Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Ya no lo es. Tenemos dos puñeteros reyes y una reina. Sofía es la esposa del rey emérito, pero dejó de ser reina cuando abdicó su marido.

Como bien dices hay un rey emérito. Su esposa es su consorte, reina emérita. Concretamente le han concedido utilizar el título reina y ser denominada ''reina Sofía''.
 
Hay miradas que lo dicen todo....

upload_2015-7-31_10-56-56-jpeg.323035

Veo más auténtica a la señora de la foto.
Nunca he conocido una hija con el padre recién fallecido que se preocupe de ponerse zapatitos brillantes de tacón en un color que le alargue la pierna. Falda tubo

Se ha sacado mantecas. S i no, ya estaría marcando todo.
 
Si contara lo que ha pasado nadie lo creería y de creerlo nadie lo publicaría. Asi que mejor no contarlo. Dan ganas de vomitar, pero eso ya es lo de menos.
Cuente lo que cuente lo importante es la Reina consorte no quede mal, pq claro ella esta llena de principios éticos y morales, es impoluta en su comportamiento, casi una "Deidad" como en su momento lo fue el Rey Juan Carlos I. Digo en su momento, pq a todo cerdo le llega su san martín.
Así que la versión real de esta historia repugnante se queda como está.

Aquí nadie es un santo. Yo al menos no lo soy. Pero no vendo a nadie lo que no soy.

Felices vacaciones Letizia. Tranquila tus días en Mallorca no se van a alterar por la mierda de conciencia que te queda - y no lo digo por mi pues me interesas bien poquito-.

Tiempo al tiempo.
Cuenta lo que un amigo te conto que le paso a su abuela.
 
Lo de emérito se lo han sacado los periodistas de la manga
En ningún momento desde ninguna institución y menos desde la CasaReal se ha utilizado esa palabra
Hay cuatro reyes con idéntico tratamiento, sólo cambia el protocolo a la hora de pasar primero , que corresponde al reinante y su conzuerte, por lo demás los cuatro son reyes igualmente
Que ganas hay por parte de algunos de desposeer a Sofía de su título de reina..será porque para la mayoría sigue siendo ella la única? ?
 
Back