Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom


El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, dice que el racismo y la 'ignorancia' dentro de la familia real 'sí jugaron un papel' en Megxit, insistiendo en que tanto el príncipe Harry como Meghan fueron 'fracasados por la monarquía'

Finding Freedom author Omid Scobie says racism and 'ignorance' within the royal family 'did play a role' in Megxit - insisting that both Prince Harry and Meghan were 'failed by the monarchy'
Ignorancia? Ignorante MeMa que creyó que casándose con el 6to en la línea sucesoria podría amedrentar a la mujer que lleva la 3/4 parte de su vida subida a la cabeza de un país. Eso es ser ignorante.
Racismo? Si le dieron todo y más que lo que le dieron a las "blanquitas".
Que no me joda!!
 
No soportan la mala prensa, ni los haters en las redes sociales, ya que en su Instagram habia siempre un monton de comentarios negativos. Vaya que flojos son no aguantan nada... Vaya vida mas dura...

Prensa sensacionalista siempre va a haber, aunque pàra mi gusto los tobloides britanicos se pasan y deberian suavizar las noticias que dan. Gente en contra de ellos o a favor siempre los habrá... en fin son muy cortitos de mente por eso están en esta situación. Ser el segundo en una casa real es como no ser nada, eso parece viendo a los que son segundones y están traumatizados...


El príncipe Harry publica un largo ensayo para denunciar el peligro de las redes sociales



Harry pide cambiar urgentemente la manera en la que nos comportamos en redes para crear un espacio donde impere el amor en lugar del odio.

Claudio M. de Prado7 de agosto de 2020 · 19:35



213735.jpg


Príncipe Harry © Getty Images

Ni el príncipe Harry ni Meghan Markle tienen ahora mismo perfil en redes sociales. Desde que abandonaron la Familia real, los Sussex se despidieron en Instagram de sus casi 11 millones de seguidores y nunca más volvieron lo volvieron actualizar su cuenta. Otra cosa es que, en privado, usen cuentas con seudónimo para hablar con sus amigos. Pero de manera oficial, han desaparecido.
Pero que ya no estén presentes en redes no significa que no sepan cómo usarlas. Tampoco los posibles peligros que acarrean. Al menos así lo demuestra un larguísimo ensayo que acaba de publicar Harry en Fast Company en el que advierte a la sociedad de la necesidad de cambiar la manera en la que nos comportamos en este medio para crear un espacio donde impere el amor en lugar del odio.

“Creemos que tenemos que remodelar la arquitectura de nuestra comunidad online de una manera que se defina más por la compasión que por el odio. Que apueste por la verdad en lugar de la desinformación; por la equidad y la inclusión en lugar de la injusticia y el miedo; por el discurso libre, en lugar del envenenado”, reflexiona Harry tras explicar que esta es una conclusión a la que han llegado él y Meghan tras hablar con diferentes expertos y líderes en este campo.

“Tenemos que reconocer que nuestro mundo digital tiene un impacto en el mundo físico: en nuestra salud colectiva, en nuestras democracias, en la forma en que pensamos e interactuamos entre nosotros, en cómo procesamos y confiamos en la información. Porque, si somos susceptibles a las fuerzas coercitivas en los espacios digitales, entonces tenemos que preguntarnos: ¿qué significa esto para nuestros hijos? Como padre, esto me preocupa especialmente”, reconoce, haciendo mención al futuro que le espera a su hijo Archie.

“Nos encontramos en un punto de inflexión. Uno que tiene el potencial de ser transformador. En todas las áreas de la vida, la reconstrucción de comunidades compasivas y dignas de confianza debe estar en el centro de nuestro camino. Y este enfoque debe extenderse a la comunidad digital, en la que miles de millones de personas participamos todos los días”, escribe.

“Pero no debería ser punitivo. Cuando hacemos lo correcto, cuando creamos espacios seguros tanto en línea como fuera de ella, todos ganan. Incluso las propias plataformas”, afirma pidiendo la colaboración de las empresas propietarias de estas redes sociales, que muchas veces se niegan a censurar determinado contenido así como las fake news. Especialmente cuando se trata de contenido publicitario.
“Una cosa es rechazar de manera inequívoca el odio, el racismo, la desinformación peligrosa y las ideas que promueven la violencia y el fanatismo; y otra cosa que exijan cambios desde los mismos lugares que brindan un refugio seguro y que son un vehículo de propagación del odio y la división”, se queja el príncipe.

"Internet nos ha permitido unirnos. Ahora estamos conectados a un vasto sistema nervioso que sí, refleja nuestro bien, pero con demasiada frecuencia también aumenta y alimenta nuestro mal. Por eso podemos y debemos, alentar a estas plataformas a rediseñarse de una manera más responsable y compasiva. El mundo necesita ese cambio y todos nos beneficiaremos de ello”, concluye.

