Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Meghan liberada y empoderada meando en el monte.
giphy.gif
 
:LOL:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rprised-Meghan-Markle-happy-toilet-woods.html

El Príncipe Harry se sorprendió cuando Meghan Markle se alegró de ir al baño en el bosque mientras acampaba en Botswana, según revela la biografía de Finding Freedom en las tiendas HOY

El Príncipe Harry supo que Meghan Markle era su alma gemela cuando fue a mear al bosque en su primer viaje al extranjero, como se revela en su biografía explosiva, Encontrando la Libertad, que llega a las estanterías hoy en día.

El tan esperado libro, co-escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, levanta la tapa de los eventos que llevaron al Duque y la Duquesa de Sussex a decidir dar un paso atrás de la familia real.

Entre las revelaciones se encuentra la historia de un viaje que la pareja hizo a Botswana para una escapada secreta de camping de lujo, seis semanas después de su primera cita en julio de 2016.

El libro dice: "Harry se sorprendió encantado por la actitud realista de Meghan.

Mientras acampaba se limpiaba la cara con toallitas para bebés y se paseaba felizmente por los bosques si necesitaba un descanso para ir al baño".

Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, insisten en que no tuvieron nada que ver con la controvertida publicación, y que Scobie, que tiene estrechos lazos con la Duquesa, no les habló directamente, pero el libro contiene detalles íntimos del comienzo de su romance.

Añade que Harry disfrutó de un clásico desayuno de huevos y tocino en el glamuroso viaje a Meno A Kwena, donde se alojaron en una tienda de campaña de 1.500 libras por noche con baño y terraza privada.

Su futura esposa, sin embargo, optó por comenzar el día con un tazón de fruta y yogur, con su ritual matutino que consistía tradicionalmente en agua caliente con limón seguido de avena cortada en acero con plátanos y jarabe de agave.

Se dice que ella animó al príncipe a adoptar un estilo de vida más saludable desde el principio de su relación, introduciéndole en el yoga y la meditación.

El libro afirma que Harry estaba impresionado de que sólo llevara una mochila para todo el viaje, que incluía protector solar para proteger a su nueva pareja de piel clara.

Se dice que Meghan le dijo a un amigo después de regresar de África "completamente hechizado" que "nunca me había sentido tan seguro... cerca de alguien en tan poco tiempo".

El libro también explora la primera cita de la pareja, que disfrutaron en una suite de lujo en el Soho's Dean Street Townhouse en compañía de amigos comunes.

Poco después, Harry la describió como "la mujer más bella que he visto en mi vida", ya que la pareja se volvió a encontrar en el mismo lugar la noche siguiente, pero esta vez sólo ellos dos, donde coquetearon durante toda la noche antes de que él se fuera a casa solo.

El libro dice: "Aún así su química había sido eléctrica durante toda la comida mientras ambos coqueteaban. Un toque de un brazo por aquí, contacto visual directo por allá".

Esta semana se reveló que el Príncipe Carlos ha permanecido en contacto regular con su hijo a pesar de estar herido por las revelaciones de la próxima biografía.

La biografía ofrece una visión de las relaciones de Harry y Meghan con su hermano y su cuñada, su padre y la Familia Real en su conjunto.

Sin embargo, el Príncipe de Gales, que se dice que se ha visto perjudicado por algunas de las afirmaciones del libro, ha estado en contacto regular con el Príncipe Harry con la esperanza de que la puerta pueda mantenerse abierta para un regreso, informa The Sun.

Verdaderamente, que el que no estuviera convencido de que ya se ha cruzado el umbral de la absoluta ridiculez, pues debería estarlo ahora. Todas estas supuestas anécdotas y análisis del carácter de MeMa tienen intención comparativa, que el lector entienda lo que se ha perdido el Reino Unido, bueno, el mundo mundial porque ellos eran royals globales, comparándola con la estirada, privilegiada y snob de Kate. Pero tener que narrar que la mujer no tenía objeción con orinar de cuclillas en un bosque es surreal. Porque la alternativa es llevar cuatro nativos que cada uno lleve una estaca de una plataforma con un inodoro cubierto con cuatro alfombras persa a modo de cortinas para cuando ella tuviera que descargar. ¿Se supone que eso reivindique la imagen de MeMa? ¿En el contexto de que pasó de una casita de alquiler con muebles IKEA a jets privados y una cabaña en la jungla de 1500 la noche para su glamping?

