Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Sí de veras ella cree que podría ser una candidata a presidente de los Estados Unidos de América tiene el cerebro más plano de lo va demostrando. Michelle Obama sí, tendría chance , ella imposible. Ni a un Trump con su locura a cuestas le llega a los talones. Comparten locura , sí, pero la de ella es de cabotaje.
Se supone que eso es el sueño americano "todo es posible". Que penita que tengan hijos personas tan irresposables y egolatras.
 
Es que a mí lo que me llama la atención es la poca elegancia para decirlo.
Decir que te sentiste relegado, cuando toda la vida supiste cuál era tu rol en todo esto, es cuanto menos extraño.
Y que lo expongan tan burdamente a los empleados de Palacio me da hasta bronca.
La gente de Palacio trabaja a favor de la corona, no en contra. Cada uno ocupa un rol. Meterse con gente tan profesional, y que trabaja en serio es bajo. Más cuando le cubrieron mucho la espalda a Harry en el pasado.
Y todo lo que se habran callado los últimos dos años por lealtad a la Reina......

en esto tuvo que ver y mucho, su difunta madre, empeñada en que se les tratase por igual, y no, debió haber dejado claro desde el minuto 1, que papel jugaba cada uno y cual era su sitio, para papá y mamá son iguales, como principes de UK uno es el heredero y el otro su repuesto
 
Bonita foto de MeMa y uno de sus biógrafos:
Ver el archivo adjunto 1415451
Meghan y Omid mantienen amistad de tiempo atrás. No por nada se dio a conocer como "royal reporter" en el momento en que ella apareció en los círculos de Harry. Y no por nada todas sus publicaciones son favorables a Meghan.
No sería de extrañar que Oprah escribiera el prólogo del libro; la otra biógrafa, Carolyn Durand, era columnista de Oprah Magazine.

Otro aspecto considerar es que la publicación de este libro puede inspirar a otros a escribir uno desde su punto de vista, que no tiene por qué ser favorable a Meghan...se abrirá la veda, figurativamente hablando?
Esperaos todavía si hay biografia y como acaban, también Jessica Mulroney era muy amiga y en cuanto tuvo un traspies que manchaba la imagen de Meghan se la ha quitado del medio igual que al primer marido, etc, etc. Ojo que esta mujer o estás con ella y lo que ella diga o te deja de lado. Antes de que alguien diga nada lo de Jessica entiendo que fue muy feo pero se les suponía una amistad de años y superintimas como para que un tema con un tercero haya roto una bonita amistad. Pero claro era un tema de racismo y la imagen de Meghan hay que mantenerla caiga quien caiga.
 
2be222b47c2f94b138c45d7c863f27cba74b82a4.jpg
Esta frasecita me supera. ¡Cómo puede ser Harry taaaaan tonto! ¡Así te va a ir con ella!
 
en esto tuvo que ver y mucho, su difunta madre, empeñada en que se les tratase por igual, y no, debió haber dejado claro desde el minuto 1, que papel jugaba cada uno y cual era su sitio, para papá y mamá son iguales, como principes de UK uno es el heredero y el otro su repuesto
Depende de las fuentes, yo he leido muchísimas veces que Diana le decía que era su hermano el que sería Rey y que el respondía: así que yo haré lo que quiera y tú no. Esto recuerdo que lo ha dicho el mayordomo cientos de veces e incluso creo recordar que Harry lo ha dicho también en entrevistas antes de MM claro. Para mi está claro que la que tenía infulas de más era MM y cuando vió que no era el epicentro más que de Harry y que tenía que obedecer y hacer ciertas cosas como le decían ahí empezó todo.
 
? ? ? ? ¡Me aburren! Ayer leí que ahora quieren interponer una denuncia por un drone que según MM entró en su casa para fotografiar a Archie.... lo dicho ya me aburren. Antes de ayer MM diciendo que si que había ayudado económicamente a su padre, y eso lo dice ahora desde que se le está criticando con esto. ¿No son tan altruistas, reservados de su vida, colaboradores, etc? Pues que no hablen y que hagan cosas humanitarias, el movimiento se demuestra andando y el suyo está cada día más claro. Ellos solitos se retratan y están perdiendo sus queridas fans ante tanta incoherencia.
 
A mí me suena como a Free Willy.
Par de tontos... Ni que Harry hubiera estado privado de libertad desde que nació hasta que se fue de la CR!
Es que es eso resulta hasta ofensivo inecesariamente porque al final viven de la familia y siguen siendo familia. Porque los proyectos ya veremos ya, de momento ahora MM ya no va a ser actriz, ahora va a producir ella. Cuanto más tiempo pase desde que dejaron la familia menos interés despiertaran sus proyectos, tiempo al tiempo.
 
ni se les ocurra festejar!!! cuanto mas se hundan estos dos, mas rapido los tenemos de vuelta en UK.

Aca tenemos que empezar a hacer porras para que se forren y despeguen de una vez.....o que! prefieren a Meghan de nuevo dando verguenza ajena en la corte??? yo no!!! l
No te creas, yo creo que se separaría y buscaría otro iluso, esta vez alguien de Jollibud además con el niño hasta la mayoría de edad tiene aseguradas muchas cosas. Está es poco paciente como Harry empiece a sufrir lo planta.
 
