Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

[/MEDIA]

El error creo que tal vez viene de este video. En el minuto 1.59 hay un paneo de los asistentes y se ve entre los mismos sentados a dos personas de color. Tal vez por eso lo dijo la forera. Pero evidentemente son invitados y no los padres de èl, ya que uno habìa fallecido y la madre estaba en primera fila

[/MEDIA]

El error creo que tal vez viene de este video. En el minuto 1.59 hay un paneo de los asistentes y se ve entre los mismos sentados a dos personas de color. Tal vez por eso lo dijo la forera. Pero evidentemente son invitados y no los padres de èl, ya que uno habìa fallecido y la madre estaba en primera fila


¿Que? Sera ese el error, pero no me imagino como alguien pueda tener esa confusion, ya que es evidente hasta para un ciego que Jorge Guillermo es de origines europeos.
 
[/MEDIA]

El error creo que tal vez viene de este video. En el minuto 1.59 hay un paneo de los asistentes y se ve entre los mismos sentados a dos personas de color. Tal vez por eso lo dijo la forera. Pero evidentemente son invitados y no los padres de èl, ya que uno habìa fallecido y la madre estaba en primera fila

Gracias, @La bataraza por la aclaración.

Un cordial saludo.
 
lippe bierstefeld
Hola coti-amiga flore sama! lo que el Parlamento le quito a Irene fueron sus derechos por nacimiento al Trono Holandes, de hecho Beatriz dio responsabilidad y compartió tareas de representacion de la Corona con la Princesa Margarita.
Lo que hizo Irene fue vivir dentro del palacio de sus padres pero sin tener responsabilidades vida publica, ella quería que la llamasen Irene Van Lippe-Biesterfeld , ni siquiera princesa.....solo se la veía en acontecimientos íntimos de su familia, fiestas ,encuentros bautizos y bodas, a los que también estaba invitado su ex-marido Carlos Hugo. y hace pocos años dijo que ella era una princesa y que no tenia por que negar sus blasones (voy a ver si encuentro el articulo y lo traigo) Saludos.
tampoco quería.
No sabía que Juliana Guillermo estuviese casada. No he seguido mucho a la familia de Cristina y creía que solamente estaba casado el hijo mayor, Bernardo.
Los padres de Jorge Guillermo salen en las fotos de la boda de su hijo con la princesa.
No lo esta, que se sepa esta emparejada y su ultimo hijo o hija nacio este año, tiene dos varones mas del mismo hombre , novio o pareja
 
1970-prinses-christina-rvd.jpg


de otro foro:
"Parece que después del matrimonio, el esposo de Christina, abandonó rápidamente la enseñanza para entrar en "negocios".
Comenzó como una "relación pública" en la aerolínea holandesa KLM.
Pero después de establecerse en los Países Bajos, la relación dentro de la pareja se deterioró gradualmente hasta el punto de que, alentada por su familia, Christina decidió después de 20 años de matrimonio terminarla en 1996.
Jorge ya no era bienvenido en la familia real por algún tiempo.
Parece que abusó de la situación financiera (muy cómoda) de su esposa.
El bufete de abogados que gestiona los intereses de la familia real ha abordado los problemas financieros que rodean el contrato de divorcio de la princesa Christina y Jorge Guillermo.
Se rumoreaba que habría obtenido una renta anual de medio millón a cambio de su silencio (implicado en contra de la prohibición de publicar memorias sobre su vida con la princesa).
Después de varios fracasos en el mundo empresarial holandés, colabora en la redacción de libros. "
649acbce.jpg
Por lo que se ve, el tio era un parasito. Tiene suerte que no se toco con la familia real Inglesa, mirais lo que le paso a Diana [y no digo que la asesinaron, pero los rumores persisten]. Pienso que los Windsors no hubiesen sido tan delicados como los Oranje. ¿Alguien sabe si después del divorcio Cristina tuvo otro romance?
 
Leí que habían devuelto propiedades, y también bastante dinero.
Supongo que se podrá ver en internet.

Saludos.
Tal vez, Los Chones, realmente en aquel momento no me interese demasiado. Siempre se ha dicho que Dña. Sofía le ha ayudado económicamente mucho, supongo que en este asunto también porque era la Reina de España en ejercicio de sus funciones...
 
Tal vez, Los Chones, realmente en aquel momento no me interese demasiado. Siempre se ha dicho que Dña. Sofía le ha ayudado económicamente mucho, supongo que en este asunto también porque era la Reina de España en ejercicio de sus funciones...
Acabo de verlo en Internet. Allí podrás saber lo que sucedió.
Saludos.
 
desde los 80s en casa de mi abuela, que se recibia el Hola semanalmente, se comentaba que el tal Jorge Guillermo le trataba muy mal, curioso porque en aquellos tiempos ni internet ni tv mencionaban mucho, al menos en España, y en Hola creo qe tampoco nunca dijeron eso, solo el divorcio por ahi del 86 o algo asi, tambien mi tia decia que nomas de verlo se notaba que tiraba aceite o tenia amaneramientos que no eran muy finos...que lastima leer que le trataba tan mal a su esposa que con su $$ le dio una vidorra que jamas hubiese tenido de otra forma, asi hay hombres, ademas de bendecidos malagradecidos...descanse en paz Cristina
 
desde los 80s en casa de mi abuela, que se recibia el Hola semanalmente, se comentaba que el tal Jorge Guillermo le trataba muy mal, curioso porque en aquellos tiempos ni internet ni tv mencionaban mucho, al menos en España, y en Hola creo qe tampoco nunca dijeron eso, solo el divorcio por ahi del 86 o algo asi, tambien mi tia decia que nomas de verlo se notaba que tiraba aceite o tenia amaneramientos que no eran muy finos...que lastima leer que le trataba tan mal a su esposa que con su $$ le dio una vidorra que jamas hubiese tenido de otra forma, asi hay hombres, ademas de bendecidos malagradecidos...descanse en paz Cristina
Le dio una gran vidorra y por lo que dicen por aquí se la siguieron dando pero nadie dice por qué. ¿Hay algo que ocultar?
 
Back