Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Memoria para los motes

---jolines
Este lo trajo de fábrica.
Se lo pusieron sus amigos, su entorno y también fue usado por el entorno de la parte monárquica.

---mutante
Se lo pusieron las cuñadas.

Paleti es el primero que le puse yo.
Ya no llevo la cuenta de los que usamos aquí.

?
Ay mi querida kasikasi y yo que te quiero tanto....
 
Madre mía menudo maremágnum de cosas para no decir nada, Que la Princesa de Asturias tiene una discapacidad????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Pues ojala haya muchos discapacitados así en España, ojala¡¡¡
Si es que al final cuando no hay nada que decir se inventan tonterías, eso si pretender que las creamos ya es un insulto, que tenemos ojos, oídos y opiniones propias, que no nos podéis vender lo que os inventáis, que no cuelaaaaaaaa¡¡¡¡
Desde que nació ésa niña, hay gente que dice que es retrasada, sí ésa es la palabra que utilizaban para describirla, también le decían autista, alobada, retrasada, etc. Y todo éso porque cuando era un bebé parecía muy tranquila y observadora.

Luego con 2 añitos vieron que la niña era traviesa y se movía un poco más, pues la tacharon de "hiper activa". El caso era catalogarla de algo malo, algo anómalo.

Y ahora que la niña ha demostrado que de retrasada o discapacitada tiene más bien poco, pues la tachan de todo lo que se les pueda ocurrir para ridiculizarla. Que si le tiñen el pelo, que si la maquillan, que si es lacia, alobada, medio autista, sin sangre, anoréxica, anémica, y mil apelativos más.

En fin, supongo que es simplemente el resultado del odio hacia su madre, o hacia la monarquía en general.
 
Desde que nació ésa niña, hay gente que dice que es retrasada, sí ésa es la palabra que utilizaban para describirla, también le decían autista, alobada, retrasada, etc. Y todo éso porque cuando era un bebé parecía muy tranquila y observadora.

Luego con 2 añitos vieron que la niña era traviesa y se movía un poco más, pues la tacharon de "hiper activa". El caso era catalogarla de algo malo, algo anómalo.

Y ahora que la niña ha demostrado que de retrasada o discapacitada tiene más bien poco, pues la tachan de todo lo que se les pueda ocurrir para ridiculizarla. Que si le tiñen el pelo, que si la maquillan, que si es lacia, alobada, medio autista, sin sangre, anoréxica, anémica, y mil apelativos más.

En fin, supongo que es simplemente el resultado del odio hacia su madre, o hacia la monarquía en general.
Va zipizape, déjalas que ladren, señal de que cabalgamos¡¡¡, la realidad es muy tozuda (mi frase favorita en el foro), primero era que Felipe y Letizia no se iban a casar, luego que Letizia no se iba a embarazar, luego que era un niño,elegido genéticamente, luego un cojín, luego que se iban a separar, luego que Letizia tendría menos actos oficiales hasta desaparecer, luego, bla, bla, bla, bla,ahora toca que Leonor es tonta, primero era que como la tenían "recluida" no podría desenvolverse en actos oficiales, cuando se vió que de 10, ahora inventan otra cosa, tonterías, nosotras a ver, leer y reír, es lo que toca, porque "la realidad.......zuda" Besos compi¡¡¡¡
 
KasiKasi cuando yo era una parvenu en Coti foro tu me diste el mejor consejo del mundo, "tu opina lo que quieras y no dejes que nada de lo que dicen te afecte" eres mi maestra y yo tu alumna, no he dejado de tener presente este consejo, y oye, a parte de ser mi hoja de navegación no sabe lo bien que me ha venido y lo bien que me lo paso, mi única debilidad en el foro eres tu...nos conocíamos de sitios anteriores, estoy casi segura ? (perdón si te comprometo)
 
No sé porque te lo tomas como si estuvieses al cabo de la calle de ese mundo, perdona, pero así lo parece.

SER discapacitado es cada vez menos un estigma, cierto que en este santo pais siempre vamos detrás de otros con unas visiones mucho más avanzadas y, consiguientemente, menos trogloditas. Ser discapacitado es una condición más del ser humano, una condición por fin aceptada por esta sociedad que durante tanto tiempo ocultó lo que era, lo ocultaron los sucesivos gobiernos, lo rechazaron las instituciones y, en fin, el discapacitado vivió en la penumbra más cruel.

Pero hoy no es así, por eso te pregunto si para tí supone un insulto tildar a alguien de esa manera. Porque me parece retrògado seguir en la idea de que ser DISCAPACITADO supone algo ofensivo y fuera del respeto que todos nos debemos. Eso es lo que quería decirte bien lejos de lo que me atribuyes.

