Fallece Ángel Nieto

En la Sexta han comentado que está grave pero que, en principio, parece que no se teme por su vida. Dicen que las próximas 72 horas serán claves.
 
Espero que se recupere, aunque un golpe en la cabeza pinta mal...
¿Es que no llevaba casco?
 
es que no os podéis imaginar lo que es el tráfico aquí este verano!!!!
yo hago 15 km cada día para ir al trabajo y hoy he decido que no vuelvo a sacar mi coche: voy a usar autobús! cuando he oído la noticia me ha dado un bajón terrible!
Esperemos que se recupere.
 
Espero que se recupere, aunque un golpe en la cabeza pinta mal...
¿Es que no llevaba casco?
pues por lo que acabo de leer parece que no.....
ya sabemos aquello de iba a ir cerca....
de su casa a donde ha sido el accidente no es que haya muchos kilómetros pero vamos.... unos seis que puede haber....
 
pues por lo que acabo de leer parece que no.....
ya sabemos aquello de iba a ir cerca....
de su casa a donde ha sido el accidente no es que haya muchos kilómetros pero vamos.... unos seis que puede haber....

Entonces peor me lo pones, un golpe sin casco me da muy mal rollo...
Ojalá pueda salir de ésta.
 
ahora su sobrino el bobo de Fonsi podrá ver la diferencia entre algo serio (el grave accidente de su tío) y una bobada como la de que si su hijo sale o deja de salir en televisión, con todo el show que han montado en estos días por esa idiotez; esperemos que sepa relativizar el muy tonto (aunque no debe de tener muchas luces)
 
Lo subo porque parece que ha empeorado y se esperan lo peor. Por lo visto tiene un edema masivo o algo asi y aunque cuando le retiraron la sedacion para slir del coma iba respondiendo bien, por lo visto ha empeorado.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back