Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Y se casó con el hombre a quien quiso.
Ver el archivo adjunto 1283949

Y tuvo 1,2,3 hijos.

Ver el archivo adjunto 1283950

Todavía faltan...! 4,5." Cerró la fábrica".

Ver el archivo adjunto 1283951Ver el archivo adjunto 1283952
Fue una madre presente para con sus hijos.

Ver el archivo adjunto 1283954

Ver el archivo adjunto 1283955

Era de buen ver, entonces. Y los niños también eran de buen ver.

Ver el archivo adjunto 1283957
Quítales la pasta que llevan encima en peluquería , ropa de marca y buen vivir y ya no estarán de tan buen ver .
Qué bien han vivido a costa de los españolitos !!!
 
Yo conoci a Juan bastante de pequeño y era muy extrovertido. El mas rarito era el que ahora juega a a balonmano.

Gracias, yo no he tratado con ninguno. Pero parece que de mayores han cambiado las tornas. De Juan sé que durante su tiempo en Hannover compenetraba bien con sus compañeros de equipo y con los colaboradores. Y del mayor lo que me han comentado en que es solitario. Aunque siempre he pensado que debe de tener un grupo de referencia, lo digo por la estética patillera.
 
Gracias, yo no he tratado con ninguno. Pero parece que de mayores han cambiado las tornas. De Juan sé que durante su tiempo en Hannover compenetraba bien con sus compañeros de equipo y con los colaboradores. Y del mayor lo que me han comentado en que es solitario. Aunque siempre he pensado que debe de tener un grupo de referencia, lo digo por la estética patillera.

Ya he explicado alguna vez que yo conoci a los dos mayores en catequesis y en club de tenis bcn cuando tenian 10 años. Claro, ha llovido mucho desde entonces.
 
Última edición:
ya he explicado alguna vez que yo conoci a los dos mayores en catequesis y en clubde tenis bcn cuando tenian 10 años. Claro, ha llovido mucho desde entonces.
Sí, gracias, me acuerdo. Y también quiero acordarme que el cambio del mayor tuvo lugar durante el tiempo que estuvieron en Washington.
 
Sí, gracias, me acuerdo. Y también quiero acordarme que el cambio del mayor tuvo lugar durante el tiempo que estuvieron en Washington.

Supongo que el chico mayor es el que mas ha sufrido el intolerable comportamiento de los padres. Pero pena ninguna. A mi quien me da pena son los niños que no tienen nada para comer. Los cristinos van de colegio de lujo a universidad privada y tiro porque me toca.
Tienen la vida solucionada.
 
Pues no, no es así.

La finada renunció a sus derechos dinásticos para poder casarse con el Gomez Acebo, así de claro, entonces estas cosas se teníen más en cuenta.

Como verás el deslucimiento de que hablas tiene sus normas. Depende.
Pues me parece injusto, sobre todo por qué todos sus sobrinos se casaron mal, sus matrimonios también son morganaticos.
 
Pues la verdad es que no sé lo que se ha explicado aquí de la función de vigilancia del velatorio pero me lo imagino. Lo que sí puedo decir es lo que supone en mi familia y todo mi entorno, nosotros lo vemos como acompañar a nuestro ser querido hasta el momento del entierro o la incineración, en esas horas hay tiempo para llorar, pero también para recordar anécdotas e historias con la persona fallecida, hasta risas. No entiendo la frialdad americana, la verdad.
Con mi hermana fue en el tanatorio normal y me faltaron horas para despedirme en privado, allí a las 10 ya empiezas con visitas y luego a tu casa a pasar la noche como puedes....ya sé que es lo normal, pero me quede muy vacia.
 
Pues me parece injusto, sobre todo por qué todos sus sobrinos se casaron mal, sus matrimonios también son morganaticos.

Ya, pero así es.

Lo que pasa es que hoy en día las monarquías no se pueden permitir exigencias dinásticas ni filigranas de este tipo, a la vista está.

O pasan por ese aro, que es el que las permite sobrevivir, o se acabó su injusta preferencia.
 
Fernando Falcó
belgaimage:160067471:1800x650:w

belgaimage:160067478:1800x650:w
Que espanto!! casi parece un pordiosero...
 
Back