Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

Beatriz, también se caso contra viento y marea, poco le importo que el pueblo holandés se revelara contra su consorte, tirandoles huevos al pazo de la carroza real y lanzando huevos y prendiendo columnas de humo al paso del cortejo.
A la larga su marido comenzó a padecer depresiones (se dice) y acabo sus días internado en un centro en Suiza, desde allí dirigía el escaso feudo que tenia y que eran sus tres hijos, fue el que dio el visto bueno y resignación al matrimonio del heredero por que según se
comento debido a al carácter de Guillermo ,Máxima era lo mejor que se podía esperar de su elección. En esta pareja a quien le dio por la bebida fue a ella.
Saludos Malula, no me queda claro, ¿quien de las hermanas se dió por la bebida?
 
Estoy casi al 100 x 100 de acuerdo contigo y está muy bien explicada además tu posición, lo que pasa es que puse ese comentario porque se decía todo lo solidaria que ella era, entonces fue como decir... Bueno, algún fallito tenía... En plan mosca cojonera ¿comprendes? Es que si no rebato dejo de ser yo. Un saludo.
La perfección no existe en ningún ser sobre la Tierra...
 
Es bien triste que el Jorge ni se dignase a cruzar la mirada con la mujer el día de la boda....y ella embelesada....aún casi ciega no le quitaba el ojo de encima al marido....vaya personaje el Jorge Guillermo...me gustaría saber cuánto fue el importe del cheque que firmó Juliana para callarle la boca tras el divorcio....

Se nota que Juliana tenia debilidad por su hija pequeña...y ella por su madre...supongo que se sentiría culpable de haber padecido rubeola estando embarazada de Christina y de que hubiese nacido casi ciega.

Siempre se sintió culpable porque la contrajo durante una visita a unos retornados indonesios a pesar de que le habían aconsejado no asistir por el riesgo a contraerla estando embarazada.
 
Es bien triste que el Jorge ni se dignase a cruzar la mirada con la mujer el día de la boda....y ella embelesada....aún casi ciega no le quitaba el ojo de encima al marido....vaya personaje el Jorge Guillermo...me gustaría saber cuánto fue el importe del cheque que firmó Juliana para callarle la boca tras el divorcio....

Se nota que Juliana tenia debilidad por su hija pequeña...y ella por su madre...supongo que se sentiría culpable de haber padecido rubeola estando embarazada de Christina y de que hubiese nacido casi ciega.



Tienes mucha razón, en el video él se portó de una manera petulante, como si le estuviera haciendo un gran favor él de casarse con ella...., lo más triste es que lo hizo público.
 
Estoy casi al 100 x 100 de acuerdo contigo y está muy bien explicada además tu posición, lo que pasa es que puse ese comentario porque se decía todo lo solidaria que ella era, entonces fue como decir... Bueno, algún fallito tenía... En plan mosca cojonera ¿comprendes? Es que si no rebato dejo de ser yo. Un saludo.
Me ha hecho mucha gracia eso de: "Es que si no rebato dejo de ser yo". :LOL:

Un saludo, @Mari Windsor. (y)
 
¿En donde estan las fotos de la boda de Juliana Guillermo, me gustaria verlas? Yo no he visto los padres de su marido, pero si me imagino que pueda ser medio mulato.
No sabía que Juliana Guillermo estuviese casada. No he seguido mucho a la familia de Cristina y creía que solamente estaba casado el hijo mayor, Bernardo.
Los padres de Jorge Guillermo salen en las fotos de la boda de su hijo con la princesa.
 
Que descanse en paz. Yo pensé que no se la veía por su ceguera. Habrá sido una persona muy amable.

Lo del ex marido no entiendo, lo sigue manteniendo ella o la corona le pasa algo?.
E Irene se puede "retomar" el título de princesa ?. Porque yo leí que el Parlamento se lo había quitado asi se podía casar.
Creo que la única que ha tenido un matrimonio más o menos estable es Margarita .
No creo que al cubano le mantenga nadie. Le dieron el finiquito y con eso habrá podido vivir bien.
 
