Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Hubo muchos reportajes acerca de la mudanza de los Sussex al apartamento de los Gloucester y se reportó que los Gloucester "lo habían puesto a la orden" (como para no decir que se los pidieron) ya que siendo que sus hijos ya vivían independientemente, no necesitaban tanto espacio.
También se reportó que los Gloucester habían desalojado el apartamento.

Luego se vio como se comenzaron remodelaciones a la fachada y comenzaron a salir rumores de distanciamientos entre los hermanos. Más tarde se habló de la asignación de Frogmore Cottage a los Sussex.
Se llegó a pensar que los Sussex ocuparían ambos lugares, Frogmore como country house y el apartamento en KP como su lugar en la ciudad. Pero luego se supo que hasta la oficina de los Sussex se mudaba a BP, con la separación de las oficinas de los hermanos.
Es decir, no conservarían nada en KP.

No dudo que los Gloucester quisiesen un lugar más pequeño en algún momento, pero su salida del apartamento en el que vivieron muchos años parece haberse visto forzada por los Sussex.

Por cierto que hubo muchos rumores respecto a la insatisfacción de MeMa al ver las dimensiones del apartamento de los Cambridge en comparación con lo que ellos tenían y tendrían.

Y de nuevo, como apuntaron vari@s, una cosa es quejarse por los montos empleados en cualquier remodelación (también hubo comentarios y quejas con las remodelaciones de W&K) y otra es solicitar el retorno del dinero.
En el caso de los Gloucester, ellos siguen siendo miembros que trabajan para la CR, lo cual no es el caso de los Sussex.

Y por cierto, los Sussex conservan aun el derecho a habitar Frogmore Cottage y no tengo claro si pagan algo equivalente a un alquiler (lo que se ofrecieron a pagar mensualmente entiendo que era aporte por la deuda).
A los Michael Kent se les pidió que pagaran por habitar en KP y lo están haciendo, a pesar que el rumor es que el dinero procede de la Queen.
 
La reforma empezó alrededor del compromiso. No se anunció nada porque la Reina administra su dinero, no tiene que pedir permiso (a menos que sea una reforma multimillonaria como la de Buckingham). Ni siquiera se si la obra se completó o no.

Todos los miembros activos de la familia tienen una casa de campo y un departamento en Londres para trabajar. Las oficinas también están en Londres.
Ana tiene departamento Saint James y su casa en Gatcombe park.
Los Wessex viven en Bagshot Park pero tienen departamento en Buckingham.
Andrés tiene departamento en Buckingham y Royal Lodge en Windsor.
Por eso no tiene sentido que Harry no tuviera nada en Londres, el siempre vivió ahí y su mujer no es del campo. El departamento de los Gloucester tiene 21 habitaciones así que lo que sospecho es que Frogmore iba a quedar como casa de campo y lugar donde estar hasta completar el trabajo en Kensington.

Cuando murió la hermana de la Reina su departamento quedó vacío una década hasta que los Cambridge se casaron y se remodeló para ellos. No tiene sentido sacar a los Gloucester de su casa para dejarla vacía. Llevaban décadas viviendo ahí y los mudaron a un lugar peor dentro del mismo predio. Yo sospecho que William y Harry siempre quisieron ser vecinos pero como la relación entre ellos se estropeó con el compromiso Harry cambió de planes.

Al parecer en el apartamento de los Gloucester van a ir oficinas, igual que las hay en el que fuera apartamento de Diana de Gales.
 
Última edición:
Ejg6xpBWsAAj8qv
 
https://www.thescottishsun.co.uk/news/6216008/meghan-markle-finding-freedom-before-release/


NO PUEDO MEGARLO

Meghan Markle recibió el libro Finding Freedom ANTES de su lanzamiento, pero aún niega haber estado en connivencia con el autor.

MEGHAN Markle recibió una copia del libro Finding Freedom ANTES de su lanzamiento, pero aún niega haber estado en connivencia con los autores.

El equipo legal de la duquesa de Sussex dijo que a la mujer de 39 años se le había entregado una copia del libro "inmediatamente antes de su serialización".


Pero insistieron en que era demasiado tarde para que la ex actriz hiciera cambios.

Es la última revelación en la batalla por la privacidad de la duquesa de Sussex cuando demanda a Associated Newspapers, el editor del Mail on Sunday, por publicar una carta que le escribió a su padre Thomas Markle.

En los documentos judiciales presentados hoy, los abogados de Meghan Markle dijeron: "El publicista estadounidense de la Demandante sólo recibió una copia del Libro inmediatamente antes de su serialización, momento en el que ya se había impreso.


