Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

Lo que se está pretendiendo hacer es revisionismo histórico. Por ese camino, y por mera coherencia, mañana tendremos que tirar abajo el Coliseo de Roma que con todo gusto visitamos mientras nos explican cómo lanzaban a personas como diversión a ser devoradas por leones. Y eso solo para empezar porque la historia humana, a poco que se estudie, es una mera sucesión de guerra, explotación, tiranía y violencia.
 
Última edición:
Yo los veo como figuras históricas. Veo una efigie o retrato en un museo, libro o avenida de Napoleón, Lenin, Julio César o Castro y no considero que sea una enaltecimiento o celebración de estos personajes. Tengo curiosidad y me interesan tanto lo que me cuentan de los maquis como un documento de Stalin o Serrano Súñer. Y quiero que estén ahí y tener total acceso a ellos y yo ya consideraré lo que tengo o no tengo que pensar y no lo que imponga un Ministerio de la Verdad. Qué parece esto ya '1984'.
Mcnamara siempre habla desde la irreverencia y la impostura. En el franquismo iba travestido y drogado y ahora es del Opus y franquista. Pura provocación. Igual que cuando Duchamp te ponía un váter en un museo. Es provocar al pequeñoburgues, al mojigato, al bienpensante; a los que hacen de este mundo un lugar más gris, acotado y pequeño. Hablamos de vanguardia y arte ¿¿Eso también se va a prohibir?? ¿Vamos a quemar también los cuadros de las Costus por exaltación al franquismo??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1375526744_0.jpg
296+costus+%284%29.jpg
COSTUS-k8T--620x349@abc.jpg
Si Tino Casal levantara la cabeza.....!!!
 
Lo que se está pretendiendo hacer es revisionismo histórico. Por ese camino, y por mera coherencia, mañana tendremos que tirar abajo el Coliseo de Roma que con todo gusto visitamos mientras nos explican cómo lanzaban a personas como diversión a ser devoradas por leones. Y eso solo para empezar porque la historia humana, a poco que se estudie, es una mera sucesión de guerra, explotación, tiranía y violencia.
Y como no aprendemos jacemos lo mismo. Erigimos monumentos
 
Por supuesto que no aprendemos. Ahora mismo estamos señalando con el dedo y demonizando, insultando y vilipendiando al que piensa diferente. ¿No es lo que se está haciendo en este hilo? Niños terribles o bufones de la corte como Fabio son muy necesarios porque son un espejo que nos fuerza a ver lo que no queremos ver de nosotros y a tener bajo control al fascista que el ser humano ha llevado, lleva y llevará siempre dentro.
 
Última edición:
que se pongan a hacer esto no quiere decir que no hagan lo otro.
En Alemania no veo yo un monumento a Hitler. Ni en Italia a Mussolini
Ahora nos saldréis con que si Lenin o Castro. A mi me parecen igual de mal desde luego. Falta por ver que el que dice que le parece mal lo de Lenin o Castro diga que le parece mal también lo de Franco. Pero parece que la izquierda siempre tiene que estar condenando dictaduras comunistas (condenables por otro lado) mientras que la derecha solo critica lo de los demás.
Echa el freno madaleno, que yo NO he dicho que no lo saquen. He dicho que Sanchez tiene las prioridades equivocadas. Hay problemas mas importantes que sacar a Franco.
 
Este Fabio tiene menos sesos que un polluelo. Si Franco resucitara lo primero que haría es darle una paliza y mandarlo unos días a la cárcel, ya se sabe que a Paco la gente con esa pinta no le gustaba nada.
 
Esta entrevista lo explica todo.

https://www.religionenlibertad.com/...gay-cuando-la-movida-conto-su-conversion.html

Fabio McNamara, drogadicto y gay cuando la «movida», contó su conversión a María Vallejo-Nágera
28887_el_parroco__alvaro_cardenas__bendijo_y_presento_a_fabio_y_a_maria__dos_buenos_amigos_.jpg

El párroco, Álvaro Cárdenas, bendijo y presentó a Fabio y a María, dos buenos amigos.
La escritora María Vallejo-Nágera entrevista a Fabio McNamara, icono de la «movida» madrileña de los 80, amigo de Pedro Almodóvar, Alaska o Tino Casal, quien vivió durante años en el ambiente gay y enganchado a las drogas. Tras su conversión religiosa, propone como plan de vida «ser justo, ser casto y ser verdadero; no tener dos caras y dejar que Dios te guíe». E invita a no retrasar la confesión cuando se peca: «No dejes que el demonio te tenga cogido ni un momento».

14 marzo 2016

El pasado 5 de marzo se vivió en la parroquia de Colmenar del Arroyo (Madrid) una de las veladas evangelizadoras que convoca periódicamente, bajo el título genérico Asalto al Cielo, el párroco Álvaro de Cárdenas, y que incluyen una exposición del Santísimo y el testimonio de fe de un invitado.

