Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

condenando a alguien por sus ideas, que bonito, si hubiera ido a una manifestación en favor de la republica comunista con la hoz y el martillo seria un tipo estupendo

Ya estamos mezclando churras con merinas??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Este señor es un reconocido homosexual y politoxicómano, cosa que a mi me da igual, pero por las que su querido caudillo le hubiese mandado a los calabozos de la DGS, donde le hubiesen dado unas palizas de muerte. Uy, qué tonta!! He dicho le hubiesen??? En su día, SE LAS DIERON.

Aparte, este señor, bandera de la famosa movida madrileña, se rió del régimen todo lo que le dió la gana, y lo ridiculizó hasta el extremo. Cosa que tampoco critico, pero que demuestra una gran incoherencia en sus ideas.

Fabio es conocido y celebrado como pintor, y entre su extensa obra pictórica encontramos una serie de retratos de homosexuales y bisexuales, entre los que destacan los conocidos como la Warhol, la Bowie, y la Franco, serie de retratos del dictador al que decora con sombras de ojos en azul Klein, lipstick rosa chicle, pendientes de folklórica, pelucas de colores... lo que viene siendo el respeto estándard a una figura que admiras, vamos, sobre todo sabiendo que el héroe odiaba la homosexualidad :whistle::whistle::whistle::whistle:

Como les ha pasado a muchos, durante su enésima desintoxicación encontró a Dios, y desde entonces no solo es de misa diaria, que me parece muy bien, sino que se ha sentido poseído por el alma de alguna señora de las de topolinos y moño Arriba España, y ahora va al Valle de los Caídos con la bandera del pollo. Vivir para ver.

Si yo fuese él me andaría con mucho ojo, no vaya a ser que alguno de los nuevos polluelos entienda que se está desconjonando de ellos y del ilustre héroe, que estos que se rapan el pelo se rapan también las neuronas y enseguida le cogen y le meten la bandera allí donde no brilla el sol.

Así que no derrapes, que esto no tiene nada que ver ni con Franco ni con la hoz y el martillo, sino con que Fabio hace tiempo que sustituyó el cerebro por una tarta de queso.
 
De todos modos, es que esta troupe se apunta a lo que sea con tal de seguir "en el candelabro", que diría la insigne Mazagatos.

El otro día me quedé de pasta de boniato viendo el reality de Alaska y Mario, cuando están jugando a dar a una piñata y le dicen a Mario "por la izquierda, por la izquierda", y dice él, "uy no, que a mí las izquierdas no me gustan nada". Por supuesto, grabado antes del gran chow de Pedrito.
En el mismo programa le llevan a su padre a ver un partido del Atlético Madrid, y el padre es del Real Madrid, y el hombre iba como a regañadientes porque a él no le gusta ser chaquetero (sic) y dcie Mario: "todo lo contrario que tu hijo". Y se descojona.
Vamos, que así logra una persona sin más talento que el de ser un payasete cargante tener el patrimonio que tiene el individuo, aunque la mitad la haya puesto Alaska.
 
De todos modos, es que esta troupe se apunta a lo que sea con tal de seguir "en el candelabro", que diría la insigne Mazagatos.

El otro día me quedé de pasta de boniato viendo el reality de Alaska y Mario, cuando están jugando a dar a una piñata y le dicen a Mario "por la izquierda, por la izquierda", y dice él, "uy no, que a mí las izquierdas no me gustan nada". Por supuesto, grabado antes del gran chow de Pedrito.
En el mismo programa le llevan a su padre a ver un partido del Atlético Madrid, y el padre es del Real Madrid, y el hombre iba como a regañadientes porque a él no le gusta ser chaquetero (sic) y dcie Mario: "todo lo contrario que tu hijo". Y se descojona.
Vamos, que así logra una persona sin más talento que el de ser un payasete cargante tener el patrimonio que tiene el individuo, aunque la mitad la haya puesto Alaska.

Estos se arriman al sol que nas calienta
Viendo el reality me dio por pensar (tonterias que hace el aburrimiento veraniego) que a mario, porque alaska le hizo caso, que si no, hubiera ido a por otra de sus idolas: ana torroja. Os lo imagináis?.
Una empresa en la que curre le contrató para que llevara a sus "amigos/conocidos famosos" a una fiesta. La verdad que lo hizo bien. Pero para mi, no tiene mérito
 
De todos modos, es que esta troupe se apunta a lo que sea con tal de seguir "en el candelabro", que diría la insigne Mazagatos.

