Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Viendo los comentarios en redes, tienen al publico americano a su favor y se han terminado de enterrar en Inglaterra. Pero en America lo royal no vende mucho. Demandara la pareja a los autores del libro para terminar de despegarse? Saldran a desmentir su contenido como querian que la corona actue cuando mentian sobre ellos?

La biografía es autorizada. , escrita por su amigo, cómplice y mano derecha en las redes , Omid Scoobie doo es parte de su equipo de RRPP , cada frase de intimidades contada en este culebron como que comió asado con la Reina delata a Harry y cada comentario de Meghan fue idea de ella se incluyera , incluso desde hace semanas se habla de que Meghan aceleró la publicación , todo lo que se dice cuenta con la aprobación de los dos tácitamente. Ellos no oficialmente son parte de la redacción .

Por ejemplo citó una frase( no textualmente pero mantengo la idea) " Harry al salir de la reunión desde su IPhone llamó al personal antes que a Meghan "

"Harry y la Reina en una cena íntima de asado "

"Harry no pudo detener su impulso y leyó comentarios en su IPhone ....
 
Gracias Abril!! Si lo recuerdo, comentamos
Bastante el hecho de que las dos mujeres no se hablaran pero ha dicho en el libro MM que fue lo qué pasó ese día? Porque no se dirigían la mirada?

Cómo siempre Meghan es la víctima recién parida a la que Kate ignoro, claro que no decimos que Kate fue con sus 3 hijos y no se vio a la nana, por lo que ella tenía que estar al pendiente de ellos. Tan fuera de lugar Kate, parece que no sabia que tenia que ignorar a sus hijos para estar al pendiente de la "demasiado famosa para que Archie juegue con otros niños"
 
El ideal de mujer es que sea maternal y dulce? Es un estereotipo un poco decimonónico, no, mon amie? Como si fuese una injusticia que esas dulces y maternales mujeres se queden solteronas porque tienen más derecho a los tontos que las lagartas. Ya se sabe, el tonto con el ángel del hogar que lo cuide como a un hijito más. Entonces, que hombres les corresponden a las ambiciosas seduce-tontos? Los listos que las domen como a la fierecilla hasta que se pongan de alfombra ante su amo y señor? O nadie y que se queden a "vestir santos"? Ni eso, porque esas diablesas podrían provocar la ira divina tocando tan sagradas imágenes.

Mon amie, te lo digo en tono guasón, con cariño, es que simplemente me sorprendes con estos estereotipos femeninos, sabes que coincidimos en muchas otras cosas.
A mi lo que me sorprende es que ya no pueda haber mujeres de todo tipo, ser feminista mon amie no es lo que acabas de hacer. Yo no he dicho nada de todo esto que me achacas simplemente me he preguntado por que una mujer tan dominante se casa y otras entre las que hay dulces, maternales, compañeras, etc no lo hagan. Feminismo no es sacar la bandera de la causa a la mínima y desvirtuar los términos, en mi mundo hay personas no hombres y mujeres, no lo confundas por eso no estoy continuamente esgrimiendo los manidos argumentos de algunas exhaltadas.

Siento si no entiendes que en mi mundo no hay esterotipos, los adjetivos son para personas sin distinción de s*x* y que no tiene nada que ver con argumentos y criterios efectivamente anticuados pero no me voy a justificar por algo que no es lo que he escrito. Y la que me sorprendes eres tú a mi sacando conclusiones que no tienen nada que ver con lo que yo decía y llevándolo por derroteros feministas, anticuados, etc, etc, yo te contesto totalmetne en serio porque es francamente triste que las mujeres en lugar de vivir con normalidad sigamos sacando los temas de quicio y buscando donde no hay. A lo mejor es que yo he tenido una vida tan revindicativa sobre estos temas que no necesito estar continuamente pensando que si adjetivo a una mujer de dulce lo van a desvirtuar y lo van a llevar por el lado antiguo de la mujercita que se quedaba en casa.
 
Yo igual espero la biografía de Jessica, creo que Jessica pudo haber aceptado y comprendido porque Mema en el momento de la controversia con la youtuber se alejo, pero lo que no la va a perdonar nunca es que haya menospreciado a su hijita el dia de su cumpleaños. Creo que eso no lo dejará pasar.
Yo también y si a eso le unes que si quiere si que puede ser jugosa y sacar trapos sucios-dinerín nos lo pasaremos bien.
 
Sí ,la vida no siempre es justa . Pero cada uno se cocina en su propia salsa y cada uno es el responsable de sus elecciones : después que no se queje el " desclasado" - se la buscó solito-
Es que eso es lo que yo trataba de decir que una pareja es una compañia en la vida, un hombre como Harry, aunque no lo conozcamos, se ve que tiene muchos conflictos sin resolver, que necesita madurar y una mujer a la que siga porque ella tiene más fortaleza de carácter no me parece que lo complete ni acompañe en la vida para madurar y vivir plenamente. En muchísimas apariciones el lenguaje corporal de ellos dos, ella se comporta con él como una madre y el se ve claramente que se deja llevar. Habrá quien me diga que por ejemplo Cresida en sus apariciones juntas parecían más complementarios y ella le trataba con más dulzura en el sentido amoroso no en el de una madre a un hijo que es lo que a veces parece Meghan y no llegaron a nada. Para mi además visto desde fuera además está el tema de la madre, que sí fue una desgracia pero creo que ambos siguen sin superarlo y que en su entorno tampoco hacen por ello al contrario siguen alimentándolo para tenerlos metidos en esa espiral.
 
