† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No imagino casarme con alguien en estas condiciones. Y ella se casó muy enamorada. Podría llegar a entender la presencia de Penny en el funeral de Philip por un deseo expreso de él.
Pero es incomprensible su asistencia al de la reina. Por lo menos para mí.
Yo creo que llegados a una edad y habiendo vivido siempre a la galería, llega un momento que ya lo que quieres es paz y ser feliz con tus cosas. Y si el príncipe Felipe era feliz con esta mujer, mientras el mantuviera el teatro y cumpliera con su deber de acompañante … pues incluso llegarían a ser amigas
 
Lamentablemente no puedo contestar a las más de 1000 alertas que tengo en mi buzón del foro. Me resulta imposible contestar una a una. He batido mi anterior récord de alertas fue en 2015 cuando Carl Philip se casó con Sofía y llegué a las 800 alertas. Gracias a todos los prim@s por vuestros comentarios para bien o para mal pero imposible ojearlos que toy reventado hoy....la sesión fúnebre me ha ocupado toda la mañana y me he ido al despacho pitando leches y con un bocadillo a medio comer....brutal la jornada....desde el parto de George no me encontraba tan cansado....
 
Ver el archivo adjunto 2680347 Ver el archivo adjunto 2680376
La jequesa Amna bint Mohammed Al Thani de Qatar parece estar usando el broche de lazo de diamantes de la princesa Marina para el servicio de compromiso de la reina Isabel II en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor!
¿Como llegaría ese lazo de diamantes a su poder? Los hijos de la princesa Marina verían la joya de su madre... ¡Que poca delicadeza la de la jequesa!


La jequesa Amna bint Mohammed Al Thani de Qatar debe haberse pillado un broche parecido en los chinos para acompañar al look de pitonitsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
94
Back