† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que el reinado terminó.

Ahora a esperar cuando decide Charles III coronarse Rey para volver a ver la Corona del Estado Imperial, el orbe y el cetro. Espero que lo anuncie cuanto antes para intentar pillar las vacaciones y no perderme el sarao....creo que será en verano para intentar asegurar mejor tiempo.....junio tiene todas las papeletas....espero que no se tire todo un año y nos haga esperar tanto tiempo....
 
Curioso que alguien se fije en el pecho de Catherine, y no se fije en los extraños bultos de la barriga de Meghan... 😅

Ver el archivo adjunto 2680419
Ver el archivo adjunto 2680422
Las hay que nos podemos fijar en varias cosas a la vez.
Los pechos de Kate no hace falta fijarse tanto para ver que los lleva caídos. Es algo que hacen muchas mujeres súper delgadas, no llevan casi sujeción y se les ven caídos.
Nada en contra del físico de Kate que me parece espectacular.
 
Ahora a esperar cuando decide Charles III coronarse Rey para volver a ver la Corona del Estado Imperial, el orbe y el cetro. Espero que lo anuncie cuanto antes para intentar pillar las vacaciones y no perderme el sarao....creo que será en verano para intentar asegurar mejor tiempo.....junio tiene todas las papeletas....espero que no se tire todo un año y nos haga esperar tanto tiempo....
Podría ser en Mayo, que también hace buen tiempo, y así puede celebrar después su primer "Tropping the colours" como soberano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
94
Back