"Por lo tanto, era demasiado tarde para que la Demandante pidiera que se hicieran cambios, por lo que la inferencia alegada era falsa, y (en consecuencia) no hubo ninguna invitación para sugerir enmiendas al texto, ni ninguna solicitud para tales enmiendas".


Hoy se reveló que:

  • La batalla por la privacidad de Meghan Markle no irá a juicio en enero y, en cambio, se aplazó hasta el otoño del próximo año.
  • El juez Warby dijo que la 'base principal' sobre la que se solicitó el aplazamiento era 'confidencial'
  • Se llevó a cabo una audiencia a puerta cerrada antes de que el juez revelara su decisión
  • La solicitud de sus abogados para apelar la decisión del juez de permitir que Mail on Sunday use Finding Freedom como parte de su defensa fue denegada.
  • Meghan recibió permiso para solicitar un juicio sumario en enero.
  • Thomas Markle dijo que podía 'morir mañana' mientras le rogaba al tribunal que rechazara la oferta de Meghan de retrasar el juicio
  • El padre separado del hombre de 39 años dijo que siente ansiedad por el caso, pero prometió decir la verdad.
  • Los abogados de Meghan afirmaron que su padre Thomas no tenía teléfono móvil

Finding Freedom, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, cuenta todo sobre la experiencia de Sussex cuando renunciaron como miembros de la realeza en lo que se denominó Megxit.

El mes pasado, Meghan perdió una batalla judicial para bloquear las afirmaciones de que presuntamente cooperó con los autores.


Fue acusada de proporcionar información personal a los escritores de la biografía para "presentar su propia versión de los hechos de una manera que le sea favorable", violando así su propia privacidad.

Anthony White QC, del MoS, dijo: “[Meghan] ha permitido que la información sobre su vida privada y familiar, incluida su relación y comunicaciones con su padre y la carta, y la vida privada y familiar de otros, ingrese al dominio público por medio del libro ".

Su equipo legal solicitó hoy apelar la decisión de permitir que los editores del Mail on Sunday usen la biografía como parte de su caso.

Jane Phillips, en representación de Meghan, le dijo al juez Warby: "El nuevo caso no debería haberse permitido.

"Fue especulativo, no estaba respaldado por evidencia y era inherentemente inverosímil y, decimos lo más importante, fue malo en la ley".

Añadió que el nuevo caso fue "no sólo una puñalada en la oscuridad, sino que fue una puñalada en la oscuridad en la habitación equivocada".

Sin embargo, el juez Warby rechazó hoy la solicitud.

Los abogados de Meghan han negado ferozmente que haya colaborado con los autores, incluso calificando las historias de Finding Freedom como "extremadamente anodinas, producto de una licencia creativa y / o inexactas" en un intento por distanciarla de ella.

El autor Omid Scobie afirmó en su declaración de testigo que era "falso" sugerir que Harry o Meghan colaboraron en Finding Freedom.

La duquesa busca daños y perjuicios al Mail on Sunday por presunto uso indebido de información privada, violación de la Ley de Protección de Datos y violación de los derechos de autor en cinco artículos publicados en febrero de 2019 que incluían extractos de la carta "privada y confidencial" a su padre.

Publisher Associated Newspapers afirmó que la esposa del príncipe Harry había filtrado los detalles de la carta a los medios a través de amigos.


El editor argumentó que Meghan estaba "complacida" cuando cinco amigos hablaron para defenderla en una entrevista con la revista People, que mencionó la carta.

Meghan, que actualmente vive en los EE. UU. Con el príncipe Harry y su hijo Archie de un año, está demandando a ANL por cinco artículos en total, dos en el MoS y tres en MailOnline, que se publicaron en febrero de 2019 y partes reproducidas. de una carta escrita a mano que le envió a su padre en agosto de 2018.

ANL niega completamente las acusaciones, en particular la afirmación de la duquesa de que la carta fue editada de alguna manera que cambió su significado, y dice que disputará el caso con vehemencia.






 
Hola, acabo de descubrir este hilo y no se todo lo que se haya dicho aquí, y a lo mejor mi opinión es repetitiva ... Sin embargo:



- Creo que el libro los delata de una y mil maneras, pues hay aspectos muy puntuales que solo la pareja podría saber. A parte el Daily mail aceptó disculparse y pagar una cuantiosa suma de dinero , no sin antes hacer que confesaran que de alguna u otra forma tuvieron una gran participación en el libro.



