Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Screenshot_172.png
Durante uno de sus tantos actos a favor de los desfavorecidos.

Screenshot_170.pngScreenshot_257.png
Orgullosa del brazo de uno de sus hijos.

Screenshot_165.png
Puesta de largo de Simoneta Gómez Acebo de Borbón.
 
Screenshot_162.png
50 aniversario de matrimonio de Don Juan y doña María de las Mercedes en 1985.

Screenshot_23.png

Screenshot_32.png

Screenshot_65 (2).png

Screenshot_321.png

Screenshot_24.png

Screenshot_25.pngDoña Pilar con sus hijos y sus sobrinos Alfonsito y María.
 
Última edición:
Pues a mi esta mujer me gustaba, se casó con quien le dio la gana, no con el que tenia impuesto (Balduino de Belgica), y renunció a sus derechos dinasticos, lo que me parece consecuente, como tambien el pedir que la entierren con el marido en vez de irse al panteón de infantes del Escorial. Siempre fue franca, directa y cuando abria la boca siempre daba titulares, debia tener un caracter de aupa. Me gustaba ese aire de fortaleza y bordería que la rodeaba. Descanse en paz.
 
Screenshot_15.pngUna joven infanta Pilar de Borbón.
Screenshot_63.png
Doña María de las Mercedes con sus hijos las infantas Pilar y Margarita y el infante Alfonsito.

Screenshot_65.pngDona Pilar con sus 3 hermanos, Juan Carlos, Margarita y Alfonso.

Screenshot_66.png
con su entonces prometido, don Luis Gómez Acebo.

Screenshot_67.pngDoña Pi con sus padres y hermano Juan Carlosen Villa Giralda.

Screenshot_165.png
Puesta de largo de Simoneta Gómez Acebo.

Screenshot_34.pngScreenshot_34.pngScreenshot_51.pngDoña Pilar y don Juan Carlos en el palacio real de Oriente.
 
Pues a mi esta mujer me gustaba, se casó con quien le dio la gana, no con el que tenia impuesto (Balduino de Belgica), y renunció a sus derechos dinasticos, lo que me parece consecuente, como tambien el pedir que la entierren con el marido en vez de irse al panteón de infantes del Escorial. Siempre fue franca, directa y cuando abria la boca siempre daba titulares, debia tener un caracter de aupa. Me gustaba ese aire de fortaleza y bordería que la rodeaba. Descanse en paz.

Aunque no estoy muy al tanto de la semi actualidad de esta familia sí que puedo decirte que Balduino no le era impuesto, gustaba la boda, el era el soltero más apetecible para la monarquía, pero nada más porque el belga la descartó al conocerla personalmente cambiándola, así como lo digo, prefiriendo a su acompañante Fabiola.
 
Pues a mi esta mujer me gustaba, se casó con quien le dio la gana, no con el que tenia impuesto (Balduino de Belgica), y renunció a sus derechos dinasticos, lo que me parece consecuente, como tambien el pedir que la entierren con el marido en vez de irse al panteón de infantes del Escorial. Siempre fue franca, directa y cuando abria la boca siempre daba titulares, debia tener un caracter de aupa. Me gustaba ese aire de fortaleza y bordería que la rodeaba. Descanse en paz.
Ella fue a Bruselas para emparentar., y se llevó a Fabiola que era fea para que el rey se fijará en ella y le salió rana porque se enamoró locamente de Fabiola
 
Ver el archivo adjunto 1287938Una joven infanta Pilar de Borbón.
Ver el archivo adjunto 1287940
Doña María de las Mercedes con sus hijos las infantas Pilar y Margarita y el infante Alfonsito.

Ver el archivo adjunto 1287946Dona Pilar con sus 3 hermanos, Juan Carlos, Margarita y Alfonso.

Ver el archivo adjunto 1287951
con su entonces prometido, don Luis Gómez Acebo.

Ver el archivo adjunto 1287958Doña Pi con sus padres y hermano Juan Carlosen Villa Giralda.

Ver el archivo adjunto 1287959
Puesta de largo de Simoneta Gómez Acebo.

Ver el archivo adjunto 1287964Ver el archivo adjunto 1287964Ver el archivo adjunto 1287966Doña Pilar y don Juan Carlos en el palacio real de Oriente.


Qué guapa en la primera foto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
715
Back