Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

He visto el vídeo no sé cuántas veces intentando encontrar alguna explicación. Pero no. Es lo que es. Una barbaridad. A saber qué burrada le está diciendo Letizia a Sofía...x suerte (para Leti) está de espaldas. Miedito dá.

Para las foreras q decían q es Sofía...no es así. Leonor se quita su brazo con desprecio. Hay una lucha entre las 3...y Leonor sigue la directriz de su madre, dejando a la Reina Sofía en ridículo delante de los fotógrafos y dolida con la actitud de la nieta. Una vergüenza.

La Leo quiere reverencias. Va a tener que sudar tinta. Lo veo complicado y lo siguiente.
 

Para flipar,primas.
Aunque si @gabriela me lo confirma en el libro de Montero ya hace referencia algún ex sobre su carácter violento
@Isabella

Lo dije muchas veces en este foro y algunas compañeras decían que yo era una mentirosa...

JAJA por las cotillas que me criticaban...En especial la que se hizo muy “amiga” del primo de riesgo... Recuerdo me ataco como una fiera...;)


Te diste cuenta linda con quien te metiste...? Y ni intentes porque estás bloqueada :D

Ole por mi y mis informantes...

Recuerdas @Eleonora de Toledo Eleo que tu siempre creíste en mi...? ;)
 
Última edición:
Claro, Doña Sofía les habría enseñado, educación, protocolo, amor por la música, por el arte, por la naturaleza, a saludar, a recibir una flor............. a no soplar la sopa......... a esquiar........ y eso para letizia es ser florero.
Ha preferido que las eduque su mama, y que las enseña a copiar en los exámenes....... que para ellas es más productivo.
La Lacas no es santo de mi devoción tampoco, ninguno de ellos en realidad, pero si, para eso que mencionas era el ejemplo a seguir y no la abu que dejó a su hija quinceañera encamarse con el profe
 
pixel.gif
Artículo de La Otra Crónica de El Mundo


Como se puede ver en el vídeo, cuando Doña Sofía se dispone a abandonar la catedral con una nieta en cada brazo, Doña Letizia decide actuar. Primero se pone delante, impidiendo así la fotografía. A continuación, la esposa de Felipe VI comienza a tocar el pelo de Leonor, situada en el lado derecho de Doña Sofía para, en un movimiento rápido, coger del brazo a su suegra, a la que quita la mano del hombro de la Princesa, quien también agarra la mano de su abuela. Mientras Don Felipe termina de saludar a los asistentes a la ceremonia, Doña Sofía agarra de nuevo a su nieta por el hombro.

Finalmente, los deseos de la Reina Emérita no fueron satisfechos y las niñas salieron las primeras del templo seguidas por Doña Letizia y Doña Sofía. Es una vez en la explanada de entrada donde la esposa de Don Juan Carlos se vuelve a juntar con sus nietas y con Letizia para la fotografía de las cuatro. Puestos en contacto con Casa Real, no han ofrecido, de momento, ninguna explicación al respecto.

15227763788255.jpg

Los Reyes, pensativos tras la discusión en público, al abandonar la Catedral de Palma este domingo.


En este vídeo se ve otro momento tenso cuando pasa la mano por la frente de Leonor y se ve que el emérito está hablado con su hijo.



Tras el revuelo causado en Twitter por esta acción, las reacciones de la familia real Griega no han tardado en llegar. La más sonada la de Marie-Chantal, mujer de Pablo de Grecia y sobrina política de Doña Sofía, que ha opinado en un tuit que “esto es muy desagradable [...] Me hace sentir muy enfadada.” Pero la cosa no ha acabado aquí, pues en otra publicación, Marie-Chantal ha criticado a Letizia, asegurando que “ha mostrado su verdadera cara”. Se trata de la primera vez que un familiar de la realeza critica en público a Letizia.

.


En el el segundo vídeo se ve a la reina Sofía preocupada por Leonor, la besa, la acaricia... Como consolando el mal trago que ha pasado por culpa de la madre. Doña Sofía es una SEÑORA, intenta rebajar tensión. Si hay alguien que no se mercería esto es doña Sofia. Que problema tiene Letizia con que Sofía se muestre cariñosa con las nietas, al mínimo gesto va como un pitbull. Espero que esto sea el principio de un cambio gordo. Se que en general se nos olvidan las cosas y pasamos pero aquí a alguien se le ha visto la cara, ha sido la confirmación que necesitábamos.

Lo de MC no es un calentón, lleva muchos años casada con Pablo y sabe perfectamente como como funciona el mundo Royal. Ella jamás ha dado que hablar y sabe de sobra que la mierda se lava en casa.
 
pero lo más fuerte y no lo había visto y lo siento mucho pero aqui si que no lo defiendo es a letizia no dejar hacerse una foto con doña sofia, nos guste o nos guste, los abuelos es una parte importante en la vida de unos nietos
a mi me parece muy mal ese gesto de letizia, leonor la suelta desesperada por que se lo dice su madre

me dan pena las niñas
Me confundí citandote sorry
 
Back