Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

No sé por qué decís que, Marie Chantal ha borrado los tweets. Ahí siguen y cualquiera puede verlos en su perfil. Es más, no sólo dice que está enfadada y que esto no se le hace a una abuela, que Leticia ha mostrado la realidad de cómo es, si no que ha colgado una foto con su familia y sus abuelos diciendo que "¡felices abuelos! La familia lo es todo"


Que esta mujer haya petado públicamente a mi me lo dice todo, confirma rumores y es blanco y en botella. Se acaba de destapar la mierda, ahora SÍ.
 
Si es un tiron De pelo disimulado yo lo he dicho varias veces, además maltratadora! Empujones y pellizcos desde pequeñas y en el vídeo,le aparta el pelo y cuan lo pasa tras la oreja zas! Tiron disimulado
Gracias, es que me he tenido que saltar un montón de mensajes, para ponerme al día.
 
Pacquiao y Mayweather demostrándose amor según el "experto" de Intereconomía

mayweather-pacquiao.jpg


Además salen baratos y todo...
 
pixel.gif
Artículo de La Otra Crónica de El Mundo


Como se puede ver en el vídeo, cuando Doña Sofía se dispone a abandonar la catedral con una nieta en cada brazo, Doña Letizia decide actuar. Primero se pone delante, impidiendo así la fotografía. A continuación, la esposa de Felipe VI comienza a tocar el pelo de Leonor, situada en el lado derecho de Doña Sofía para, en un movimiento rápido, coger del brazo a su suegra, a la que quita la mano del hombro de la Princesa, quien también agarra la mano de su abuela. Mientras Don Felipe termina de saludar a los asistentes a la ceremonia, Doña Sofía agarra de nuevo a su nieta por el hombro.

Finalmente, los deseos de la Reina Emérita no fueron satisfechos y las niñas salieron las primeras del templo seguidas por Doña Letizia y Doña Sofía. Es una vez en la explanada de entrada donde la esposa de Don Juan Carlos se vuelve a juntar con sus nietas y con Letizia para la fotografía de las cuatro. Puestos en contacto con Casa Real, no han ofrecido, de momento, ninguna explicación al respecto.

15227763788255.jpg

Los Reyes, pensativos tras la discusión en público, al abandonar la Catedral de Palma este domingo.


En este vídeo se ve otro momento tenso cuando pasa la mano por la frente de Leonor y se ve que el emérito está hablado con su hijo.



Tras el revuelo causado en Twitter por esta acción, las reacciones de la familia real Griega no han tardado en llegar. La más sonada la de Marie-Chantal, mujer de Pablo de Grecia y sobrina política de Doña Sofía, que ha opinado en un tuit que “esto es muy desagradable [...] Me hace sentir muy enfadada.” Pero la cosa no ha acabado aquí, pues en otra publicación, Marie-Chantal ha criticado a Letizia, asegurando que “ha mostrado su verdadera cara”. Se trata de la primera vez que un familiar de la realeza critica en público a Letizia.

.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">- Si vuelves a intentar hacerte una foto con tus nietas te destierro de España<br>- Letizia...<br>- Para ti soy la Reina Letizia, y me llamas Majestad<br>- ...<br>- Estás avisada, suegra <a href="https://t.co/zfhSpgGxD8">pic.twitter.com/zfhSpgGxD8</a></p>&mdash; Fairlaine (@Fairlane4) <a href="">3 de abril de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Vaya tres barriobajeras! La que parecía tonta y la mula francis que imita a la Pantoja,amén de la chonicuin real!
Este vídeo se ha largado porque es conveniente para alguien y deja pero que en muy mal lugar a toda la familia pero en especial a las hijas y la madre que las pario, el Apartar el brazo con mala leche y él descojone que se traen madre e hija con la batallita! Un aviso para navegantes!
Todo ha pasado en un espacio público tenían que salir a la luz
 
¡Qué vergüenza de video!. Es vergonzoso el comportamiento y falta de educación. En la consorte ya lo sabíamos, pero la hija, ¿quién la está educando?.
Como Felipe no tome cartas en el asunto, esto se le va a ir de las manos, si no se le ha ido ya...
 
Es una vergüenza lo que ha pasado.


Mira que otras veces hemos visto faltadas de esta energúmena, pero este vídeo creo, por algún casual, sí que ha sido promocionado. Porque faltadas hemos visto muchas, pero ahora es curioso ver como media España está hablando de esto, ha sido muy unánime. La guinda ya es el tuit de Marie Chantal: principio del fin.
 
Back