Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Ya que Sccoby Doo considera a Meghan su alma Gemela, muero por que conozca otro intenso ser de luz con ganas de contar su verdad,otra victima, Princess Butterfly!
1595785481138.png
 
estas publicando la misma foto del mismo angulo, faltan todos los demas angulos. Harry e Meghan fueron muy populares, su viaje en Australia fue un exito total hasta en los look, a veces atrevidos que Meghan luciò, la destrucion de su reputacion empezo precisamente por eso, eran demasiado populares, Meghan hacia demasiadas cosas, en los primeros meses de su matrimonio se involucrò en muchas causas, dejando en evidencia a Kate, que en 10 anyos de matirmonio no hizo nada util e interesante mas alla de parir y lucir modelitos. Los Sussex eran mas populares de los Cambridges, arrasaban en las redes sociales y los Cambridges no.
Siempre me llamarà la atencion que de repente empezaron a criticarle todo a Meghan, hasta la acusaron de terrorismo por apoyar a las mujeres que cocinaban juntas, la acusaron del cambio climatico porque comia no se que fruto tropical... empezaron a hablar de turn over del personal y despidos y luego resultò que viajaron a Africa con ellos personas que supuestamente habian dimitido meses antes, se hablo de los lujos de Frogmore Cottage que luego resultaron inventados, en fin, se trato de destruir su popularidad en todo modo y la Casa Real se callò.
Para mi, que soy periodista, esta manipulacion de la opinion publica y el fanatismo que ha desencadenado es muy interesante. Siempre tengo que darle la razon a Silvio Berlusconi, personaje que detesto bastante por el dano que le hizo a mi pais: "El publico es como un nino de 12 anyos ni siquiera muy inteligente". Toda esta historia me demuestra la razon que tiene.
El unico popular en ese matrimonio era Harry, ella estaba incluida en el pack, ahora ya no lo es, y podria decirse que le debe a su esposa su estrepitosa caida ya que esta no hizo nungun merito para ganarse el cariño y respeto de la gente, como personaje publico dependiente de lo impuestos ciudadanos estaba sometida al escrutinio, los medios lo unico que hicieron fue exponer y poner en evidencia su mal comportamiento. Todos los miembros de la Familia Real han sido duramente criticados ellos escuchan, enmiendan lo que tienen que enmendar y siguen trabajando, porque Meghan Markle seria la exepcion?, pero obviamente ella ve todo desde su optica narcicista, cree que su comportamiento inadecuado y todo lo que hace es normal y encima tiene que ser justificado.
 
Yo creo que será maná del cielo.
Para las adoratrices, que verán el compendio del gran sufrimiento que ha debido padecer Meghass Moanful.
Para los lectores medianamente objetivos, que podrán ver a través de la letanía de excusas y lamentos de dos privilegiados.
Para los periodistas o escritores que verdaderamente conocen el asunto y estarán listos a publicar las refutaciones, o al menos colocar los hechos en su justa dimensión.
hasta ahora, todo lo que se lee, es que Harry es una persona desequilibrada emocionalmente,resentido y poco inteligente, la familia de el es una bosta y ella es un ser elevado, inteligente, compresivo y muy muy muy muy sufrido ( desde que llego a UK).
El libro es un fucking lavado de imagen de ella, y para zafar, mando a prender fuego al marido. esto es lo que debe haber caido mal en BP.
 
El unico popular en ese matrimonio era Harry, ella estaba incluida en el pack, ahora ya no lo es, y podria decirse que le debe a su esposa su estrepitosa caida ya que esta no hizo nungun merito para ganarse el cariño y respeto de la gente, como personaje publico dependiente de lo impuestos ciudadanos estaba sometida al escrutinio, los medios lo unico que hicieron fue exponer y poner en evidencia su mal comportamiento. Todos los miembros de la Familia Real han sido duramente criticados ellos escuchan, enmiendan lo que tienen que enmendar y siguen trabajando, porque Meghan Markle seria la exepcion?, pero obviamente ella ve todo desde su optica narcicista, cree que su comportamiento inadecuado y todo lo que hace es normal y encima tiene que ser justificado.

Ay prima, tu post es excelente, pero creo que las sugarfans no es que no entiendan, sino que no tienen ganas de entender. La forera a la que respondes dice ser periodista pero se nota que ni idea tiene de lo que es hacer investigación.
 
Bajo ese argumento, entonces porque dice que fueron malos con ella? Tampoco hay imágenes.

perdón yo no estoy en ninguna discusión, por ende, lo de argumentar o no, o es conmigo
Lo que trato es de ver el Megbrixt desde el otro lado que, supuestamente narra el libro.
 
Recuerdo que salió una noticia de cuando MMy y KM se conocieron. Una visita corta, MMy le llevó un presente (un diario o libreta no recuerdo exactamente) y la visita, según la nota, fue en tiempo justo.
Aquí en el el foro debe estar la nota.
 
Pero por favor, si todos presentan a los bebes a la puerta del hospital y con ropa informal, y ellos (los celosos de su intimidad que no querian lo mismo que kate) lo hicieron en el castillo de windsor con traje y corbata y ella en vestido y stiletos.
Aun asi, como no les basto con eso, sacaron la foto con los bisabuelos y la madre de ella. Algo que no se hizo ni con George que es el heredero. Pero luego es que se sentian desplazados.... Anda y que les den!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
670
Back