Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Uno no tenía que mirar más allá de las fotos familiares mostradas durante el discurso de la reina el día de Navidad. En el Salón Verde del Palacio de Buckingham, donde la Reina pronunció su discurso, los espectadores vislumbraron fotos de los Cambridges y sus hijos, Charles y Camilla, el Príncipe Felipe, y una imagen en blanco y negro de George VI. Notablemente ausente fue una foto de Harry, Meghan y su nuevo bebé, Archie. Las fuentes del palacio insistieron en que las fotos fueron elegidas para representar la línea directa de sucesión, pero para Harry y Meghan, había sido otra señal de que debían considerar su propio camino.


También faltaban fotos de sus demás hijos,nietos y bisnietos ?
 
O sea, él notificaba a la Monarca y su heredero.

Y lógicamente, esta fue la respuesta.


No es una familia normal, es una institución.
31183164-0-image-m-12_1595680616627.jpg


Consideraron tenderle una emboscada a la Queen.
Justo a ella, a la Queen ! ? pretendían seguir usufructuando de la casa central - pero desde lejos- para jugar a ser una pareja independiente, exitosa y " comprometida con todas las causas justas" . Qué lástima que Harry fracasó con los pingüinos ! En realidad les cumplieron el sueño : los echaron .
 
Última edición:
En este hilo tienes todo el salseo, con fotos y actitudes varias https://www.cotilleando.com/threads...-royal-charity-polo-day-julio-10-2019.132115/
Si no lo has visto, prepárate para perder toda la tarde.
La foto a la que refería era esta
Ver el archivo adjunto 1531301Ver el archivo adjunto 1531301
Gracias Abril!! Si lo recuerdo, comentamos
Bastante el hecho de que las dos mujeres no se hablaran pero ha dicho en el libro MM que fue lo qué pasó ese día? Porque no se dirigían la mirada?
 
Si bien ambos respetaron la jerarquía de la institución, fue difícil cuando quisieron enfocarse en un proyecto y se les dijo que un miembro de la familia de mayor rango, ya sea el Príncipe Guillermo o el Príncipe Carlos, tenía una iniciativa o gira anunciada al mismo tiempo. tiempo, así que tendrían que esperar.


Pues ahora van y publican videos que tienen grabados de meses cuando hay algo importante de la FR ?
 
Viendo los comentarios en redes, tienen al publico americano a su favor y se han terminado de enterrar en Inglaterra. Pero en America lo royal no vende mucho. Demandara la pareja a los autores del libro para terminar de despegarse? Saldran a desmentir su contenido como querian que la corona actue cuando mentian sobre ellos?
 
En mi opinión el libro tiene muchas inconsistencias, para comenzar scoobie doo dice que no tuvieron la participación de los Frog pero en muchas ocasiones se habla de sentimientos, planes que solo puede expresar quien lo vivió, habla del personal muy cercano de la reina, del príncipe Carlos y del príncipe William como si ellos fueran a revelar detalles tan delicados como la negociación de la salida, si Harry hubiera pensado en salir de la familia real muchi antes de llegara Mema, por que no tenía un plan de como iba a mantener a su pequeña familia? Si fuera así, por que no se casó con Chelsie? Porque le dio varias opciones a la reina, con tal de quedarse, y seguir siendo miembros pero a sus conveniencia? Por que le importa tanto a Mema que Kate no la "trato" bien? Porque no le cedió su puesto? Que sacrificó Mema para casarse con Harry?
Estan desesperados!!!

Esto es un análisis digno de aplauso, desde la racionalidad. No se defiende ni se insulta a nadie, solo se analiza lo contado desde la lógica racional. Muy bien, amiga Pony, mi aplauso.
 
El día del polo la cara de traste de Meghan era porque la obligaron a estar ahí con Archie. Al que tenía agarrado como una bolsa para que nadie lo vea.
Veníamos del fiasco del bautismo y de Wimbledon.....
Tanto Louis como George intentaron interactuar con el bebé y ella ni bola. Kate estaba a distancia y a en la suya, cuidando a Louis. Si estaba enojada, lo disimuló mejor que Meghan.
De hecho terminó el partido y se mando a mudar lo más rápido que pudo. Tampoco le interesó compartir con ninguna otra persona o que conozcan al bebé.
 
No me extraña ya me pone mala que mujeres así encuentren tontos y otras maternales y dulces se quedan para vestir santos. Yo dije desde el minuto uno no es mujer para Harry y esperaos que esto va a acabar.....

El ideal de mujer es que sea maternal y dulce? Es un estereotipo un poco decimonónico, no, mon amie? Como si fuese una injusticia que esas dulces y maternales mujeres se queden solteronas porque tienen más derecho a los tontos que las lagartas. Ya se sabe, el tonto con el ángel del hogar que lo cuide como a un hijito más. Entonces, que hombres les corresponden a las ambiciosas seduce-tontos? Los listos que las domen como a la fierecilla hasta que se pongan de alfombra ante su amo y señor? O nadie y que se queden a "vestir santos"? Ni eso, porque esas diablesas podrían provocar la ira divina tocando tan sagradas imágenes.

Mon amie, te lo digo en tono guasón, con cariño, es que simplemente me sorprendes con estos estereotipos femeninos, sabes que coincidimos en muchas otras cosas.
 
Última edición:
El día del polo la cara de traste de Meghan era porque la obligaron a estar ahí con Archie. Al que tenía agarrado como una bolsa para que nadie lo vea.
Veníamos del fiasco del bautismo y de Wimbledon.....
Tanto Louis como George intentaron interactuar con el bebé y ella ni bola. Kate estaba a distancia y a en la suya, cuidando a Louis. Si estaba enojada, lo disimuló mejor que Meghan.
De hecho terminó el partido y se mando a mudar lo más rápido que pudo. Tampoco le interesó compartir con ninguna otra persona o que conozcan al bebé.

Lo disimulo mejor? Por lo que yo vi ninguna de las dos se miró a la cara. Meghan se mostró muy posesiva con su hijo, muchas primerizas lo son, y más si no tiene nada en común con los familiares de su marido. Es una pena, pero así son muchas familias politicas, y más está, donde ella no encajaba en nada ni para nada. Así que se ve que se aferró a su hijo, marcando territorio respecto a esa gente. Una tontería, porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
La idea de todo esto fue de Harry. Harry se sintió desplazado, Harry quizo encarar a la Reina, Harry dice que la CR es lo peor que hay, a Harry no lo dejan crecer
Meghan dejo todo por él y siempre intento poner paños fríos.


Harry, tu señora y los amigos, te la hicieron re bien!!!! Y en tu cara!
 
Back