Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

Qué es mamarrachito??? Positivo? O negativo?;)
En este caso es positivo porque es una familia que me cae en gracia. Te cuento que "mamarrachito" es una palabra que un actor de radioteatro (año de la escarapela) le decìa a su novia en la ficciòn. Con voz profunda y masculina le susurraba "mamarrachito mìo".
El hombre en realidad es màs de la època de mi madre que mìa, quiero aclararlo para que no piensen que estàn hablando con una momia!!!:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Off Topic, que bellos jardines por donde llevan el ataúd de la princesa Cristina y es un día soleado en que parece respirarse mucha paz. En el video donde salen caminando los parientes hay una mujer de color que no es ningún familiar. Será quien acompañó a la Princesa Cristina durante su enfermedad, algo asi como su asistente ??
A Juliana se le ve bastante rellenita, no sabia que acaba de dar a luz.
 
todos tienen los colores del padre (cabello oscuro brillante y piel apiñonada), el hijo mediano Nicolas es mas alto, Bernardo el mayor es mas bajo quizas como la madre, y la hija de pequeña era clavada totalmente al padre, ahora de adulta, yo le veo algo de la princesa Cristina, tal vez la sonrisa , en todo caso resulta duro perder a su madre justo cuando recién dio a luz
La verdad es que no les encuentro ningún parecido. La muerte de la madre, triste si, pero no ha sido una sorpresa porque hace tiempo que sabían que estaba enferma...
 
belgaimage:154353640:1800x650:w
belgaimage:154352940:1800x650:w
Maxima con una palmera en el seno y sin sostenes, pensó que iba a una fiesta en el caribe!!!
 
Yo creo que las hijas de Máxima ya asistieron a tantos entierros, que no me parece mal que no fueran. No sé qué tanta relación tendrían con la difunta y quizás evaluaron que no era tan necesaria su presencia. Las hijas de Mabel tampoco están o no las veo.
 
Back