Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

en esto tuvo que ver y mucho, su difunta madre, empeñada en que se les tratase por igual, y no, debió haber dejado claro desde el minuto 1, que papel jugaba cada uno y cual era su sitio, para papá y mamá son iguales, como principes de UK uno es el heredero y el otro su repuesto
Ahora ya ni eso porque Wlliam tiene ya 3 herederos...Su posición de "repuesto" se ha diluido considerablemente...
 
Se supone que eso es el sueño americano "todo es posible". Que penita que tengan hijos personas tan irresposables y egolatras.
Sí, es el sueño americano y también es posible la realización del mismo, pero ese sueño ,para poder hacerlo realidad, requiere determinadas condiciones que ésta " soñadora" no reúne ni por asomo. Como tantos otros soñadores ?‍♀️.
 
Pues yo acabo de leer en una revista francesa Gala una entrevsita a un antiguo compañero del ejercito de Harry y le pone de tonto para arriba y de la decepción y pérdida de credibilidad. Que le agradece los Juegos Invictus pero que aquel Harry ya no existe, ¡para lo que has quedado Harry todos te vemos una marioneta de MM!.
Lo califica de "cretino acabado" y "buscador de atención".

 
;) ? . ( es que ... hasta un Bush y un Trump pudieron ser Presidentes ?‍♀️?‍♀️ pero la sola idea de que ella pretendiese llegar a serlo me pone?? .?
No me extraña ya me pone mala que mujeres así encuentren tontos y otras maternales y dulces se quedan para vestir santos. Yo dije desde el minuto uno no es mujer para Harry y esperaos que esto va a acabar.....
 
No he leído aun los extractos que amáblemente trajeron, pero leí este artículo sobre los mismos y lo que me provoca es ir a buscarlos y caerles a cachetadas a los dos.

Dice que la MeMa comentó a alguien que "había dejado su vida por la FR. Que había estado dispuesta a todo y al final 'aquí estamos'".
Todo, pero todo lo que este par dice es tan refutable que dan verguenza.
¿Qué vida dejó MeMa? Si no tenía ni amigos, ni familia y tenía un trabajo de tercera. Ni siuiera estaba viviendo en su país.

¿Cual fue el todo al que estuvo dispuesta cuando desde noviembre del año pasado necesitaron irse a descansar, con menos de dos años de casados? Y en este tiempo ella estuvo fuera por embarazo unos buenos meses. ¿Cual fue el aguante de ella?

El artículo también comenta que ellos se cansaron de decirle a la CR que querían ser ellos quienes escribieran su propia narrativa (claro! sin dejar de ser Royals) y por eso sacaron aquel comunicado absurdo y de sorpresa.
Si tenían mucho tiempo diciendo lo que querían hacer, ¿cuanto es "mucho tiempo"? ¿Cuando comenzaron las quejas a la CR?

Deja mucho en evidencia que la MeMa ha sido la causante de la disrupción y que Harry es un tonto útil. Un tonto muy tonto.

Y del libro de Omid al parecer se desprende mucho la envidia que MeMa le tiene a Kate.

¡¡¡¡Y hablar de que los utilizaban por su popularidad!!! ¡Habrase visto! Como si hubiesen sido populares por mérito propio. Sin el manto de la CR no son nadie.

Grace Kelly pudo decir eso, ya que ella llevó su popularidad a Mónaco y le dió un lugar en el mapa a un "shady place" .

A Meghan la buscó medio mundo en Google porque nadie sabía quién era.
Este par, aparte de poco inteligentes, son muy engreídos; una combinación fatal. Estar a su alrededor debe ser insoportable.

La verdad es que habiéndose quitado las máscaras (la de Meghan no la tapaba mucho), lo mejor que le pudo pasar a la CR es que se fueran. Y ojalá no vuelvan.


Un nuevo libro afirma que la tensa relación del Príncipe Harry y Meghan Markle con el Príncipe William y Kate Middleton fue tan mala que apenas hablaron


A new book claims Prince Harry and Meghan Markle's tense relationship with Prince William and Kate Middleton was so bad they barely spoke
 
No me extraña ya me pone mala que mujeres así encuentren tontos y otras maternales y dulces se quedan para vestir santos. Yo dije desde el minuto uno no es mujer para Harry y esperaos que esto va a acabar.....
Una pequeña discrepancia, con el mayor de los respetos hacia ti.
Es una mujer para Harry, no es persona para pertenecer a la BRF.
Saludos.
 
No me extraña ya me pone mala que mujeres así encuentren tontos y otras maternales y dulces se quedan para vestir santos. Yo dije desde el minuto uno no es mujer para Harry y esperaos que esto va a acabar.....
Sí ,la vida no siempre es justa . Pero cada uno se cocina en su propia salsa y cada uno es el responsable de sus elecciones : después que no se queje el " desclasado" - se la buscó solito-
 
Sabían que habría obstáculos, como discusiones sobre la seguridad que brindaba la Policía Metropolitana para "personas protegidas internacionalmente". Pero tenían la confianza suficiente de que antes de Navidad, Harry les envió un correo electrónico a su abuela y a su padre para decirles que él y Meghan habían tomado la decisión de cambiar su forma de trabajar: retroceder y pasar más tiempo en el extranjero. No entró en muchos más detalles, preocupado de que las noticias pudieran filtrarse a través de un miembro del personal. El resto, dijo, hablarían en persona.
O sea, él notificaba a la Monarca y su heredero.
A pesar de los repetidos seguimientos con la oficina de su padre, no pudo conseguir tiempo con la Reina. Le dijeron que no estaría disponible hasta el 29 de enero. "Sintió que estaba siendo bloqueado", dijo una fuente cercana al príncipe.
Y lógicamente, esta fue la respuesta.

Cuando Harry describió cómo no se sentía apoyado por su familia, a esto se refería. Hicieron su parte en la reunión familiar en Sandringham, y luego lo dejaron para defenderse y negociar con sus ayudantes, que es exactamente lo que no quería que sucediera. "Él siente que hubo tantas ocasiones en que la institución y su familia podrían haberlos ayudado, defenderlos, respaldarlos y nunca lo hicieron", dijo una fuente.
No es una familia normal, es una institución.
31183164-0-image-m-12_1595680616627.jpg


Consideraron tenderle una emboscada a la Queen.
 
Última edición:
Mr Scobie, 33, stressed the book had 'no interviews with Harry and Meghan', although he hopes it will 'correct the record' about the pair.

'It's not all from Harry and Meghan's perspective, but I do think that for the first time we do actually get to hear what's been going on in their minds,' he told The Times.

Scobie, de 33 años,
enfatizó que el libro 'no tenía entrevistas con Harry y Meghan', aunque espera que 'corrija el registro' sobre la pareja.

"No es todo desde la perspectiva de Harry y Meghan,
pero creo que por primera vez realmente podemos escuchar lo que está pasando por sus mentes", dijo a The Times.

WvYn.gif
 
Última edición:
Back