Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Pero por favor, si todos presentan a los bebes a la puerta del hospital y con ropa informal, y ellos (los celosos de su intimidad que no querian lo mismo que kate) lo hicieron en el castillo de windsor con traje y corbata y ella en vestido y stiletos.
Aun asi, como no les basto con eso, sacaron la foto con los bisabuelos y la madre de ella. Algo que no se hizo ni con George que es el heredero. Pero luego es que se sentian desplazados.... Anda y que les den!

esta es otra prueba que las cosas no encajan.
Ni George tuvo ese tipo de foto, solo una nota que decía que durmió en BP a la salida del hospital para que la Reina lo conociera la mañana siguiente, luego hay imágenes saliendo de BP (K con lentes y coleta) rumbo a AH
o mucho cariño de abuelos o full imagen dado el brexit
 
perdón yo no estoy en ninguna discusión, por ende, lo de argumentar o no, o es conmigo
Lo que trato es de ver el Megbrixt desde el otro lado que, supuestamente narra el libro.

Yo tampoco estoy en ninguna discusión, no era esa la intención original de mi post. Argumentar lo tomé como expresar un razonamiento, no como tener un conflicto.
Yo también trato de ver esto del libro desde varios ángulos, aunque me cuesta mucho trabajo. Me llama la atención que Meghan y Harry expresen tantas cosas contra la FR, Will, Kate, los consejeros, etc, pero no dan pruebas más que su propia palabra, y ellos esperan que se tome como cierto todo lo que dicen. Pero, si por ejemplo, Kate dice "los tratamos bien" , entonces dicen que no es cierto.

Tengo la fuerte impresión que Meghan y Harry juegan al juego de "yo estoy bien y tú no". No importa lo que diga la FR, ni los ingleses, ni Will, ni que haya fotos, ni regalos, ni gestos de amabilidad, a los ojos de los Sussex, todos siempre estarán mal. Y no importa lo que digan y hagan, Harry y Meghan piensan que siempre están bien.
 
Harry jamas fue al hospital a visitir a Kate y a los bebes, tampoco cuando nacio Louis que ya estaba comprometido con Meghan.

Y nadie (al parecer) se molestó por eso. A mi lo que me sorprende y me parece injusto de todo este asunto, es cómo los Sussex hacen tormentas por cosas que ellos también hicieron a otros. Una misma acción (ej. no visitar al bebé) si es para ellos, fue ofensa, si es para otros, no hay ofensa.
 
hasta ahora, todo lo que se lee, es que Harry es una persona desequilibrada emocionalmente,resentido y poco inteligente, la familia de el es una bosta y ella es un ser elevado, inteligente, compresivo y muy muy muy muy sufrido ( desde que llego a UK).
El libro es un fucking lavado de imagen de ella, y para zafar, mando a prender fuego al marido. esto es lo que debe haber caido mal en BP.

Todos salpicados de porquería, menos ella, se dijo aquí cuando se supo que habría libro; objetivo: quedar ella de buenísima, pensará sacar libro cada año??, digo, la caga tanto a cada rato que el Scobiee Doo no va a dar abasto escribe y escribe

Que cansado a de ser vivir así, ser un cabron consumado, que todo mundo lo sepa y que a tí se te vaya la vida queriendo mostrar lo contrario, agotador...
 
Y que queria esta pajara, que Willian y Kate llegaran con bombos y platillos, y que lanzaran foto oficial anunciando que fueron a conocer al mesias? por favor se pasa de ridicula, por otro lado concuerdo con Willian, cuando un nuevo miembro entra a formar parte de nuestra familia y sentimos que no es digno de confianza, tenemos todo el derecho a expresarlo, ahora miren Will no se equivoco con MeMa, tenemos todo un despliege monumental de mal gusto con este panfleto de lloriqueos divulgando intimidades cortesia de la susodicha.
 
:unsure::unsure::unsure:No vaya a ser el diablo pero...y si Meghan lo que quiere es separarse ya de Petas y va preparando el camino? El libro la pone como sufrida y víctima. Ahí los perros son otros. Qué Meghan fuera saliendo con que...."te amo Harry pero...debo dejarte, no puedo más, no puedo más, mi salud mental no puede con tantos problemas, te di todo, todito... tanto sacrifico...pa ná. No se te olvide mandar el cheque pa Archie."

Tarde o temprano van a buscar de dónde sacó Scoobie la información de la FR...y van a señalar a Harry, no a Meghan.
 