Y, dicho sea de paso, ¿que Leonor tiene discapacidad, sospechas?

Pues yo te aseguro que no es así.

Para las familias y la comunidad médica y psicológica lo correcto es decir tener discapacidad y lo incorrecto es decir ser discapacitado. Incorrecto y ofensivo. Es la connotación que el lenguaje da de esas personas.
 
.............................................................................

Y, dicho sea de paso, ¿que Leonor tiene discapacidad, sospechas?

Pues yo te aseguro que no es así.



Madre mía menudo maremágnum de cosas para no decir nada, Que la Princesa de Asturias tiene una discapacidad????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Pues ojala haya muchos discapacitados así en España, ojala¡¡¡
Si es que al final cuando no hay nada que decir se inventan tonterías, eso si pretender que las creamos ya es un insulto, que tenemos ojos, oídos y opiniones propias, que no nos podéis vender lo que os inventáis, que no cuelaaaaaaaa¡¡¡¡


Te cito Heleades porque generalizas en lo que por lo visto te escandaliza y tengo esa debilidad, no me gusta verme metida en esa ampliación porque precisamente he dicho lo contrario.

Te refieres inmediatamente después de haber puesto este último post que cito antes del tuyo y `por el que claramente se ve que no formo parte de esa generalización que haces.

Espero te des cuenta y no me metas a mi en invenciones que ni ahora ni nunca he hecho.

Gracias
 


Te cito Heleades porque generalizas en lo que por lo visto te escandaliza y tengo esa debilidad, no me gusta verme metida en esa ampliación porque precisamente he dicho lo contrario.

Te refieres inmediatamente después de haber puesto este último post que cito antes del tuyo y `por el que claramente se ve que no formo parte de esa generalización que haces.

Espero te des cuenta y no me metas a mi en invenciones que ni ahora ni nunca he hecho.

Gracias
Cierto Llita. Estas fuera, y tranquila yo se lo que digo y porque y por quien lo digo
 
Para las familias y la comunidad médica y psicológica lo correcto es decir tener discapacidad y lo incorrecto es decir ser discapacitado. Incorrecto y ofensivo. Es la connotación que el lenguaje da de esas personas.

No sé que familias, comunidad médica y psicológica, ¡ahí es nada lo que abarcas!, frecuentas tu, pero puedes estar satisfecha porque has llegado a la connotación que tantos y tantos seguimos buscando.

Pero aprovéchalo en toda su extensión, te lo sugiero, y evitarás errores en la adjudicación de discapacidad a personas que no la tienen.
 
Desde que nació ésa niña, hay gente que dice que es retrasada, sí ésa es la palabra que utilizaban para describirla, también le decían autista, alobada, retrasada, etc. Y todo éso porque cuando era un bebé parecía muy tranquila y observadora.

Luego con 2 añitos vieron que la niña era traviesa y se movía un poco más, pues la tacharon de "hiper activa". El caso era catalogarla de algo malo, algo anómalo.

Y ahora que la niña ha demostrado que de retrasada o discapacitada tiene más bien poco, pues la tachan de todo lo que se les pueda ocurrir para ridiculizarla. Que si le tiñen el pelo, que si la maquillan, que si es lacia, alobada, medio autista, sin sangre, anoréxica, anémica, y mil apelativos más.

En fin, supongo que es simplemente el resultado del odio hacia su madre, o hacia la monarquía en general.

No te equivoques, seamos un poco selectivos. Y haber si de una vez para siempre nos ponemos en el lugar que nos corresponde sin recurrir a la comidilla facilona.

Yo no quiero monarquía, desde el más puro convencimiento y de raiz, que no es el momento de explicar a más que ya varias veces lo he justificado.Y no voy a ser la única que pienso de tal manera Pero el no querer monarquía jamás me ha llevado al invento de discapacidades y taras por aquello de acogerme a lo que pueda dañar la institución. Precisamente detesto no solo la mentira sino la calumnia que se propaga y corre como un rio en plena salida del cauce pero con la diferencia de que ese rio aquí toma visos de ser la única realidad existente.

Y te respondo porque, como es costumbre, no te molestas en matizar un mínimo metiendo en el mismo saco a quien no quiere monarquía, como yo misma, con quien recurre a lo que sea con tal de denigrarla. Oye, que no es así, que el debate no va por ahí, que el confundir términos y situaciones es muy propio de discusiones callejeras que se lleva el viento, pero aquí todo queda plasmado por escrito y no caben las salidas fáciles que no tienen una base firme.

