Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

que vaaaaa
siempre he tenido un cutis sensacional y ahora estoy aun mejor
perdiendo kilos me he quitado 20 años
no veas el cuerpo como chupa la grasa cuando no entra para comer
de cantidad de sitios que no imaginabas
hasta de las bolsas de los ojos
ya recomendaba la Pataki el ayuno... :D
Tengo una amiga de 50 que siempre ha sido muy delgada y ha tenido buen cutis, a eso de los 45 empezó a coger unos kilitos de más y le vino tan bien a la cara que siempre le echaban menos edad. Pero hace un año o así se metió a machacarse en el gimnasio para recuperar su peso de antes y el resultado es que de espaldas está estupenda pero en cuanto se da la vuelta y se le ve la cara se ha echado 10 años encima. Por cierto,la Pataky que me encanta, también se ha echado años encima en la cara con eso del ayuno aunque de cuerpo está espectacular.
 
No creas que no tiene parte de razón frijo. Sin el consentimiento del suegro, el yerno no hubiera podido hacer lo que hacía ni Cris mirar para otro lado y decir, no se nada...
Yo creo que Cristina creció viendo normal los trapicheos de Juan Carlos, que han sido mucho peor que lo que hicieron Cris y Urdanga. La diferencia es que Juan Carlos tenía una tropa de amigos que le hacían los
negocios sucios ( muchos de ellos han terminado en la cárcel) y al tonto de Urdanga le convencieron de que él podía hacer lo mismo por su cara bonita. El problema es que con Juan Carlos había un pacto con medios y politicos de censurar y proteger al rey pero no a Urdanga.
 
Pues a mi que éste me recuerda a la Leo.
imagen-sin-titulo.jpg

27293957.jpg

Incluso en la sonrisa y en el labio superior. ¿ No os parece?
54844965.jpg
es que a mi Leo se me daba un aire a la madre de la fallecida...la abuela de este señor y bisi de leo son la misma
 
Yo creo que Cristina creció viendo normal los trapicheos de Juan Carlos, que han sido mucho peor que lo que hicieron Cris y Urdanga. La diferencia es que Juan Carlos tenía una tropa de amigos que le hacían los
negocios sucios ( muchos de ellos han terminado en la cárcel) y al tonto de Urdanga le convencieron de que él podía hacer lo mismo por su cara bonita. El problema es que con Juan Carlos había un pacto con medios y politicos de censurar y proteger al rey pero no a Urdanga.
y yo siempre creí que Cristina pensaba que lo que hizo no estaba tan mal,
porque lo ha visto hacer desde niña
 
Si Telma insultó a alguién llamándoles eso lo que muestra es la educación que recibieron éstas en su familia y la que la misma familia les dió. Por mucho que la abu diga que el abu de Leti ez un oftalmólogo mu famozo, mu famozo, es imposible viendo la educación de éstas. Y ahí vemos también lo poco que esperó Felipe de la futura reina conzorte del paiz, porque a parte de vulgaridad, nada. Ninguna novia, ninguna anterior fué tan vulgar como la Conzzzeta. Imposible.
La extrema vulgaridad es el sello de los Ortiz Rokazolanozzz. La abuela Menchu declarando públicamente que " _Felipe " está encoña..o
con LetiCia. El abuelo taxista gritándole _" HIJO DP !!!" al padre de LetiCia mientras esperaban salir a posar todos ellos en el compromiso y el padre de LetiCia zamarreando al abuelo ,por las solapas ( tuvieron que acomodarle el saco ). El padre de LetiCia orinando en una playa delante de los demás, Telma insultando a los gritos al policía y al fotógrafo.... LetiCia desafiando verbal y físicamente a Sofía en la Catedral
Son tan soeces , tan ordinarios...
 
Que fuerte que Telma insulte a alguien llamándole mongolico cuando su propia sobrina Leo tiene a todas luces una discapacidad. Esos insultos pueden hacer mucho daño a gente que tiene personas con discapacidad intelectual en la familia. Telmita si vas a ser una ordinaria insulta con un "payaso" o incluso "cabrón" pero evita los " imbecil" retrasado" "mongolico" y más cuando lo tienes en casa.

¿Por qué lo consideras un insulto?
 
Yo creo que Cristina creció viendo normal los trapicheos de Juan Carlos, que han sido mucho peor que lo que hicieron Cris y Urdanga. La diferencia es que Juan Carlos tenía una tropa de amigos que le hacían los
negocios sucios ( muchos de ellos han terminado en la cárcel) y al tonto de Urdanga le convencieron de que él podía hacer lo mismo por su cara bonita. El problema es que con Juan Carlos había un pacto con medios y politicos de censurar y proteger al rey pero no a Urdanga.

Sin ánimo de controversia, yo tengo clarísimo que Urtanga era el chico de los recados. Es imposible de otra manera.
 
Aceptaron a JC porque era el que estaba ahí y no hacía falta cambiarlo. Franco no eligió al Duque de Cádiz y obligó a renunciar a Don Juan porque sabía perfectamente que causarían problemas a su verdadero heredero, Carrero Blanco. Franco conocía muy bien al vividor y mujeriego JC y a ese lo veía como muy manejable.