La sorpresa de la movida
Había mucha expectación por escuchar el de Fabio de Miguel, más conocido como Fabio McNamara (ver abajo el vídeo completo de su intervención), su nombre artístico cuando se incorporó al olimpo de la fama como uno de los principales exponentes de la movida madrileña de los años 80: movimiento de subcultura transgresora al que pertenecieron personajes tan conocidos hoy como el director de cine Pedro Almodóvar o la cantante Alaska.

fabio_almodovar.jpg

Fabio, con Pedro Almodóvar en el programa La Edad de Oro.

Fabio fue entrevistado por la escritora María Vallejo-Nágera, buena amiga suya desde que hace unos años coincidieron en los micrófonos de la cadena COPE para dar ambos razón de su conversión. Explicó que en aquella época, cuando era drogadicto y llevaba una vida gay, le diagnosticaron el sida pero ni siquiera eso le hizo cambiar de vida. Hasta que un ingreso hospitalario con multitud de patologías asociadas al estadio avanzado de esa enfermedad (tuberculosis, hepatitis C) le hizo ver la realidad: "Dios me puso ahí para que me diese cuenta de que el mundo en el que vivía no era bueno".

En el mes y medio que estuvo ingresado, en torno a 1998 o 1999 se dio cuenta de que estaba solo, porque la mayor parte de sus amigos habían muerto: suicidios, accidentes, sobredosis, enfermedades... Entonces se dijo: "O te salva Dios o no te salva nadie", y pidió que el sacerdote empezase a llevarle la comunión a diario. Fue el inicio de un viraje radical en su vida.

fabio_maria.jpg


A continuación extractarmos algunas de sus frases. Ver abajo el vídeo completo de la entrevista.

-"Cuando estás metido en las drogas, el s*x*, el éxito, la vanidad, no te planteas si todo eso ofende a Dios o no. Simplemente haces todo lo que te apetece hacer".

-"Si Jesucristo ha dado su vida por mí y ha resucitado, me quiere: ¿quién mejor que Él puede ayudarte? Jesucristo es nuestra salvación, con Él puedes hacerlo todo, sin Él no puedes hacer nada".

-"Las oraciones de una madres por sus hijos, el Señor las escucha siempre", dijo refiriéndose a su propio caso y para animar a todas aquellas madres que ven a sus hijos sumidos en circunstancias como las que él vivió.

-"La droga es una ofensa a Dios. El demonio la utiliza para perder almas".

-"Mi consejo es ir a misa todos los días, comulgar, estar en gracia. Y cuando estés en pecado ve enseguida a confesarte, no dejes que el demonio te tenga cogido ni un momento".

-"Cada día a de ser para Dios, para salvar tu alma, para salvar otras almas: cada día es un regalo de Dios".

-Plan de vida: "Ser justo, ser casto y ser verdadero; no tener dos caras y dejar que Dios te guíe".

Entrevista de María Vallejo-Nágera a Fabio de Miguel (Fabio McNamara) en Asalto al Cielo
 
Lo que se está pretendiendo hacer es revisionismo histórico. Por ese camino, y por mera coherencia, mañana tendremos que tirar abajo el Coliseo de Roma que con todo gusto visitamos mientras nos explican cómo lanzaban a personas como diversión a ser devoradas por leones. Y eso solo para empezar porque la historia humana, a poco que se estudie, es una mera sucesión de guerra, explotación, tiranía y violencia.



!pero si ya ha habido una petición de que se desmonte el acueducto de Segovia porque representa el pasado imperial de Roma! !vivir para ver! :eek:
 
Yo los veo como figuras históricas. Veo una efigie o retrato en un museo, libro o avenida de Napoleón, Lenin, Julio César o Castro y no considero que sea una enaltecimiento o celebración de estos personajes. Tengo curiosidad y me interesan tanto lo que me cuentan de los maquis como un documento de Stalin o Serrano Súñer. Y quiero que estén ahí y tener total acceso a ellos y yo ya consideraré lo que tengo o no tengo que pensar y no lo que imponga un Ministerio de la Verdad. Qué parece esto ya '1984'.
Mcnamara siempre habla desde la irreverencia y la impostura. En el franquismo iba travestido y drogado y ahora es del Opus y franquista. Pura provocación. Igual que cuando Duchamp te ponía un váter en un museo. Es provocar al pequeñoburgues, al mojigato, al bienpensante; a los que hacen de este mundo un lugar más gris, acotado y pequeño. Hablamos de vanguardia y arte ¿¿Eso también se va a prohibir?? ¿Vamos a quemar también los cuadros de las Costus por exaltación al franquismo??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1375526744_0.jpg
296+costus+%284%29.jpg
COSTUS-k8T--620x349@abc.jpg

Hombre, esos cuadros de exaltación al franquismo tienen más bien poco, yo diría que de lo contrario...

Aparte, si toda tu familia hubiese muerto por sus ideas políticas, igual no te hacía tanta gracia un monumento a Franco, entiendo perfectamente que se retiren todos sus monumentos y los nombres de los generales golpistas e ideológos del régimen de las placas de las calles.

