Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

Me gusta que todos lleven ropa colorida, y el arreglo de girasoles.
Si estaba enferma pudo dejar todo en orden y despedirse. Seguramente se fue en paz.
La hija está embarazada no? Que fuerte eso.
Me parece que alguien comentó que ha sido madre hace poco. Yo también pensé que estaba embarazada
 
Opino (sin fundamento) es solo un parecer................lo de las ropas de colores....a la difunta no la ofenden ella no podía distinguirlos, creo
y sobre los adornos florales de los girasoles........... tal vez,
solo quizás en referencia a la novela :"los girasoles ciegos"?
ECavydqUIAI0d7h.jpg
 
Hola frijolito:
Respeto tu opinión como no podía ser menos, pero me gustaría que comentases según tú de las royals de la edad de Máxima quienes son más trabajadoras que ella.
Un saludo.
yo opino que la Reina de Inglaterra y la de Dinamarca le ganan la partida, lo que pasa es que mientras aquellas Reinas son Reinas,
Máxima es un "producto de marketing" los holandeses siempre fueron muy buenos, no has visto la peli de la fiebre de los tulipanes o la joven de la perla..............muy buenos vendedores y otras virtudes mas que tienen.
 
yo opino que la Reina de Inglaterra y la de Dinamarca le ganan la partida, lo que pasa es que mientras aquellas Reinas son Reinas,
Máxima es un "producto de marketing" los holandeses siempre fueron muy buenos, no has visto la peli de la fiebre de los tulipanes o la joven de la perla..............muy buenos vendedores y otras virtudes mas que tienen.
Royals de la edad de Máxima decía. Las otras de son de otras épocas.
 
Es un foro y cada cual opina a gusto y placer y la crítica es inevitable, pero aquí no se le ha faltado el respeto a las niñas. Para mí cada uno es dueño de vestirse como mas le guste y se sienta cómodo. Me gusta que las niñas puedan plasmar su personalidad y preferencias en lo que usan. Y lo de que son menores pues todas lo son y no veo reparo en las críticas, no te olvides que aquí se habla de la gordura de Amalia, lo falsa de Alexia, etc etc y no reparan en q son menores. Saludos
Me parece igual de mal cuando leo las criticas o comentarios sobre el aspecto de Amalia o Alexia...
 
Yo creo que las hijas de Máxima ya asistieron a tantos entierros, que no me parece mal que no fueran. No sé qué tanta relación tendrían con la difunta y quizás evaluaron que no era tan necesaria su presencia. Las hijas de Mabel tampoco están o no las veo.
La fallecida era lo que llamamos en España una "tía abuela". No es un parentesco muy cercano. La mayoría de los sobrinos nietos no están; también faltan todos los nietos de Margarita y los de Irene.
Tampoco parecen estar presentes los nietos de la fallecida, no sé cuántos son ni la edad que tienen.
 
yo opino que la Reina de Inglaterra y la de Dinamarca le ganan la partida, lo que pasa es que mientras aquellas Reinas son Reinas,
Máxima es un "producto de marketing" los holandeses siempre fueron muy buenos, no has visto la peli de la fiebre de los tulipanes o la joven de la perla..............muy buenos vendedores y otras virtudes mas que tienen.

Hola Malula:
Gracias por dar tu opinión, pero si te fijas yo he preguntado por royals de la edad de Máxima y me hablas además de reinas titulares... Máxima es una consorte. ¿Qué tú piensas que Máxima es un producto de marketing? Lo respeto, pero... Tengo sana envidia de los holandeses. ¡Que gusto ver a alguien que hace su trabajo (aunque todo sea ficticio) con cara de alegría, que no parezca que es un martirio esto de hacer actos oficiales. Un saludo.
 
Back