De acuerdo. De lo que creo recordar es que la narrativa Sussex era que ellos iban a dedicar los primeros días a "conectar" con su bebé en la intimidad del hogar familiar. Esa fue la razón que dieron para no posar frente al hospital ni anunciar cuál hospital habían escogido, circular el rumor de que sería un parto casero, etc. Dentro de la misma narrativa, controlaron las visitas a su conveniencia. Eventualmente fue Charles, luego eventualmente fueron los Cambridge, y eventualmente la familia conoció al bebé. Es parte de la actitud de excepcionalismo. Nosotros somos excepcionales, nuestro bebé es excepcional y no puede estarlo viendo todo el mundo. Lo miran cuando nosotros digamos que lo miren o nos lo gastan.

En el fondo Candela, tenian miedo de que les naciera un bebé oscurito.
No sé si pensaban aclararlo con lejia

La mas racista demuestra ser la MM
 
Última edición:
:unsure::unsure::unsure:No vaya a ser el diablo pero...y si Meghan lo que quiere es separarse ya de Petas y va preparando el camino? El libro la pone como sufrida y víctima. Ahí los perros son otros. Qué Meghan fuera saliendo con que...."te amo Harry pero...debo dejarte, no puedo más, no puedo más, mi salud mental no puede con tantos problemas, te di todo, todito... tanto sacrifico...pa ná. No se te olvide mandar el cheque pa Archie."

Tarde o temprano van a buscar de dónde sacó Scoobie la información de la FR...y van a señalar a Harry, no a Meghan.


Asi es... ya ella tiene el libro post divorcio.. ella no va aguantar ese tren de llevqr a harry siempre cargado como un bebe... eso cansa..le aparecera otro con mas dinero y ella entrara en la politica o en esa esfera tipo.bill gates que dicen charlas interesantes.. el otro empezara su sufrir porque mentslmente no esta bien
 
El video tiene la noticia de conocer a Archie, pero no hay imágenes, ya me parecía que no,. Por lo menos aquí no vi imagenes de la visita.

Difícilmente iban los Cambridge a hablar ambos en una entrevista sobre haber ido a conocer a Archie si no lo habían hecho. Si ya en esa época las desconfianzas y las filtraciones desde los distintos palacios estaban al nivel que se alega en el libro, los Cambridge no iban a mentir abierta y públicamente sobre algo que los Sussex o sus amigos pudieran fácilmente negar. Dado el control férreo de la imagen de Archie que empezaron a labrar desde antes de nacimiento, la única foto que los Sussex tenían verdadero interés en que se publicara era la del momento en que le conoció la reina con Doria presente.
 
Acaso el trabajo de Kate era de andar de niñera o dama de compañia de MeMa?, Kate tambien habra pasado por lo mismo cuando entro a la familia, anduvo quejandose que Sophie no le ayudo a adaptarse? a la susodicha la Casa Real se le asigno personal capacitado para guiarla y entrenarla, pero al parecer ella no quiso aprender, la ayuda de estos profesionales no sirvio de nada, lo De Diana y Sarah era otra historia ellas se conocian desde antes por eso la camaraderia, a Meghan Markle ni el propio Harry la conocia bien y aun asi la recibieron y le dieron todo lo que estuvo al alcance, pero ella tenia su propia agenda, penso que al casarse con Harry que era muy popular, automaticamente ella lo seria, y serian nombrados herederos al trono :banghead:, no quiso entender que llego a una institucion muy bien estructurada y con reglas, Harry lo sabia. Si estan donde estan es su culpa, ahora su trabajo es ir de victimas demandado a medio mundo, viviendo en casa ajena mantenidos por PC.

Mira el guion que Meghan Markle es responsable hasta de la sentencia de Ponzio Pilato y del asesinado de Julio Cesar, alla por el 44 aC, me lo sé de memoria y ni pierdo mi tiempo a decir lo ridiculo que queda tener una vision tan basica por la cual todo los malos estan da un lado y todos los santos de otro.. Me alegra tambien que si tienes nueva cunada que llega desde otro pais para casarse con tu cunado con el cual te has llevado taaan bien y que te ha acogido como una hermana mas, lo mas normal para ti es pensar que no eres su ninera asi que si vais los dos a la misma calle por shopping que cada cual se vaya por su cuenta. Alfombras muy rojas son esas para darle la bienvenida a la futura mujer del cunado, claro que sì.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
5K
Back