Franco obligó a renunciar a Don Juan? Cuándo? A qué renunció Don Juan? Renunció a sus derechos dinásticos en 1977, cuando Franco llevaba muerto dos años... Claro que igual fue que se le apareció en sueños y le obligó.
 
Paquita, que sigas una línea, la que sea, es una cosa, que intentes obviar lo evidente es otra. Y no estoy hablando con ninguna iletrada. No puedo justificarlo.

Dos cuestiones que resalto en negrita. La primera es el nombramiento de los miembros de su Casa. No se trata de delito que pueda cometer si no del riesgo que entrañan tales nombramientos.
Como sabemos la tal Casa no es una simple dependencia doméstica. Su organización está separada del resto de la Administración del Estado, pero ha de haber una regulación para su propia gestión que entraña una dependencia de un régimen jurídico administrativo. La elección no casa con el añadido de irresponsabilidad ejercida por el que elige, Felipe, no cabe en la cabeza que una persona con esa facultad sea sin embargo irresponsable en tal elección, que la casa del rey no es un chalet particular.

En cuanto al otro párrafo, sí, JC era pobre, lo que no se puede tomar en el sentido estricto de la palabra, no un pobre de pedir sino pobre en cuanto a su condición se refiere. Y, lo que todos sabemos sin necesidad de andar puntualizando, cuando Franco lo eligió como su ¿pupilo? el sueldo era irrisorio, ahí está la Historia. Los delitos para conseguir dinero no creo puedan juzgarse más que por los resultados, habría que sacar a Colón de Carvajal de la tumba y preguntarle, aunque personajes como Z. Tehokotua, cuyos encontronazos con la Justicia han sido notables, quizá podrían ser más explícitos, así como Mohamed VI. Sin olvidar a Felipe Gonzalez, claro está.

Yo tambien creo, no de forma absoluta claro está, en la aplicación de la justicia una vez juzgada la persona, pero no antes en que las desigualdades son sangrantes. Como bien dices la investigación previa no es igual para todos. En el caso presente ni siquiera se permite la investigación previa pese a que las pruebas están en el escaparate.

Lo que de principio ya es vetado pues mal lo tenemos, ese principio se queda en inexistente.

Me parece que hasta aquí los datos son inamovibles y exactos.
Ya sé que nombra a los miembros de su casa. Pero en sus funciones no dependen de él. Su única libertad es decir quiénes han de ser. Y lo estás poniendo como caso en que no hay refrendo en relación con la inviolabilidad del rey. Cómo puede cometer un acto juzgable nombrando a una persona para un puesto. Es que ahí no cabe delito ni a propósito.
Y en cuanto a JC y que no tenía sueldo vale. Pero sí tenía padre, que a su vez heredó del suyo, que fue rey en una época en que sí tenían dinero. Y se fue antes de que le embargaran nada. Así que puede Alfonso XIII puede haberse llevado dinero, cuadros, joyas y de todo. Y los resultados han llegado a D. Juan primero y a JC después.
Y si JC ha cobrado comisiones, que puede ser, no lo sé, te aseguro que no pondría la mano en el fuego por él, lo ha hecho de forma que nadie tiene pruebas claras. Se habla, sí, pero lo que dicen X e Y no son pruebas. Urdangarín fue tan bobo que entró en tejemanejes con gobiernos regionales y locales, y cuando llega el siguiente encuentra papeles. Eso a JC no le ha pasado. Sea porque nunca entró en tejemanejes con organismos que luego podían cambiar de color político o porque nunca entró en tejemanejes sin más.
Si hay estafa o similares y no ha prescrito hay que presentar pruebas más allá de "ahora tiene dinero" (que tampoco sabemos si y cuánto tiene) o "todo el mundo lo sabe".
 
el cariño no se puede disimular y la falta de cariño tampoco
que hoy no esté ahí Felipe ni las niñas significa que no hay relación ni cariño con sus primos hermanos y difunta tía;

olvida preparado y señora, que son funcionarios públicos de máximo nivel y que nos da igual si alguien les cae mal o bien, su deber es quedar impecables;
en el Escorial montaron una escena que traspiraba tal mal rollo, que ya ha salido hasta en periódicos
no tienen vergüenza!!!
4 actos en 7 días de 2 h o menos de duración y montan estos pollos?
tampoco fue juan carlos que creo que no hay duda que quería a su hermana...
ni sofía que tiene un saber estar a prueba de cualquier reproche, diría.
 
Franco obligó a renunciar a Don Juan? Cuándo? A qué renunció Don Juan? Renunció a sus derechos dinásticos en 1977, cuando Franco llevaba muerto dos años... Claro que igual fue que se le apareció en sueños y le obligó.
Sí Franco, sin fantasmas ni tonterías. Si tú crees que Franco no presionó y obligó a Don Juan a ceder el trono a su hijo es que vives es un mundo paralelo.
 
Back