Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

Más viejo, y como harapiento y deescuidado... Un espanto!

Aquí Harry, la lleva divina...
abaca_612694_002.jpg


Y el Rey Felipe, también la lleva muy cuidada...

1359454913_997569_1359456246_sumario_normal.jpg


Nada que ver con la de Guillermo...
tanto enrique como Felipe mejor sin barba
 
Lo de harapiento lo dije porque esa es la barba de los homeless, o de los clochards parisinos...Sin recortar, con los pelillos desiguales y sin cuidar...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
yo diría desaliñado... y bueno, es un evento privado si, familiar, pero es el Rey y sabian que habría fotógrafos o no loshubieran permitido... nada le costaba un afeitado y después dejarsela de nuevo los últimos dias de vacaciones... mi humilde opinión
 
A mí me parece que todos los hijos de la princesa Cristina son "Guillermo" y de ella no hay ni rastro en su aspecto externo...Vamos que ni el "blanco de los ojos"...

todos tienen los colores del padre (cabello oscuro brillante y piel apiñonada), el hijo mediano Nicolas es mas alto, Bernardo el mayor es mas bajo quizas como la madre, y la hija de pequeña era clavada totalmente al padre, ahora de adulta, yo le veo algo de la princesa Cristina, tal vez la sonrisa , en todo caso resulta duro perder a su madre justo cuando recién dio a luz
 
yo diría desaliñado... y bueno, es un evento privado si, familiar, pero es el Rey y sabian que habría fotógrafos o no loshubieran permitido... nada le costaba un afeitado y después dejarsela de nuevo los últimos dias de vacaciones... mi humilde opinión
afeitarse de una vez ya, lo mismo hizo en el entierro del padre de Maxima
 
En el camino a ATHzo parece: # avión gubernamental PH-GOV acaba de despegar de
@Schiphol
✈️ ¿Volverían el Rey y la Reina a su villa de vacaciones griega? (GOOGLE TRANSLATE)

Ver el archivo adjunto 1142157





El avión del gobierno, con presumiblemente el rey Willem-Alexander y la reina Máxima a bordo, regresa a Grecia. Ahora vuelan por encima del 'talón' de Italia. De vuelta a las tres princesas. (GOOGLE TRANSLATE)

Ver el archivo adjunto 1142147




Deber cumplido!!!!! y ahora: bombo a yash!!!!!!!!!
 
Back