Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Claro, con Camila, ella solita no podia (y no lo hizo). La unica vez que Kate fue educada con Meghan, hablandole en publico, fue en Wimbledon. Nunca tuvo la empatia publica hacia ella que sì Diana tuvo con Sarah, para que se sintiera comoda en familia, por lo menos publicamente.
Diana y Sarah eran amigas de años. se conocian de jovencitas y tenian muchos amigos mas en comun. A Sarah, todos la conocian en la FR previo a noviazgo con Andrew. se querian mucho , en publico y en privado.
Meghan y Kate eran personas totalmente desconocidas la una para la otra. Lo son aun, me atreveria a adivinar.
 
esta es otra prueba que las cosas no encajan.
Ni George tuvo ese tipo de foto, solo una nota que decía que durmió en BP a la salida del hospital para que la Reina lo conociera la mañana siguiente, luego hay imágenes saliendo de BP (K con lentes y coleta) rumbo a AH
o mucho cariño de abuelos o full imagen dado el brexit

Es interesante y un buen punto. Para mi sí encaja porque hay fuertes argumentos y bastante prueba para establecer que a Meghan se le dió trato preferencial y privilegiado desde el primer momento para hacerla sentir bienvenida y ayudarla en su prematura incorporación a la familia real. Que se hayan publicado esas fotos de la reina y el duque de Edimburgo conociendo a su octavo bisnieto que es séptimo en la línea de sucesión dice mucho. Igual que el evento oficial a un mes de la boda, etc.
 
:unsure::unsure::unsure:No vaya a ser el diablo pero...y si Meghan lo que quiere es separarse ya de Petas y va preparando el camino? El libro la pone como sufrida y víctima. Ahí los perros son otros. Qué Meghan fuera saliendo con que...."te amo Harry pero...debo dejarte, no puedo más, no puedo más, mi salud mental no puede con tantos problemas, te di todo, todito... tanto sacrifico...pa ná. No se te olvide mandar el cheque pa Archie."

Tarde o temprano van a buscar de dónde sacó Scoobie la información de la FR...y van a señalar a Harry, no a Meghan.
Sabes que puede ser?, porque quién es Harry? el nieto de la reina del RU, hijo de un futuro rey y hermano de otro, ni más ni menos, le sacas eso y no tiene nada para ofrecerle al mundo mas que discursos vacíos y lamentos sobre la muerte de su madre 20 años atrás, sin la conexión royal él no es nadie, ya ni siquiera es popular, a lo que viene lo siguiente...de que le estaría sirviendo él a ella hoy por hoy?, ella ya consiguió la fama que quería con el casorio, y ya todos sabemos lo que hace ella con las personas de su entorno cuando ya no tienen nada útil que ofrecerle...será éste el principio del fin para nuestra pareja favorita y el culebrón del siglo? ?
 
Lo que es bueno es la imparcialidad de un sector que dice que tildar que el quiebre fue por el ambientador que se puso en la capilla de Windsor, horas antes de la celebración de la boda de Harry y MMy es una tontería, ya que Kate puso velas y aromas cítricos en la abadía.
al final va a resultar que ambas tienen sus cosas, pero MMy tiene muchas cosas malas y no las aparenta en lo absoluto.
la idea de Harry no es mala, está bien apartarse y hacer su vida, con otra clase de mujer, le salía perfecto.
MMy tiene una finalidad, en sí misma.
Harry no lo ve aún.
 
tenemos foto del mometo

6%2Benero%2Breyes%2Bmagos%252C%2Bcolores%252C%2Bmagia%252C%2Balquimia%252C%2Bel%2Bcolor%2Bcomunica%252C%2BPatricia%2Bgallardo%252C%2Bconferencias%2Bclases%2Ba%2Bdistancia%2Bonline%252C.png
 
De acuerdo. De lo que creo recordar es que la narrativa Sussex era que ellos iban a dedicar los primeros días a "conectar" con su bebé en la intimidad del hogar familiar. Esa fue la razón que dieron para no posar frente al hospital ni anunciar cuál hospital habían escogido, circular el rumor de que sería un parto casero, etc. Dentro de la misma narrativa, controlaron las visitas a su conveniencia. Eventualmente fue Charles, luego eventualmente fueron los Cambridge, y eventualmente la familia conoció al bebé. Es parte de la actitud de excepcionalismo. Nosotros somos excepcionales, nuestro bebé es excepcional y no puede estarlo viendo todo el mundo. Lo miran cuando nosotros digamos que lo miren o nos lo gastan.


