Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

image
Kate-Meghan-Trooping-Colour-Icy-Blue-McQueen-Peach-Blush-Carolina-Herrera-June-9-2018.jpg
5b1edf6e5e48ec1e008b4613
royal-family.jpg
trooping-4.jpg

5b1bbf282000004200b93d91.jpeg
royals-trooping-the-color-1-rt-jt-180609_hpMain_16x9_1600.jpg
Cómo la maltrataban, pobrecita...se le ve una cara de disgusto...par favà
 
Yo pienso que ellos quisieron agendar sus visitas y no hubo conciliación.
Lo de cocinar fue una visita privada, pero salió a la luz, sea xq MMy avisó o no, fué un golazo.
Nadie hizo esto.
En Dic. KM y William, cocinando.
posiblemente ella quería sobresalir, pero no se debe.
Pero los encargados de la casa real no estuvieron al parecer por la labor.
ahora cobra explicación, para mi, ese querer estar por lo que Harry se lamenta con los veteranos.
creo que quería determinados actos, pero era todo o nada la posición de la casa real.
por cierto, ahora que recuerdo, cuando sucedió el incendio de la Torre Grenfell que William ofreció volver, no me queda claro si regresó. Luego MMy cocinando.....?
 
Con respecto al parto de Meghan comprendo que nadie fuera a ver a su bebé, ya que ella lo llevó todo en secreto porque no quería que hubiera filtros a la prensa. Yo creo que ni su propio marido sabía donde pariría.

No fue ni medio normal la que lió ésta mujer para parir. Comprendo que nadie fuera a visitarla. Aparte que creo que ella misma no querría que la visitaran, no fuera a ser que se filtrara a la prensa su gran secreto.

De acuerdo. De lo que creo recordar es que la narrativa Sussex era que ellos iban a dedicar los primeros días a "conectar" con su bebé en la intimidad del hogar familiar. Esa fue la razón que dieron para no posar frente al hospital ni anunciar cuál hospital habían escogido, circular el rumor de que sería un parto casero, etc. Dentro de la misma narrativa, controlaron las visitas a su conveniencia. Eventualmente fue Charles, luego eventualmente fueron los Cambridge, y eventualmente la familia conoció al bebé. Es parte de la actitud de excepcionalismo. Nosotros somos excepcionales, nuestro bebé es excepcional y no puede estarlo viendo todo el mundo. Lo miran cuando nosotros digamos que lo miren o nos lo gastan.
 
De acuerdo. De lo que creo recordar es que la narrativa Sussex era que ellos iban a dedicar los primeros días a "conectar" con su bebé en la intimidad del hogar familiar. Esa fue la razón que dieron para no posar frente al hospital ni anunciar cuál hospital habían escogido, circular el rumor de que sería un parto casero, etc. Dentro de la misma narrativa, controlaron las visitas a su conveniencia. Eventualmente fue Charles, luego eventualmente fueron los Cambridge, y eventualmente la familia conoció al bebé. Es parte de la actitud de excepcionalismo. Nosotros somos excepcionales, nuestro bebé es excepcional y no puede estarlo viendo todo el mundo. Lo miran cuando nosotros digamos que lo miren o nos lo gastan.

O todo fue una mala prensa, partiendo que no hubo salida de hospital.
 
Has expresado lo que pienso. La letanía de quejas de los Harkle en el libro no logran que el lector se congracie con ellos; más bien quedan como una pareja de narcisistas exigentes, ingratos, egocéntricos, que sienten que el mundo les debe oro y van de víctimas.
No se hacen responsables por ningunas de sus acciones y siempre consiguen un culpable para adjudicarle los malos resultados de sus mal planificadas iniciativas.
Además corroborar sus quejas absurdas de primera mano directamente en vez de sumar seguidores produce animadversión El segundo extracto lo comencé a leer ni lo termine me dio flojera leer tantas excusas y lloriqueos injustificados ... Dudo que el libro se venda después de conocer estos extractos , solo comentaristas profesionales por obligación lo leerán .
 
Dudo que el libro se venda después de conocer estos extractos , solo comentaristas profesionales por obligación lo leerán .
Yo creo que será maná del cielo.
Para las adoratrices, que verán el compendio del gran sufrimiento que ha debido padecer Meghass Moanful.
Para los lectores medianamente objetivos, que podrán ver a través de la letanía de excusas y lamentos de dos privilegiados.
Para los periodistas o escritores que verdaderamente conocen el asunto y estarán listos a publicar las refutaciones, o al menos colocar los hechos en su justa dimensión.
 
De haber sabido la Reina que MM le iba a causar tanto dolor de cabeza a ella y a su familia, habría reído menos a su llegada. Ya se veía venir que Harry sería la oveja negra de esta familia (dejando por fuera el escándalo de Andrés) pero todo indica que metió un huracán en Buckingham Palace.
 
Back