-La familia real fue muy permisiva en el compromiso y la boda de ambos, tanto que los dejaron casarse antes que Eugenia y eso que ella se había comprometido primero (aquí la jerarquía si fue evidente y ni Harry ni Meghan se opusieron, pero en cuanto querían ser tratados con menor importancia o al igual que los Cambridge, aquí según ellos si les afectó y se sintieron ignorados).



-Sinceramente siempre he creído que Harry tiene una personalidad ambigua, por una lado, cuando era niño decía: "William, tú no puedes hacer lo que yo porque tú serás rey" sin embargo también le soltaba perlitas como : "Si William no quiere ser rey, yo estaría encantado" y en su adultez dijo "Nadie quiere ser rey" y después decía que se quería salir de la familia real, pero que no lo hacía porque "Sabía que pertenecer a la casa real le da mucho eco y así su voz sería escuchada en más lugares" y en el libro ahora se decanta por decir "que es una asfixia esa familia y que al tener que seguir reglas no se puede tener voz" . No lo entiendo, siempre ha jugado en los dos bandos tanto en contra como a favor. Así que probablemente le hechamos mucha culpa a Meghan pero él siempre ha traído problemas y si le sumamos a una mujer que también trae problemas o ínfulas de superioridad pues ahora por eso están donde están. A parte Harry siempre supo cuál era su papel , y que estaba para apoyar a su hermano.



-La privacidad por la cual ellos se salieron no lo creo, creo que ellos querían ser igual de importantes que los Cambridge en cuestion de compromisos, pero la Reina no lo permitió, pues la línea sucesoria se sigue tal cual. Y lo de la privacidad solo fue cuento, pues ahora tienen contratos millonarios con Spotify y Netflix e incluso el día de ayer salió el niño Archie hablando, entonces cuál protección? Si realmente querían privacidad, hubieran optado por obtener trabajos más "normales" a lo mejor ella hacer uso de su título universitario y pudo conseguir muy buen empleo en una gran empresa y Harry, bueno el no sabe hacer nada, pero hubiera sido alguna buena idea hacer charlas tipo TED , el no es muy brillante con los discursos pero es buen orador, pero tendría ayuda de alguien evidentemente y su lado humanitario no tendría porque estar en titulares de cuánto donaron o no, eso lo pudieron hacer todavía más privadom Sin embargo, siguen queriendo ocupar tabloides y noticias 24/7 y lo peor de todo es que no hablan CON la gente, sino PARA la gente, pues en lugar de hablar con médicos, estudiantes, voces reales de cambio, solo se dedican a aparecer mediante CNN, Times, etc., para aconsejar a la gente de por quién votar o de cómo ser "solidario, amable, etc" pero charlas que hasta el momento no llevan a ningún lado



-En fin, podría decir más cosas, pero ya estaría muy largo , lo último que deseo agregar es que si dejarán hacer tanto el show podrían ganarse el cariño y respeto de la gente , pero están deseosos de vender al mejor postor
 


CUENTO

El explosivo libro de Harry y Meghan Finding Freedom ahora se vende por 99p solo cinco meses después de su publicación​


EXCLUSIVO

El explosivo libro Finding Freedom del PRÍNCIPE Harry y Meghan Markle ahora se vende por 99p, solo cinco meses después de su publicación.



La biografía tenía un precio inicial de £ 20 cuando se lanzó en agosto.

El libro Finding Freedom del príncipe Harry y Meghan Markle ahora se vende por solo 99p

El libro Finding Freedom del príncipe Harry y Meghan Markle ahora se vende por solo 99p


Pero los apostadores pueden comprar las memorias "no autorizadas" en la librería en línea Hive y obtener un cambio de £ 1.

El libro de los reporteros reales Omid Scobie y Carolyn Durand tampoco logra atraer postores en el sitio de subastas eBay.

Demostrando que el interés en Harry , de 36 años, y Meghan , de 39, está disminuyendo, un vendedor lo ofrece por £ 2.50 pero aún no ha recibido ofertas, mientras que otro lo tiene a £ 1.98 para comprarlo ahora con envío gratuito. Y un atrevido vendedor de eBay lo ha puesto en la categoría de ficción.


Los abogados de Meghan han negado ferozmente que ella y su esposo colaboraran con los autores de Finding Freedom, al igual que Omid.


Pero en una audiencia judicial en octubre se supo que les habían enviado una copia antes de que se publicara y en septiembre perdieron una batalla para bloquear las afirmaciones de que cooperaron.





 
Back