El otro día me quedé de pasta de boniato viendo el reality de Alaska y Mario, cuando están jugando a dar a una piñata y le dicen a Mario "por la izquierda, por la izquierda", y dice él, "uy no, que a mí las izquierdas no me gustan nada". Por supuesto, grabado antes del gran chow de Pedrito.
En el mismo programa le llevan a su padre a ver un partido del Atlético Madrid, y el padre es del Real Madrid, y el hombre iba como a regañadientes porque a él no le gusta ser chaquetero (sic) y dcie Mario: "todo lo contrario que tu hijo". Y se descojona.
Vamos, que así logra una persona sin más talento que el de ser un payasete cargante tener el patrimonio que tiene el individuo, aunque la mitad la haya puesto Alaska.

..."Ese es el juego que oportunistas como Mario Vaquerizo juegan: colaboracionistas que miran para el otro lado cuando los cristofascistas acosan, persiguen o humillan a cualquiera que no se someta a su hipocresía. Ese intento de hacer pasar por mera frivolidad divertida su apoyo a medios ultrahomófobos como la COPE o a gurús del odio como Cristina López Schlichting o Losantos, es un negocio rentable."...

http://blogs.publico.es/shangaylily/2012/06/19/mario-vaquerizo-y-el-orgullo-del-pp/
 
Ya estamos mezclando churras con merinas??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Este señor es un reconocido homosexual y politoxicómano, cosa que a mi me da igual, pero por las que su querido caudillo le hubiese mandado a los calabozos de la DGS, donde le hubiesen dado unas palizas de muerte. Uy, qué tonta!! He dicho le hubiesen??? En su día, SE LAS DIERON.

Aparte, este señor, bandera de la famosa movida madrileña, se rió del régimen todo lo que le dió la gana, y lo ridiculizó hasta el extremo. Cosa que tampoco critico, pero que demuestra una gran incoherencia en sus ideas.

Fabio es conocido y celebrado como pintor, y entre su extensa obra pictórica encontramos una serie de retratos de homosexuales y bisexuales, entre los que destacan los conocidos como la Warhol, la Bowie, y la Franco, serie de retratos del dictador al que decora con sombras de ojos en azul Klein, lipstick rosa chicle, pendientes de folklórica, pelucas de colores... lo que viene siendo el respeto estándard a una figura que admiras, vamos, sobre todo sabiendo que el héroe odiaba la homosexualidad :whistle::whistle::whistle::whistle:

Como les ha pasado a muchos, durante su enésima desintoxicación encontró a Dios, y desde entonces no solo es de misa diaria, que me parece muy bien, sino que se ha sentido poseído por el alma de alguna señora de las de topolinos y moño Arriba España, y ahora va al Valle de los Caídos con la bandera del pollo. Vivir para ver.

Si yo fuese él me andaría con mucho ojo, no vaya a ser que alguno de los nuevos polluelos entienda que se está desconjonando de ellos y del ilustre héroe, que estos que se rapan el pelo se rapan también las neuronas y enseguida le cogen y le meten la bandera allí donde no brilla el sol.

Así que no derrapes, que esto no tiene nada que ver ni con Franco ni con la hoz y el martillo, sino con que Fabio hace tiempo que sustituyó el cerebro por una tarta de queso.

A mi me dio por leerme el libro que se supone que le escribió mario Vaquerizo y salta con todo su papo que durante el franquismo podias ir como te diera la gana x la calle. Lo que hace el ver a la virgen en un centro de rehabilitación, que hasta pierdes la memoria (selectiva)
Me contó mi madre que ella volvió de estar en París a ver a una tia exiliada suya y se trajo unas faldas mas cortas de lo normal. Se le ocurrió ponerse una y le pararon dos de la benemérita y porque llevaba el carnet a mano si no, la mandan al cuartelillo. Le dijeron que era una fresca y que se fuera a su casa a cambiar si no quería problemas. Era el 72. Con lo que este que iba con unos short de los que raspan las partes y cazadora sin nada debajo y botines de tacón como para pasearse alegremente por la gran via
lo dicho. Las drogas hacen mucho daño. No las toméis
 
