Fallece Ivana Trump, exesposa del expresidente Trump, a los 73 años.

Estoy recordando ahora el caso de un chaval jugador de fútbol no profesional que en un partido sufrió una parada tras recibir un fuerte balonazo en el pecho justo en la zona del corazón.
Por suerte se le pudo reanimar.
Ivana según la autopsia murió de un traumatismo torácico compatible con la caída de una escalera. Pudo tener la mala suerte de golpearse justo ahí.
 
Pobre Ivana, no era mayor para morirse.

Me creo totalmente lo de la caída por las escaleras, pues es verdad que a la mujer se la veía bastante achuchadilla para su edad.
Si las escaleras eran empinadas y ella iba sujetando el café, y seguramente llevase un camisón o bata de estilo poco sencillo como la gustaban, pudo tropezar o perder el equilibrio. Un fatal accidente, pobre mujer.

Como vosotras, la recuerdo en los 90, muy hortera pero simpática, siempre con ganas de saraos pero a la vez “con cabeza” para los negocios.
Nunca se me hizo elegante pero sí guapa y con un tipazo. Paradójicamente, sus hijos son bien feos.
Siempre me pareció el verdadero amor de Trump. Se notaba el feeling incluso ya divorciados, lo cual no suele ser lo normal.

No sabía que viviese su madre, ha debido ser durísimo para ella enterarse.
Qepd
 

Los Trump se reúnen para despedir a Ivana: Donald y Melania se unen a Ivanka, Eric y Don Jr. para el funeral en Nueva York, una semana después de su muerte a los 73 años.​



  • El funeral católico fue custodiado de cerca por agentes del Servicio Secreto y policías de la policía de Nueva York.
  • Fue un evento solo por invitación descrito como una 'Celebración de la vida'



Ivanka Trump llega a Frank. Campbell Funeral Home, con su hijo Joseph de ocho años y su esposo Jared Kushner:

60499519-11031923-image-m-124_1658335542487.jpg


60499599-11031923-Ivanka_accompanied_eight_year_old_Joseph_into_the_funeral_home_w-m-183_1658336334421.jpg



Donald Trump Jr. y su prometida Kimberly Guilfoyle frente a la funeraria, saluda al diseñador de moda Dennis Basso:

60499083-11031923-Donald_Trump_Jr_and_his_fiancee_Kimberly_Guilfoyle_outside_the_F-m-93_1658335043354.jpg



A la izquierda, Eric Trump con su hijo de cuatro años, también llamado Eric. A la derecha su esposa Lara:

60499635-11031923-image-a-152_1658335840876.jpg
60500561-11031923-image-a-226_1658337118297.jpg



Donald Trump:

60499929-11031923-image-m-168_1658336021612.jpg
 
Me pregunto si esta mujer no se quitaba años. Viendo fotos de los ultimos tiempos no aparenta 73 sino mas de 80, estaba muy envejecida y la postura corporal era un desastre, la cara abutacada.

Supongo que no se quitaba años por la edad de la madre (95) pero pertenece al grupo de quienes recurrieron a cirugías estéticas llamativas que con los años caricaturizan los rasgos. Imagino también que el haber sido deportista de élite en una época en la que no se prestaba atención a las.lesiones físicas causaba que su movilidad fuera de 10 años más a los que tenía.
 
¿No ha ido Barron con sus padres al funeral de la madre de sus hermanos?

La raja del vestido de la esposa de Eric es de lo más inapropiado para ir a un funeral, además tiene unos gemelos como dos pelotas de tenis.

Me ha gustado mucho ver a Melania apoyando a la familia y me ha impresionado ver al expresidente tan conmovido. Se dijeron cosas horribles en la separación, pero parece que con el tiempo volvieron a tenerse cariño
 
Back