Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Beatriz Cortázar acaba de decir en la Crónica Rosa que el primo de Letizia había comentado en un foro (¿se referirá a Cotilleando?) que la Ortiz le habría prohibido asisitir al funeral del abuelo.

También criticaron la postura y el hermetismo de la Ortiz.
Que la Ortiz no quiere que su familia aparezca en los medios, sobre todo querría evitar el encuentro con el primo que escribió el libro "Adiós Princesa".

Que hoy llegan a Mallorca con las hijas.
Quizá mañana se les pueda ver.

Se les ha pasado comentar que DRC quizás no fue al sepelio de su abuelo porque desconocía la hora y lugar donde lo han enterrado, NO porque su prima se lo prohibiese. Ella mandará mucho en su casa, pero NO en la de los demás.
Si quería que no se hablase de la muerte del abuelo porque no ha informado a la prensa, han conseguido el efecto contrario.
 
Beatriz Cortázar acaba de decir en la Crónica Rosa que el primo de Letizia había comentado en un foro (¿se referirá a Cotilleando?) que la Ortiz le habría prohibido asisitir al funeral del abuelo.

También criticaron la postura y el hermetismo de la Ortiz.
Que la Ortiz no quiere que su familia aparezca en los medios, sobre todo querría evitar el encuentro con el primo que escribió el libro "Adiós Princesa".

Que hoy llegan a Mallorca con las hijas.
Quizá mañana se les pueda ver.


La Cortázar olvida que David aparte , el abuelo tenia un hijo llamado Francisco y dos nietos mas Alfonso y Abigail . La Ortiz parece no querer a nadie de su familia, excepto a su madre y hermana.
 
Creo que te estas liando. Si hay algo que heredar primero serian los dos hijos , Francisco y Paloma del difunto y después los cinco nietos Alfonso, David, Abigail, Leti y Telma.

Por qué me estoy liando?
Muchos abuelos dejan a sus nietos parte de su fortuna, si así está escrito en el testamento. Lo sé perfectamente.
 
Se les ha pasado comentar que DRC quizás no fue al sepelio de su abuelo porque desconocía la hora y lugar donde lo han enterrado, NO porque su prima se lo prohibiese. Ella mandará mucho en su casa, pero NO en la de los demás.
Si quería que no se hablase de la muerte del abuelo porque no ha informado a la prensa, han conseguido el efecto contrario.


En su madre la Ortiz manda mucho, muchísimo y en su hermana sospecho que manda bastante. Sobre el resto de familiares , excepto David que dijo tener dificultades nadie sabe siquiera si viajaron a tiempo para ver al difunto antes de la incineración. La Ortiz manda mucho en su familia materna.
 
Por qué me estoy liando?
Muchos abuelos dejan a sus nietos parte de su fortuna, si así está escrito en el testamento. Lo sé perfectamente.

Te estas liando porque intuyo que el abuelo pasados los 90 años hacia lo que su hija le decía y su hija es una mandada de la jefa.
Las otras familias son normales, esta familia tiene poco de normal, lo digo por lo que hacen y por como se comportan desde hace 11 años.
 
Luto 'en secreto' por el abuelo

Con él sólo se encontraba su hija, Paloma

Con él se van tantos tardes de verano, tantos días arropadas en la capital cuando la familia tiene que trasladarse a Madrid y pasa necesidades, tantas fiestas entre hermanas y primos, risas, peleas, abrazos, tantos recuerdos...y en su despedida solo dos mujeres, madre e hija, solas.

No hay rinoplastias en el mundo, ni portadas ni alabanzas en la prensa del cuore, ni fotos de promoción con dignatarios que se olvidan de ti nada más apagarse los flashes, no hay nada en todo eso que sirva para cubrir y abrigar esa abismal soledad.

El difunto, pues descanse en paz, como cualquier difunto. Nada sabemos de él ni de lo que dejó dsipuesto para su muerte pero tampoco lo elevemos a los altares, se habrá aprovechado del matrimonio de su nieta como todo el que ha podido, republicanismos aparte. Un suponer.
 
Última edición:
En su madre la Ortiz manda mucho, muchísimo y en su hermana sospecho que manda bastante. Sobre el resto de familiares , excepto David que dijo tener dificultades nadie sabe siquiera si viajaron a tiempo para ver al difunto antes de la incineración. La Ortiz manda mucho en su familia materna.

No dudo que mande mucho en su madre y hermana, pero te aseguro que NO en David.
Está claro que la presencia de DRC incomodaba y esa es la causa, presuntamente, de hacer todo de tapadillo.
Con lo que le gusta aparecer en la prensa, y lo necesitada que está de buena imagen, no hubiese perdido la ocasión que la hubiésemos visto de plañidera.
 
También existe el estilo Pudridero, que es donde van a parar los reyes.
Tanta mierda pa ná.

4523913819_bd9b725e60_o.jpg
pudrid.jpg

No me gusta nada eso del pudridero..............que después de 25 años estén a revolver tus huesos. Preferiría que me incinerasen y listo, para el nicho.....
 
Manda en la familia y en un gran sector de la prensa.
Si su interés ha sido ni ver por un segundo a su primo, mal la lleva....
Si, por el contrario ha sido no hacer visible a los parientes pobres, igual, mal la lleva.
 
No dudo que mande mucho en su madre y hermana, pero te aseguro que NO en David.
Está claro que la presencia de DRC incomodaba y esa es la causa, presuntamente, de hacer todo de tapadillo.
Con lo que le gusta aparecer en la prensa, y lo necesitada que está de buena imagen, no hubiese perdido la ocasión que la hubiésemos visto de plañidera.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pasa que el abuelo tenia cerca a la madre y a la hermana de la jefa, el primo D desconozco donde esta, la prima estaría en su casa y ya sabemos que no es muy cercana a la Ortiz, el otro primo vive en el extranjero y el hijo del difunto también esta en el extranjero. Las decisiones rapidas que hay que tomar cuando alguien fallece, apuesto lo que quieras que las tomo la jefa , su madre y su hermana se limitaron a aceptar todo lo que mando la jefa.
 
Por ser vos quien sois... osease, el abuelo de la letis... que asco de periodismo....

Y, por ser vos quien sois, ahora no sale nada más, XD.

Ni que no los hubiéramos visto en peores circunstancias. El espectáculo de ambos al acercarse a la prensa para hacer declaraciones cuando se suicidó su hermana me dio escalofríos en su momento. No se entiende nada. Tremenda "puesta en escena" entonces y tremenda ridiculez ahora, esconder la muerte de un anciano como si fuese algo de lo que avergonzarse. Ellos sabrán por qué entonces querían salir y ahora no.

Nada es usual en esta family.
 
Back