Y decirte que, como antimonárquica que soy, en muchas ocasiones y con respecto a afirmaciones hechas por foreras, basadas en la bravuconada y el "y tu más", he hecho las preguntas correspondientes con respecto a las mismas, tu lo sabes, y poquísimas veces he obtenido respuesta. Con lo que la ignorancia se hace patente a poco que se rasque. Y la incapacidad de defender lo que alegremente se lanza al aire.

El no querer monarquía no conlleva la calumnia ni el chiste fácil, pueden salir pero nunca son la base que es otra, mucho más sólida y consciente.

A ver si aprendemos a diferenciar el chisme de corrala, eldenigrante y contemplado humor de Jimenez los Santos de la palabra, mejor o peor dicha, pero consciente, responsable y cuidadosa de lo que dice. El cotilleo no tiene una sola vertiente.

El foro perdería en cotilleos indignos, rastreros, desde luego.

Y a cada uno lo suyo.
 
Desde que nació ésa niña, hay gente que dice que es retrasada, sí ésa es la palabra que utilizaban para describirla, también le decían autista, alobada, retrasada, etc. Y todo éso porque cuando era un bebé parecía muy tranquila y observadora.

Luego con 2 añitos vieron que la niña era traviesa y se movía un poco más, pues la tacharon de "hiper activa". El caso era catalogarla de algo malo, algo anómalo.

Y ahora que la niña ha demostrado que de retrasada o discapacitada tiene más bien poco, pues la tachan de todo lo que se les pueda ocurrir para ridiculizarla. Que si le tiñen el pelo, que si la maquillan, que si es lacia, alobada, medio autista, sin sangre, anoréxica, anémica, y mil apelativos más.

En fin, supongo que es simplemente el resultado del odio hacia su madre, o hacia la monarquía en general.
yo observó también otra corriente;
leyó muy bien su discurso y ya era políglota..brillante...la esperanza de España..
minimizando a cientos de jóvenes de 14 años que son brillantes en este país y con menos medios
veo por tanto que hay las dos corrientes, quienes la ven lenta y quienes la alaban brutalmente...
lee el Abc..o el Hola o la Razón
yo particularmente la veo una niña muy corriente, brillante cero, pero discapacitada tampoco observó con la que me dejan ver de ella..más bien poco
esta aún infantil y muy protegida y me parece ñoña y mimadita, pero eso se cura con los años en general
lo del pelo creo que ya está más claro que el agua...con sólo ver fotos de la apertura de la legislatura de 2016 y comparar con mañana,
y que conste que no es ningún crimen ponerte más rubia....
 
No sé que familias, comunidad médica y psicológica, ¡ahí es nada lo que abarcas!, frecuentas tu, pero puedes estar satisfecha porque has llegado a la connotación que tantos y tantos seguimos buscando.

Pero aprovéchalo en toda su extensión, te lo sugiero, y evitarás errores en la adjudicación de discapacidad a personas que no la tienen.

No sabes quiénes? Colegio oficial de psicólogos. Orientadores escolares, médicos y familias de personas con discapacidad física o psíquica. No me lo invento. No se porque sigues discutiendo esto, no es tu opinión contra la mía. Es lo que sea socialmente aceptado, por cierto tu monarquía no está socialmente aceptada. Pero nos la tenemos que comer con patatas. Me gustaría que Leonor si de verdad tiene el desarrollo de una adolescente de14 años, supiera cuanta gente no la querrá de reina nunca y que todos los que le bailan el agua son los 4 gatos que pertenecen a la burbuja de algodones que no son muestra representativa del sentir español.
 
No sabes quiénes? Colegio oficial de psicólogos. Orientadores escolares, médicos y familias de personas con discapacidad física o psíquica. No me lo invento. No se porque sigues discutiendo esto, no es tu opinión contra la mía. Es lo que sea socialmente aceptado, por cierto tu monarquía no está socialmente aceptada. Pero nos la tenemos que comer con patatas. Me gustaría que Leonor si de verdad tiene el desarrollo de una adolescente de14 años, supiera cuanta gente no la querrá de reina nunca y que todos los que le bailan el agua son los 4 gatos que pertenecen a la burbuja de algodones que no son muestra representativa del sentir español.

Desde el momento en que leo lo que destaco en otra letra, yo, Llita de años en este foro, de verdad que ya no estoy dispuesta a responderte.

Aclara tu lectura, entérate y luego aquí estoy , pero en mi verdadera y auténtica acepción.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
243
Back