Sí lo entendiste bien, opino que la persona que se deja usar o manipular también trae algún problema; para mí, una persona emocionalmente sana no se involucra con un personaje que le va a joder la vida.
NO necesariamente hay spicópatas por ejemplo que son tremendamente encantadores, son muy manipuladores e inteligentes y como no sienten y les encanta controlar lo tienen todo muy sopesado para manipular a su víctima.
 

Esta reseña de The Times UK coincide con la opinión de los que hemos comentado el libro

Se las copio


Finding freedom: the mistrust behind Harry and Meghan's departure
The book reveals an inside story about the battles with the Duke and Duchess of Cambridge, courtiers, and the media.
The book claims that Catherine "dismissed" her sister-in-law when relationships collapsed.
The mistrust, bitterness, and resentment that led the Duke and Duchess of Sussex to leave the country is revealed today in a book that reveals the collapse in relationships between Harry and Meghan and the rest of the royal family.

The internal fighting and suspicion became so severe that when the couple believed that they were prevented from seeing the Queen, they considered breaking protocol by paying a surprise visit to defend their case after they returned from their Christmas holidays in Canada.


The older courtiers in other homes, the so-called men in gray robes, attempted to control the popularity of the Duke and Duchess, even as they "propelled the monarchy to new heights throughout the world," the book

Encontrar la libertad: la desconfianza detrás de la partida de Harry y Meghan
El libro revela una historia interna sobre las batallas con el duque y la duquesa de Cambridge, los cortesanos y los medios de comunicación.
El libro afirma que Catherine "despidió" a su cuñada cuando las relaciones colapsaron.
El libro afirma que Catherine "despidió" a su cuñada cuando las relaciones colapsaron.
La desconfianza, la amargura y el resentimiento que llevaron al duque y la duquesa de Sussex a abandonar el país se revela hoy en un libro que revela el colapso en las relaciones entre Harry y Meghan y el resto de la familia real.

La lucha interna y las sospechas se volvieron tan severas que cuando la pareja creyó que no podían ver a la Reina, consideraron romper el protocolo al hacer una visita sorpresa para defender su caso después de regresar de sus vacaciones de Navidad en Canadá.


Los cortesanos mayores en otros hogares, los llamados hombres con túnicas grises, intentaron controlar la popularidad del duque y la duquesa, incluso mientras "impulsaban a la monarquía a nuevas alturas en todo el mundo", señala el libro.
 
Es que ni siquiera siento que esten manipulando nada. Están admitiendo que la salida fue algo decidido en el break a Canadá, que la lastimaron a la la Reina, que actuaron a espaldas de BP( nombrando al secretario privado de la Reina :banghead: ) que les pararon el carro con sus exigencias imposibles y hasta admiten que los Cambridge SI estaban en la procesión del servicio de la Comonwealth, y accedieron a sentarse para que no sea tan evidente el feo de sacarlos a ellos. Lo único que le falto poner a Scooby es que Harry prendió fuego una bandera de UK y escupió al primer ministro.


Exacto. Parece el libro que un narcisista, ajeno a la realidad y aun mas a la empatia, podría escribir para ayudar (a cambio de dinero o presunta ascensión profesional) a su jefa aun mas narcisista y megalomana ,pero mejor situada.
Dos desubicados o incluso 3 , si contamos al cero a la izquierda que es H, que ni siquiera se dan cuenta de que cada vez que hablan, la c.gan un poco mas, incapaces como son de imaginar lo que sus palabras estúpidas, provocan en una mente normal y dotada de razón.

Si no fueron ellos (=ella) los que hablaron con sus periodistas de cabecera y confianza para escribir el bodrio que aun los deja peor que estaban, supongo que los demandaran y/o rayaran de su abundante lista de amigos . LOL. Esperando estoy.
 
Gracias por los extractos. En muchas autobiografías, sin darse cuenta, el autor le da la razón a sus críticos. A mí Laura Bush me caía bien hasta que leí la suya, por ejemplo. Ya sé que esta no es autobiografía-autobiografía, pero susurrada al oído sí.

Especialmente divertida su versión del partido de polo con Kate. Puedo entender que Meghan no le hablase a Kate. Pero ¿sus sobrinos? ¿Recordáis cómo ignoraba a un pequeñuelo que se acercó a acariciar el pie de Archie? Vimos fotos y ni una mirada. Ni se la veía interactuar con nadie tammpoco. Si mienten en lo que vimos, en lo que no, a saber.

Mi conclusión de lo leído hasta ahora: Harry es un niño mimado de taintantos, con tendencia a rabietas que no sabe encauzar como un adulto. Resentido con su hermano y con el mundo en general, porque él ha nacido para cosas más grandes, en concreto ha nacido para que lo alaben y ensalzen a diario. Meghan es su "enabler", alguien que le da alas y le azuza para que siga por ahí, pero él es un dolor.
Donde puedo ver lo del partido de polo? No lo
Encuentro y muero de curiosidad!!
 
Back