Puedo hacerme una idea de las quejas, que no serian muy diferentes de las de el segundo parto de mi ex-cuñada Narciso de manual : dijo oficialmente, que esta vez "no recibía" porque en el primer nacimiento, las visitas la habían agotado y no podía dormir + los microbios que los visitantes le iban a pegar al bebe.
Resultado, en Mayo, no fue nadie, esperando todo el mundo que diera luz verde ... total que llego el verano y no había aviso oficial y la gente se fue de vacaciones ... y después era la vuelta al cole, y sin aviso, cada cual se ocupo de sus obligaciones ... = ninguna visita y casi eran Navidades. A las que por supuesto no asistió, porque TODOS le habían hecho un feo a su niña. Debía estar esperando que alguien le suplicara día y hora para que nos hiciera el honor de ver a la criatura. Lo que ocurre es que ya llevábamos muchos años padeciendola y ya nadie estaba por la labor.
La cosa es montar el circo y después decir que son los otros los payasos.
 
Asi es... ya ella tiene el libro post divorcio.. ella no va aguantar ese tren de llevqr a harry siempre cargado como un bebe... eso cansa..le aparecera otro con mas dinero y ella entrara en la politica o en esa esfera tipo.bill gates que dicen charlas interesantes.. el otro empezara su sufrir porque mentslmente no esta bien

Ir de victimista tiene muy poco recorrido, cansa... pero como MM es muy cortita no se da cuenta

Quiere dar conferencias como los Clinton, me parto solo de pensarlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si se separa de Harry, perderá el charme que le daba estar en pareja con un miembro de la realeza y en USA se sube y se baja muy deprisa, como en las ferias.

MM no tiene otra cosa que ofrecer para ponerse en valor que su marido y su hijo. Nada mas.
A nivel profesional y personal esta out of order
 
Última edición:
Es interesante y un buen punto. Para mi sí encaja porque hay fuertes argumentos y bastante prueba para establecer que a Meghan se le dió trato preferencial y privilegiado desde el primer momento para hacerla sentir bienvenida y ayudarla en su prematura incorporación a la familia real. Que se hayan publicado esas fotos de la reina y el duque de Edimburgo conociendo a su octavo bisnieto que es séptimo en la línea de sucesión dice mucho. Igual que el evento oficial a un mes de la boda, etc.

Esa foto de Doria con la Reina, el duque, Harry, MMy y el bb, seamos sinceras era imagen pura y dura.una imagen de “acuerdo a los nuevos tiempos”
Apertura, modernidad, inclusión.
 
Diana y Sarah eran amigas de años. se conocian de jovencitas y tenian muchos amigos mas en comun. A Sarah, todos la conocian en la FR previo a noviazgo con Andrew. se querian mucho , en publico y en privado.
Meghan y Kate eran personas totalmente desconocidas la una para la otra. Lo son aun, me atreveria a adivinar.

Y? una supo como portarse publicamente con la cunada que entraba a la familia real, la otra no. No importan las relaciones personales, de cara al publico, cuando se pertenece a una Casa Real (o eso vale solo cuando Letizia està peleada con Felipe y no le dirige la mirada?)
 
:unsure::unsure::unsure:No vaya a ser el diablo pero...y si Meghan lo que quiere es separarse ya de Petas y va preparando el camino? El libro la pone como sufrida y víctima. Ahí los perros son otros. Qué Meghan fuera saliendo con que...."te amo Harry pero...debo dejarte, no puedo más, no puedo más, mi salud mental no puede con tantos problemas, te di todo, todito... tanto sacrifico...pa ná. No se te olvide mandar el cheque pa Archie."

Tarde o temprano van a buscar de dónde sacó Scoobie la información de la FR...y van a señalar a Harry, no a Meghan.

Uuuufff! Maquiavélico pero interesantísimo. Si la casa real cerrara filas alrededor de Harry en ese momento, es muy fácil demostrar qué es exactamente lo que ella sacrificó: un papel de reparto en una serie que ya estaba por cancelarse y con reconocimiento expreso de que ya se le había ido el tren para una carrera en Hollywood, un blog que servía de vehículo para disminuir su carga tributaria, un pequeño contrato con una tienda por departamentos local en Toronto y una presencia intermitente en la sociedad canadiense.

Ella pudiera contrarrestar con la amenaza de hablar. Diana habló y la firma todavía está viva y floreciendo.
 
Yo no culpo a KM si hizo o no por llevarse bien.
Ella es educada, cortés y da el trato hasta donde es necesario. No se le ve en ningün acto que vaya más allá de lo que le corresponde.
Es contenida, es formal.
Es su forma de ser.
MMy siempre lo dije, tiene calle, la diferencia está en que una quería atomizador, espray con ambientador y Kate velas de Jo Malone.....
Una es very nice, la otra venia haciendo lo que veía y comprando cosas que soñaba.
en fin!
 
Esa foto de Doria con la Reina, el duque, Harry, MMy y el bb, seamos sinceras era imagen pura y dura.una imagen de “acuerdo a los nuevos tiempos”
Apertura, modernidad, inclusión.

Exactamente. 100%. Con su querido nieto que es sexto en línea, su nuevo bisnieto que es séptimo y su plebeya, birracial y divorciada consorte y la madre de esta. No veo qué interés tendrían los Sussex en que se publicara una foto de los Cambridge con su hijo. Menos si el agravio recurrente es que los Cambridge tuvieran superior jerarquía a pesar de su inferior popularidad.
 
Back