La movida madrileña estuvo formada en su gran mayoría con especímenes como éste.
Todos de buenas familias (por decir algo), pero resulta que les salieron drogadistos y contestatarios (jajajjaja). Maripili se haéscapao! que me río por no llorar.
Léase los Urquijo, la Alaska y su marío,(musa de JLS), este mierda del que hablamos, Los Costus (hijo de militar)...:sleep::sleep::sleep::sleep:

este era de familia normalita. pero sí, se juntó con gente de familias de más posibles (por decir algo)
 
Se les va la olla a todos. Con los problemas que hay en Espana y que la maxima preocupacion del gobierno sea desenterrar a un tio que lleva 43 anos bajo tierra...Mas les valdria arreglar el problema del paro, la inmigracion, corrupcion, Cataluna...Pero no, eso no interesa. Hay que estar mareando la perdiz con un dictador que murio hace 43 anos.

que se pongan a hacer esto no quiere decir que no hagan lo otro.
En Alemania no veo yo un monumento a Hitler. Ni en Italia a Mussolini
Ahora nos saldréis con que si Lenin o Castro. A mi me parecen igual de mal desde luego. Falta por ver que el que dice que le parece mal lo de Lenin o Castro diga que le parece mal también lo de Franco. Pero parece que la izquierda siempre tiene que estar condenando dictaduras comunistas (condenables por otro lado) mientras que la derecha solo critica lo de los demás.
 
Yo los veo como figuras históricas. Veo una efigie o retrato en un museo, libro o avenida de Napoleón, Lenin, Julio César o Castro y no considero que sea una enaltecimiento o celebración de estos personajes. Tengo curiosidad y me interesan tanto lo que me cuentan de los maquis como un documento de Stalin o Serrano Súñer. Y quiero que estén ahí y tener total acceso a ellos y yo ya consideraré lo que tengo o no tengo que pensar y no lo que imponga un Ministerio de la Verdad. Qué parece esto ya '1984'.
Mcnamara siempre habla desde la irreverencia y la impostura. En el franquismo iba travestido y drogado y ahora es del Opus y franquista. Pura provocación. Igual que cuando Duchamp te ponía un váter en un museo. Es provocar al pequeñoburgues, al mojigato, al bienpensante; a los que hacen de este mundo un lugar más gris, acotado y pequeño. Hablamos de vanguardia y arte ¿¿Eso también se va a prohibir?? ¿Vamos a quemar también los cuadros de las Costus por exaltación al franquismo??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1375526744_0.jpg
296+costus+%284%29.jpg
COSTUS-k8T--620x349@abc.jpg
 
Última edición:
Yo los veo como figuras históricas. Veo una efigie o retrato en un museo, libro o avenida de Napoleón, Lenin, Julio César o Castro y no considero que sea una enaltecimiento o celebración de estos personajes. Tengo curiosidad y me interesan tanto lo que me cuentan de los maquis como un documento de Stalin o Serrano Súñer. Y quiero que estén ahí y tener total acceso a ellos y yo ya consideraré lo que tengo o no tengo que pensar y no lo que imponga un Ministerio de la Verdad. Qué parece esto ya '1984'.
Mcnamara siempre habla desde la irreverencia y la impostura. En el franquismo iba travestido y drogado y ahora es del Opus y franquista. Pura provocación. Igual que cuando Duchamp te ponía un váter en un museo. Es provocar al pequeñoburgues, al mojigato, al bienpensante; a los que hacen de este mundo un lugar más gris, acotado y pequeño. Hablamos de vanguardia y arte ¿¿Eso también se va a prohibir?? ¿Vamos a quemar también los cuadros de las Costus por exaltación al franquismo??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1375526744_0.jpg
296+costus+%284%29.jpg
COSTUS-k8T--620x349@abc.jpg
Qué mania comparar Napoleón con franco. Que por mucho que se pusiera el sobrenombre hortera de generalisimo no dejó de ser un dictador bajo cuyo mando tuvo a la población que no era de su cuerda reprimida durante 40 años.
 
Back