Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

Salva-tacos de goma????
Ni siquiera gastó en estrenar calzado....

Ver el archivo adjunto 1139157
no sé lo que es un salva-taco, pero supongo que será el añadido oscuro al tacón del zapato.
En este caso no es un salva nada, los zapatos de " vestir" de caballeros, sobre todo los hechos a mano y con precios muy altos, llevan siempre una pieza para proteger el "tacón", que es de cuero en muchos casos y se puede estropear con más facilidad. Todos tenemos una pisada o para la parte superior o incluso inferior y eso daña el tacón.
De hecho se vé la exclusividad y calidad del calzado masculino si llevan esa pieza.
por ejemplo, un modelo de una marca muy renombrada britanica, el mismo Charles es cliente.
westfield-9839-14b-2.jpg


https://www.crockettandjones.com/collections/mens/main-collection/westfield-darkbrown-calf/
 
Si, este caso recuerda al de la infanta Margarita, con la grandísima diferencia que los Borbones carecían de recursos propios, sobrevivían gracias a donaciones, mientras que los Orange nadaban y siguen nadando en dinero, aún así Carlos Zurita era mil veces mejor partido que el cubano, él era hijo de un prestigioso doctor y por lo que he leído en Cotilleando él mismo es un excelente doctor y que se sepa no da mala vida a la infanta!!!
Y no olvidemos que la madre del Dr. Zurita era farmacéutica, y si tenía una oficina de farmacia en aquella época pues no estaba nada mal.
 
Los restos de la princesa Christina fueron llevados al pabellón Fagel's Garden en los terrenos del Palacio Noordeinde, en La Haya, donde amigos cercanos y familiares rendirán sus últimos respetos. La cremación se llevará a cabo en privado. Fotos: Albert Nieboer / DPA / PA Imágenes.
ECa2xOwVUAIOCzU
 
christinagrouppicture-jpg.1137377


Sigo preguntándome en que momento este hombre se quitó el apellido Pérez, que hasta en su biografía en holandés en el Wikipedia dice que "la familia Pérez se fue de Cuba a USA en 1960":
https://nl.wikipedia.org/wiki/Jorge_Guillermo

En el matrimonio con la princesa holandesa Cristina, ya el padre no figuraba, sólo la madre Edenia Guillermo!

Otra paralela a la trepada social de Meghan Markle es que la Markle además de casarse sin padre, sólo con la madre al lado, ha heredado el "refinado y elegantísimo" sombrero de Panamá que lució doña Edenia Guillermo en la boda del hijo!
 
Back