No lo leí todo,
Pero él lo redactó??
 
Los activistas sociales tienen que estar que trinan. En el S XXI ser activista social consiste en quejarse de todo como trampolín para vivir de la política a cuerpo de rey. Vergüenza.

He leído este fin de semana que Biden está buscando vicepresidenta, y creo además que tiene pensado aumentar el "poder" de su vicepresidente y otorgarle mas responsabilidades. Se dice que va a ser una mujer y las quinielas apuntan a Kamala Harris y Warren, entre otras. Me pregunto si Meghan no habrá hecho la llamada como hizo con Oscar de la REnta para postularse ella como vicepresidenta. ¿No me digáis que no tendríamos cotilleo aquí para rato?

También apuntan fuertemente a Susan Rice, ex embajadora de los EEUU para las Naciones Unidas (he escuchado entrevistas con ella y tuvo un rol muy destacado y mucho poder). Susan fue embajadora para las Naciones Unidas y MeMa (gracias a su agencia de relaciones públicas) se dirigió a las Naciones Unidas. Lo mismo. Idénticas credenciales. Yo caminé en frente del edificio de las Naciones Unidas. A ver si someto mi nombre.
 

El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, dice que el racismo y la 'ignorancia' dentro de la familia real 'sí jugaron un papel' en Megxit, insistiendo en que tanto el príncipe Harry como Meghan fueron 'fracasados por la monarquía'

Finding Freedom author Omid Scobie says racism and 'ignorance' within the royal family 'did play a role' in Megxit - insisting that both Prince Harry and Meghan were 'failed by the monarchy'

Oh, se pone interesante la cosa. Omid Scobie contradice las expresiones de Edward Enninful, editor de Vogue UK, que llegó a editor de esa publicación siendo negro o a pesar de ser negro, que en estos mismos días la seguridad de su propio edificio de oficinas le dijo que usara la entrada de atrás, la de las mercancías. Creo que si Enninful afirma que el racismo no fue significativo en la incapacidad de MeMa para adaptarse a la BRF lo hace con pleno conocimiento de causa. Pero Omid, que pasó de escribir para una revista de chismes a ser corresponsal de realeza especializado en MeMa y Harry, es el que verdaderamente sabe que el paso de MeMa por el Reino Unido hubiera sido estelar a no ser por el racismo y la ignorancia dentro de la propia familia real. Las cosas que hay que leer. Cada vez tiene menos credibilidad como periodista. Está dando su opinión en una entrevista, bien, pero también unas opiniones muy sesgadas que no creo tenga fuentes o evidencias para corroborar.
 
¿Y por qué tendría que rebajar el protocolo porque llega Meghan?
¿Por qué tendría que hacer una excepción que no se hizo con absolutamente nadie?
¿Por qué todos los demás tienen que seguir una línea determinada y ella puede hacer lo que quiera?
Si seguir la "línea" marcada era una de las condiciones del matrimonio y hasta dijo públicamente que estaba preparada para llevar a cabo sus responsabilidades, ¿Por qué se queja después si ella lo ha aceptado previamente?


Este tema no aguanta dos análisis. No puede entrar en una institución y pretender hacer lo que le da la gana. Ni tiene el derecho de hacerlo, ni la posición, ni el conocimiento, porque no puedes intentar cambiar algo que NO conoces, del que no sabes ni su historia. Y mucho menos en una cultura que además de desconocer, no es la tuya. Si los ingleses quieren cambiar, lo harán ellos. No puedes llegar y pretender acomodar todo a tu manera. Es una falta de respeto, es de un egoísmo apabullante y además quedas como una auténtica ignorante. Será garrula esta mujer.

Una es la Reina de Inglaterra y la otra es la reina del avocado toast. Les debían idéntico trato y consideración.
 
Yo la sensación que tengo y reservándome mi opinión a cuando pueda leer el libro por tiempo y dinero (si lo ponen en prime a 0 euros y coincide que tengo prime) es que el memo es Harry. Que lo de los A levels no fue casualidad y que mucho tiene que tragar Meghan todos los días con semejante ignorante. La palabra entitled se definio por el.
 
Yo la sensación que tengo y reservándome mi opinión a cuando pueda leer el libro por tiempo y dinero (si lo ponen en prime a 0 euros y coincide que tengo prime) es que el memo es Harry. Que lo de los A levels no fue casualidad y que mucho tiene que tragar Meghan todos los días con semejante ignorante. La palabra entitled se definio por el.

Voy a estar pendiente porque acostumbro comprar libros usados a través de Amazon. A veces pago $1 y el franqueo. Libros como este aparecen de segunda mano bastante rápido.
 
Back