Una pequeña discrepancia, con el mayor de los respetos hacia ti.
Es una mujer para Harry, no es persona para pertenecer a la BRF.
Saludos.
Para mi no es mujer para Harry porque una pareja son dos compañeros de viaje en la vida, y para ello hay que complementarse y muchas cosas más. No lo he dicho más que por eso es más ni siquiera sé que es BRF? Imagino que quieres decir British Royal Family es que en mi trabajo se usan las siglas para todo y se me ocurren mil cosas.

1.- Una pareja para mi es un compañero-ra.
2.- Todos somos iguales seamos de la raza, lugar de nacimiento, etc.
3.- Te recuerdo que soy francesa también por lo tanto a mi el ser noble, aristócrata, etc no sólo me da igual sino que no les considero en absoluto superiores. Todos somos iguales.

Con el mayor de los respetos porque sacais conclusiones tan extremas que no se han dicho por ninguna parte?. De verdad la vida hay que normalizarla no hay que estar siempre pensando que el otro dice las cosas por con segundas, si donde no hay sacais no sé que será cuando haya.
Saludos.
 
Para mi no es mujer para Harry porque una pareja son dos compañeros de viaje en la vida, y para ello hay que complementarse y muchas cosas más. No lo he dicho más que por eso es más ni siquiera sé que es BRF? Imagino que quieres decir British Royal Family es que en mi trabajo se usan las siglas para todo y se me ocurren mil cosas.

1.- Una pareja para mi es un compañero-ra.
2.- Todos somos iguales seamos de la raza, lugar de nacimiento, etc.
3.- Te recuerdo que soy francesa también por lo tanto a mi el ser noble, aristócrata, etc no sólo me da igual sino que no les considero en absoluto superiores. Todos somos iguales.

Con el mayor de los respetos porque sacais conclusiones tan extremas que no se han dicho por ninguna parte?. De verdad la vida hay que normalizarla no hay que estar siempre pensando que el otro dice las cosas por con segundas, si donde no hay sacais no sé que será cuando haya.
Saludos.
Yo solo digo que no es para la BRF por la manera de ser de ella. Harry ha demostrado ser de la misma calaña que la MeMa.
 
Yo solo digo que no es para la BRF por la manera de ser de ella. Harry ha demostrado ser de la misma calaña que la MeMa.
Si entramos en eso yo creo que no es para muchas familias no solo la que tu dices, yo por ejemplo no puedo vivir con alguien tan dominante, vamos tengo una madre así y estamos todo el día negociando nuestro espacio y los límites. Caracteres a parte cuando entras en una familia con imagen pública o una institución habrá muchas cosas que tendrás que tragarte, tienen normas, etc, etc que te parecerán un rollo, obsoletas, lo que ella quiera pero que no puedes llegar y pensar que porque tu lo vales se van a la porra. Harry yo creo que estaba absolutamente enamorado-obnuvilado y que además ella lo envolvió muy bien con ciertos temas, pero todo pasa querida ya veremos como evoluciona esta historia. Ojalá me equivoque pero yo no veo a Harry adaptandose a la vida de jollibut, MM ya veremos cuando las cosas no giren como ella quiere que ya hemos visto que entonces pega la espantada y el tema de estos dos ya se está desinflando mucho. Tiempo ya verás pero el daño ya está hecho, la imagen de Harry de esta va a salir muy dañada y los dos hermanos son hermanos y se reconciliaran pero no creo que vuelva a ser igual.
 
Si entramos en eso yo creo que no es para muchas familias no solo la que tu dices, yo por ejemplo no puedo vivir con alguien tan dominante, vamos tengo una madre así y estamos todo el día negociando nuestro espacio y los límites. Caracteres a parte cuando entras en una familia con imagen pública o una institución habrá muchas cosas que tendrás que tragarte, tienen normas, etc, etc que te parecerán un rollo, obsoletas, lo que ella quiera pero que no puedes llegar y pensar que porque tu lo vales se van a la porra. Harry yo creo que estaba absolutamente enamorado-obnuvilado y que además ella lo envolvió muy bien con ciertos temas, pero todo pasa querida ya veremos como evoluciona esta historia. Ojalá me equivoque pero yo no veo a Harry adaptandose a la vida de jollibut, MM ya veremos cuando las cosas no giren como ella quiere que ya hemos visto que entonces pega la espantada y el tema de estos dos ya se está desinflando mucho. Tiempo ya verás pero el daño ya está hecho, la imagen de Harry de esta va a salir muy dañada y los dos hermanos son hermanos y se reconciliaran pero no creo que vuelva a ser igual.
En eso estamos de acuerdo.
Yo cumplí 18 y pegué la estampida de mi casa. Era eso o no hubiera podido volver hablar con ellos.
Si eres un espíritu libre tienes que serlo en todo, y lo económico es lo primero.
Lo de Harry con su familia es de una deslealtad, parece berrinche de adolescente, hago lo que quiero pero pagarme tu (Charles).
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
758
Back