis en publico ; felipon calzonazos chupate esa mandarina!:eek:
 
Última edición:
2voGqv.gif


y esto es lo que pasa a continuación. Lo de que le limpia el beso de la abuela a Leonor y leti se ríe con Sofíita de la abuela.
Lo de limpiar el beso a la hija es la guinda del pastel. Tremendo.
Yo si fuese la reina emérita pasaría de esas crías, es duro decirlo, pero con esa madre haciéndole desprecios públicos no sé si merece la pena querer verlas.
 
Back