Falsas relaciones de famosos (PR)

Totalmente de acuerdo, pri. Soy una mixer 100% y pienso lo mismo. A Simon Cowell le jodió que por aquel entonces el único grupo que había ganado su programa fuese en la primera edición en la que él no estuvo presente y por tanto no intervino para nada en su formación. De ahí que en 2012 en la versión estadounidense quisiese crear a toda costa otro grupo femenino él. Ella a raíz de esa relación desarrolló una ansiedad brutal, y eso que era una buenaza con las fans de 1D que se le acercaban.
Es que yo viví toda esa época 1D/ Little Mix y Fifth Harmony 😂, este último grupo fue un completo desastre, pienso que también fueron boicoteadas por no cumplir con las expectativas de éxito, y mucho menos cómo Camila Cabello terminó siendo la que más destacó.
 
Con todos los defectos que tenga, Tom Cruise es abstemio. Pero diría que es casi el único 😁 .
bueno ya, los que estan metidos en sectas y cosas pues te van a decir lo que quieras oir de boca de un miembro de tu secta, pero ya te digo que puede que sea verdad o no, y que abstemio de qué? alcohol? o todo lo demás también? porque en las intervenciones públicas tiene pinta de venir de esquiar
 
Bueno he dicho lo de los foros pues como para validarme, pero yo creo firmemente en lo que digo y tengo mis razones.
Irina Shayk es lesbiana y Bradley es gay. Lo que hace Irina lo hacen prácticamente todas las modelos de alto standing, no es que se ponga en una rotonda, pero está a disposición, eso seguro. El día que se abra el melón de la prostit*ción en hollywood flipais.

Igual que los foros no confirman nada, los paparazzis mucho menos, casi siempre son fotos vendidas y/o propuestas por los mismos famosos, especialmente los de parejas por RP, necesitan hacer que parezca real.

Lo de la hija lo mismito que Kim, Kyle, etc... son novios/maridos que les sirven de RP, de lanzadera en el caso de Kim, y como padre de sus hijos.

Cristiano obviamente es gay, y todas sus novias son RP y consentidas, nada de que esta está enamorada y él no, no es tonta, ahí hay contrato, con s*x* o no, porque no creo que tuviera ni con Cris ni con Bradley, o sea, que sí, de compañía pero mucho mejor, sin tener que acostarte con nadie, cosa que sí tienen que hacer con otros por detrás.

Kanye es gay, ha tenido varios novios casi casi confirmados, busca en google, ha tenido varios, en plan es vox populi pero no lo dicen por lo obvio, hay incluso gente famosa que se ha enrollado con él, por ejemplo Jeffrey Star. Eso es un contrato de los pies a la cabeza, Kanye ha vivido desde el principio en su rancho, y Kim en Calabasas, él ganó en quitarse los rumores de gay, y ella ganó en el empuje que le dio él en la moda, sin él ella no habría ido nunca a la Met o no sería diva de marcas como lo es ahora. Kim es su maniquí, su muñequita con la que jugar, como le gustaría ser. A Kim la sacó de ser chica reallity a ser una diva de la moda como es ahora y la mayor influencer del mundo. De ella también hay novios que se hablan que ha tenido durante estos años, un presentador de la tele, a Drake, en fin, algunos.

Y bueno, Zendaya y Tom creo que es obvio, pero si para ti se ven enamorados pues bueno. Él es gay pero vamos se ve de aquí a lima, y ella lesbiana, y hacen el paripé porque son amigos y se ayudan el uno al otro. No se sienten preparados aun para hacerlo público pero lo harán, están estudiando como hacerlo.

Tan válida es tu opinión como la mía te digo. Tan válido es que pienses que tienen cara de enamorados y que los paparazzis casualmente les pillan y siempre es dandose cariñitos o yendo de la mano, como lo que pienso yo, que son actores/actrices, que saben actuar perfectamente y que los paparazzis les pillen es lo que buscan, llamándoles ellos y vendiéndoles las exclusivas.

Os recuerdo que la máxima de cualquier famoso es que hablen de ellos, cuantas más movidas/parejas/dramas/amoríos etc que tengan, más se habla de ellos, y eso les da publi a saco, y cuando alguien está en boca de todos les llaman para trabajar porque las marcas y los productores de películas quieren dar trabajo a gente que traiga público. Los fandoms no son casualidad.
Todos gays, ajá
 
Es un tío rollo motero le gustan un montón las motos te lo digo para que pases más envidia...ahhh y de 3 en una noche sin despeinarse y haciéndoselo pasar a ella de pt madre
Algo malrollero tiene que tener, dejadme imaginarlo así porque no puede existir la gente tan perfecta.
Opinión impopular:
3 en una noche son innecesarias, recenar bien, pero ya más a mi me daría pereza.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
550
Back