Cuando la familia real griega dejo el país, salieron prácticamente con lo puesto...Dudo mucho que hubiera para dotes y mucho menos que el Gobierno griego fuera a cumplir con esa Ley...
Los pretendientes que menciono, uno de ellos era músico, fueron posteriores al abandono de Grecia.
Se rumoreó que la madre intento prometerla con algunos príncipes pero las familias no llegaron a ningun acuerdo. Son pocos los matrimonios por AMOR en esos ambientes y cuando los hay siempre van acompañados de problemas para lograrlo...
Uno de los pretendientes fue el ex-jesuita Jesús Aguirre, al que D. Juan Carlos puso "pies en polvorosa", posteriormente se enrolló con la Duquesa...No se si hubo más...
Cierto que no era muy agraciada pero no creo que ese fuera el problema, tal vez no quiso o no la dejarón, la familia griega era muy tradicional y cumplidora de las normas vigentes en esas familias...
Salieron de Grecia y el gobierno les confiscó todo. Pero años más tarde le Tribunal Internacional de Justicia obligó a devolverles lo que les pertenecía.
 
Sobre el entierro: va a ser incinerada el jueves ( por lo visto), con ello se rompe la tradicción de la familia real holandesa, ninguno de sus miembros ha sido incinerado.
y no se sabe lo que van a hacer con las cenizas. Se especula que no vayan a la cripta en Delft, algunos dicen que se esparceran, pero parece que no se quedan en Holanda ya que sus tres hijos no viven allí.
ah! y Cristina se empezó a llamar así cuando se cambió de nombre ya siendo adulta.Al nacer le dieron el nombre de Marijke.

esto es lo más interesante que he encontrado.

Bloemen voor prinses Christina bij paleis


Rondom Paleis Noordeinde was zaterdag nog niet zo veel te merken van de voorbereidingen op het afscheid van prinses Christina komende week. Dat de zomeropenstelling van paleis en stallen dit weekeinde was afgelast, wist niet iedereen. Er kwamen de hele dag nog kaarthouders naar Den Haag die pas bij het hek lazen dat vanwege het overlijden van de prinses de deuren gesloten bleven.

En los alrededores del Palacio Noordeinde no se podía notar todavía mucho de las preparaciones para la despedida de la princesa Christina al semana que viene. La apertura veraniga del palacio y los establos estaban este fin de semana cancelada sin que nadie lo supiese. Al llegar los visitantes con sus tickets a la Haya, se dieron cuenta a la puerta que por el fallecimiento de las princesa, las puertas permanecerían cerradas



Aan het paleishek was een enkel bloemstuk bevestigd, dat later door de Koninklijke Marechaussee bj het rondje langs het paleis werd weggehaald en bij de bloemstukken aan de achterkant werd gelegd. Daar is allerminst sprake van een bloemenzee, maar de bloemen zijn vergezeld door welgemeende en hartelijke wensen.

A la puerta del palacio habia algunos ramos de flores, la guardia real al hacer su ronda por el palacio los retiró y los añadió a los que estaban en la parte trasera (?). No se puede decir que haya un mar de flores,



Bij de zij-ingang van de Koninklijke Stallen, waar prinses Christina ook een appartement had, is een doek gespannen om te verhinderen dat publiek zicht heeft op het komen en gaan bij de verderop gelegen Koepel van Fagel. Zo'n doek was er ook bij de viering van de vijftigste verjaardag van koning Willem-Alexander. En inderdaad: er valt weinig te zien.

En la entrada lateral de los establos reales, donde la princesa tenia su apartamento, hay una tela que impide que el publico vea quien entra o sale del Koepel van Fagel. Durante el 50 cumpleanos del rey WA se hizo uso de la misma lona. No hay nada que ver


Publiek wordt ook op afstand gehouden door het sluiten van de paleistuin, die aan de Koepel grenst. De sluiting is tot vrijdag, de dag na de crematie en het uitgeleide van de prinses vanaf het paleiscomplex naar het crematorium.

El publico tambien es mantenido a distancia por el cierre de los jardines del palacio lindantes a la Koepel van Fagel. Este cierre está programado hasta el viernes, el día despues de la incineración y el día que se llevaran los restos de la princesa del palacio al crematorio.



https://gpdhome.typepad.com/nieuwsberichten/2019/08/bloemen-bij-paleis-voor-prinses-christina.html

foto del lugar donde se encuentran sus restos "de Koepel van Fagel", donde la familia puede despedirse de ella. Es un edifiico entre el palacio y los establos
AAFTYAj.img
 
Back