Franco no solo fue un dictador, sino un golpista, que por definición es un traidor a la patria. En Alemania está prohibida la exaltación de los símbolos nazis, y se destruyeron las tumbas reconocibles de los jerifaltes nazis, aparte de derruir las casas en las que nacieron, etc., para evitar peregrinaciones de descerebrados.
En cualquier país, por bananero que sea, cuando cae un dictador se exilia a la familia, se confiscan los bienes que el Estado les "cedió voluntariamente en pago a sus servicios a la patria" y se olvida su nombre para que el país pueda respirar y pasar página. Aquí, no solo no se hizo así, sino que se elevó a su prole de drogatas y puteros a categoría de aristocracia, se les ha respetado todo lo que nos robaron, y siguen disfrutando de prebendas incomprensibles en un Estado de Derecho.

Franco me la suda, yo estaba en preescolar cuando murió, pero aparte de otras cosas, fue un golpista, un asesino de masas y un ladrón,. Y por si eso no fuera poco, el monumento se llama VALLE DE LOS CAÍDOS, de los caídos por España, de los caídos de ambos bandos en la Guerra Civil, y Paquito se murió 40 años después en la cama. Así que esa tumba no le corresponde.

Y el Valle de los Caídos me parece una obra digna de verse. Yo he estado varias veces como turista y desde luego no querría que lo derribasen, me parecería una barbaridad. Pero también me parece una barbaridad que se permita que se convierta en lugar de peregrinación de los fascistoides, y que la gente que tiene allí enterrados CONTRA SU VOLUNTAD a sus seres queridos tengan que compartir ese espacio con el tío que los mató y sus adoradores.

En cuanto a Fabio, no creo que su actitud sea provocación vanguardista, ojalá, siempre me gustó mucho, pero creo que lo que está es perjudicadíííííísimo. Le oí en una entrevista donde explicaba el por qué de su giro ideológico y lo que ví fue una persona muy amargada, muy rencorosa (él sabrá si tiene razones o no, ahí no entro) y muy ido, que "razonaba", por decir algo, desde el rencor de sus fracasos personales. En cualquier caso, aunque lo hiciese como provocación artística, me parece un patinazo.
 
Mcnamara es pura transgresión. Y obvio que lo transgresor hoy es decir, por ejemplo, que rezas el rosario todos los días. Fabio ya hizo bandera del orgullo cuando te podían pegar una paliza de muerte o llevar preso por ello.
 
Hombre, esos cuadros de exaltación al franquismo tienen más bien poco, yo diría que de lo contrario...

Aparte, si toda tu familia hubiese muerto por sus ideas políticas, igual no te hacía tanta gracia un monumento a Franco, entiendo perfectamente que se retiren todos sus monumentos y los nombres de los generales golpistas e ideológos del régimen de las placas de las calles.

Franco no solo fue un dictador, sino un golpista, que por definición es un traidor a la patria. En Alemania está prohibida la exaltación de los símbolos nazis, y se destruyeron las tumbas reconocibles de los jerifaltes nazis, aparte de derruir las casas en las que nacieron, etc., para evitar peregrinaciones de descerebrados.
En cualquier país, por bananero que sea, cuando cae un dictador se exilia a la familia, se confiscan los bienes que el Estado les "cedió voluntariamente en pago a sus servicios a la patria" y se olvida su nombre para que el país pueda respirar y pasar página. Aquí, no solo no se hizo así, sino que se elevó a su prole de drogatas y puteros a categoría de aristocracia, se les ha respetado todo lo que nos robaron, y siguen disfrutando de prebendas incomprensibles en un Estado de Derecho.

Franco me la suda, yo estaba en preescolar cuando murió, pero aparte de otras cosas, fue un golpista, un asesino de masas y un ladrón,. Y por si eso no fuera poco, el monumento se llama VALLE DE LOS CAÍDOS, de los caídos por España, de los caídos de ambos bandos en la Guerra Civil, y Paquito se murió 40 años después en la cama. Así que esa tumba no le corresponde.

Y el Valle de los Caídos me parece una obra digna de verse. Yo he estado varias veces como turista y desde luego no querría que lo derribasen, me parecería una barbaridad. Pero también me parece una barbaridad que se permita que se convierta en lugar de peregrinación de los fascistoides, y que la gente que tiene allí enterrados CONTRA SU VOLUNTAD a sus seres queridos tengan que compartir ese espacio con el tío que los mató y sus adoradores.

En cuanto a Fabio, no creo que su actitud sea provocación vanguardista, ojalá, siempre me gustó mucho, pero creo que lo que está es perjudicadíííííísimo. Le oí en una entrevista donde explicaba el por qué de su giro ideológico y lo que ví fue una persona muy amargada, muy rencorosa (él sabrá si tiene razones o no, ahí no entro) y muy ido, que "razonaba", por decir algo, desde el rencor de sus fracasos personales. En cualquier caso, aunque lo hiciese como provocación artística, me parece un patinazo.

¿Quién ha dicho aquí lo contrario a todo esto? Y ''gracia'' una dictadura o una guerra civil a mi no me hace ninguna. Ni creo que a nadie en este hilo.
 
Back