Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

pregunto creeis que los ex reyes y las infantas iran al funeral? recuerdo que toda la familia real española ha ido al funeral de la hermana de letizia.
ah, tambien creen que las niñas iran ???
mi sentido pesame a la familia de francisco. I AM SO SORRY.
 
No se que tiene la muerte que a todos nos sobrecoge,a mi me hace reflexionar sobre si la vida que tenemos sabemos utilizarla bien o la estamos derrochando en tonterías que no van a ninguna parte.Cuando muere un ser querido se lleva una parte de ti y te deja un trozo de vacío que no sabes como llenar.Este hombre tenía 11 años cuando empezó la guerra civil.La cantidad de vivencias que tenía que contar.Me encanta hablar con gente muy mayor por que tienen unas historias que contar que son irrepetibles.Quiero darle a David toda la fuerza necesaria por que presiento que está muy solo y abandonado de su gente y no creo que haya motivos de peso para hacer semejante crueldad.Adelante David,que la vida son dos días y una nos la pasamos durmiendo.


En 1936 cuando comenzó la guerra civil tenia 17 años.
 
Desde luego, en momentos como estos , NADIE deberia prohibir el visitar a un abuelo. O ir a su entierro.
Por muy reina que seas.
Cosas como estas definen muy bien a las personas.

Mi mas sentido pesame.
Y sobre todo cuando se es "reina por matrimonio y tener ese privilegio por cortesía de la Casa y también de la Casta.Menos humos debería tener la Conzuerte.
 
Si no hay Palma tampoco debería haber paraíso ignoto!. O esto si?. Si estas de luto lo estás.

Primero, lamentó la muerte de este señor que se veía tan simpático.

Para mí que a Lety le ha importado tres cacahuates la mente del abuelo, porque tengo entendido que no se ha presentado en el hospital para estar con él en momentos delicados, ella solo se quiere a si misma!!! . . . Este es el pretexto perfecto para no pararse por Palma!!! . . . pero de que habrá vacaciones en un lugar paradisiaco en el extranjero no lo dudo ni tantito, que ella es "muy fuerte" y se repone rápido de los golpes de la vida, aquí tendremos a los periodistas rastreros aprovechando la oportunidad para inventar virtudes de la hapi quin!!!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back