No es posible. La próxima anécdota será que viró las bragas al revés para no gastar agua en lavarlas.
 
Yo leí por ahí que pagaban usd1500 la noche en ese ecolodge, si claro... era tan humilde ese hospedaje que a las justas había un huequito en la tierra para se ocupen... :rolleyes:
Asi es, si estan pagando tanto dinero por una tienda de campaña, ¿por qué tendrías que ir al baño en el bosque?, :unsure: me parece tan contradictorio.
 
:LOL:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rprised-Meghan-Markle-happy-toilet-woods.html

El Príncipe Harry se sorprendió cuando Meghan Markle se alegró de ir al baño en el bosque mientras acampaba en Botswana, según revela la biografía de Finding Freedom en las tiendas HOY

El Príncipe Harry supo que Meghan Markle era su alma gemela cuando fue a mear al bosque en su primer viaje al extranjero, como se revela en su biografía explosiva, Encontrando la Libertad, que llega a las estanterías hoy en día.

El tan esperado libro, co-escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, levanta la tapa de los eventos que llevaron al Duque y la Duquesa de Sussex a decidir dar un paso atrás de la familia real.

Entre las revelaciones se encuentra la historia de un viaje que la pareja hizo a Botswana para una escapada secreta de camping de lujo, seis semanas después de su primera cita en julio de 2016.

El libro dice: "Harry se sorprendió encantado por la actitud realista de Meghan.

Mientras acampaba se limpiaba la cara con toallitas para bebés y se paseaba felizmente por los bosques si necesitaba un descanso para ir al baño".

Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, insisten en que no tuvieron nada que ver con la controvertida publicación, y que Scobie, que tiene estrechos lazos con la Duquesa, no les habló directamente, pero el libro contiene detalles íntimos del comienzo de su romance.

Añade que Harry disfrutó de un clásico desayuno de huevos y tocino en el glamuroso viaje a Meno A Kwena, donde se alojaron en una tienda de campaña de 1.500 libras por noche con baño y terraza privada.

Su futura esposa, sin embargo, optó por comenzar el día con un tazón de fruta y yogur, con su ritual matutino que consistía tradicionalmente en agua caliente con limón seguido de avena cortada en acero con plátanos y jarabe de agave.

Se dice que ella animó al príncipe a adoptar un estilo de vida más saludable desde el principio de su relación, introduciéndole en el yoga y la meditación.

El libro afirma que Harry estaba impresionado de que sólo llevara una mochila para todo el viaje, que incluía protector solar para proteger a su nueva pareja de piel clara.

Se dice que Meghan le dijo a un amigo después de regresar de África "completamente hechizado" que "nunca me había sentido tan seguro... cerca de alguien en tan poco tiempo".

El libro también explora la primera cita de la pareja, que disfrutaron en una suite de lujo en el Soho's Dean Street Townhouse en compañía de amigos comunes.

Poco después, Harry la describió como "la mujer más bella que he visto en mi vida", ya que la pareja se volvió a encontrar en el mismo lugar la noche siguiente, pero esta vez sólo ellos dos, donde coquetearon durante toda la noche antes de que él se fuera a casa solo.

El libro dice: "Aún así su química había sido eléctrica durante toda la comida mientras ambos coqueteaban. Un toque de un brazo por aquí, contacto visual directo por allá".

Esta semana se reveló que el Príncipe Carlos ha permanecido en contacto regular con su hijo a pesar de estar herido por las revelaciones de la próxima biografía.

La biografía ofrece una visión de las relaciones de Harry y Meghan con su hermano y su cuñada, su padre y la Familia Real en su conjunto.

Sin embargo, el Príncipe de Gales, que se dice que se ha visto perjudicado por algunas de las afirmaciones del libro, ha estado en contacto regular con el Príncipe Harry con la esperanza de que la puerta pueda mantenerse abierta para un regreso, informa The Sun.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: No puedo con esto .... Entonces Harry debe ser admirador secreto de closet de Ernesto de Hannover , estos dos son absurdos , enamorarse de alguien por qué hace Pipi en el monte ? Cuando creia que eran incapaces de sorprenderme con algo más estupido , aparece esto ...o están fritos o hacen estos comentarios para que los critiquen .

