Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Juan Valentín Urdangarin
belgaimage:160067434:1800x650:w
 
No va muy triste la doña Letizia.
Lo que va es envasada al vacío, estirando su metrocincuentayequishasta la polución madrileña ,luciendo todo su esplendor protésico, encalomada en unos andamios solamente apropiados para meter en un nicho de quinta planta sin ascensor a la difunta , chupándose las carrilleras de plástico que a nosotros nos salen como si fuesen cocochas de Arzak , engurruñando las patas de gallo de forma que las pestañas postizas se le hacen un nudo gordiano más enrevesado que los cortocircuitos de sus escasas neuronas hábiles , que ella cree a machamartillo que es una mirada de mujer fatal y el resto del mundo animal ,que necesita unas gafas progresivas más que un curso de modales básicos y elementales .Se encuentra irresistible aquí la añosa Barbie de Valdebernardo (y sobre todo, de Chichinabo),cuando lo que parece es el escaparate de una ortopedia cutre.Lastimosa y vergonzante, para variar.
 
Los textos constitucionales no son idénticos. Ni idea de cómo estaba regulado en Suecia, pero obviamente era más fácil. Lo que sí he leído es que ocasionó cierto debate en torno a si el hermano de Victoria de Suecia había generado derechos por haber nacido o simplemente expectativas de derechos, que fue la interpretación que se siguió. Si se hubiera seguido la otra, habría sido el siguiente rey y la modificación se habría aplicado a partir de sus hijos.

En casi todas las monarquías europeas se ha modificado. Creo que incluso en la británica, ya va Carlota por delante de su hermanito Luís.

Pero en España es muy complicado hacerlo.
En Suécia fue el Parlamento q alteró la ley de precedência de hombre sobre mujer,al nascer el príncipe,después de Vicky.Hubo un gran debate y el rey se quedó muy desgustado,pero no podia ja hacer nada contra la decidión del parlamento sueco.
 
Pedro Borbon-Dos Sicilias, Jaime Borbon-Dos Sicilias, Pedro Lopez-Quesada, Cristina Borbon-Dos Sicilias yVictoria Lopez-Quesada Borbon-Dos Sicilias
belgaimage:160067960:1800x650:w
 
Back