Mi sugerencia
Harry si te divorcias de Meghan ... tu pareja ideal de acuerdo a tus espectativas es Ernesto de H . No busques mas !
 
Asi es, si estan pagando tanto dinero por una tienda de campaña, ¿por qué tendrías que ir al baño en el bosque?, :unsure: me parece tan contradictorio.

Yo entiendo que es mientras exploraban o lo que hicieran fuera de la tienda. Porque si el lodge tenía servicio de desayuno completo y otras amenidades, sería demasiado pánfilo el que creyera que no tenía baño completo. Es que como que le dan la vuelta al asunto para resaltar algo completamente irrelevante que es una mujer que está haciendo senderismo o acampando y orina en un bosque. Lo de lavarse la cara con toallitas de bebé es ridículo y parece tener la intención de sugerir que no había agua potable para lavarse la cara con jabón o un limpiador. Cualquiera puede buscar el lodge en internet y corroborar lo que tenía y no tenía.
 

El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, dice que el racismo y la 'ignorancia' dentro de la familia real 'sí jugaron un papel' en Megxit, insistiendo en que tanto el príncipe Harry como Meghan fueron 'fracasados por la monarquía'

Finding Freedom author Omid Scobie says racism and 'ignorance' within the royal family 'did play a role' in Megxit - insisting that both Prince Harry and Meghan were 'failed by the monarchy'
Creo que se pasaron de la raya, tratar no sólo de discriminadores a tu familia, sino que además de ignorantes, Harry ni siquiera llegó a la universidad y Mema queda claro que no aprendió nada de Relaciones Públicas.
 
No es que me quiera estar repitiendo pero por lo que a mi estas expresiones de Omid Scobie me parecen especialmente serias es porque le queda claro ya a todo el mundo, y le debe quedar clarísimo a la Reina y la familia real desde antes de que se empezara a hablar de este libro, que Omid Scobie no es un periodista, es un portavoz de MeMa. Esas expresiones específicas de que sí fue racismo, encima ignorancia, y que le fallaron a la pareja, responde claramente a una orden dada por MeMa para que Omid les defienda de las declaraciones que hizo el editor de Vogue UK, negro con éxito y voz en los medios británicos, y que no es consistente con la narrativa de MeMa según plasmada en Finding Freedom.

Fueron declaraciones por encargo, bastante serias, y no creo que no las hayan apuntado en la bitácora de cara a la renegociación del Megxit.

Muy fuerte. Gracias @Sueca por traerlo.
El editor de Vogue, el mismo negrito que salía parodiando con Mema el cumpleaños de Kate, a mi me dió esa impresión, con esos diminutos gorritos y pitos cumpleañeros!!
 
El editor de Vogue, el mismo negrito que salía parodiando con Mema el cumpleaños de Kate, a mi me dió esa impresión, con esos diminutos gorritos y pitos cumpleañeros!!

El mismo que viste y calza.

Parece que fue uno de los que supo leer las señales, lo que en inglés le dicen "read the writing on the wall". Cuando le preguntaron, contestó parece que honestamente basado en sus propias experiencias y su relativamente importante posición. Porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que pasó no fue solamente racismo. O lo malo fue racismo pero lo bueno fue todo ella. Creo que supo mitigar daños. No sé si fue markleado pero supo desligarse y mantener una imagen profesional.
 
:LOL:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rprised-Meghan-Markle-happy-toilet-woods.html

El Príncipe Harry se sorprendió cuando Meghan Markle se alegró de ir al baño en el bosque mientras acampaba en Botswana, según revela la biografía de Finding Freedom en las tiendas HOY

El Príncipe Harry supo que Meghan Markle era su alma gemela cuando fue a mear al bosque en su primer viaje al extranjero, como se revela en su biografía explosiva, Encontrando la Libertad, que llega a las estanterías hoy en día.

El tan esperado libro, co-escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, levanta la tapa de los eventos que llevaron al Duque y la Duquesa de Sussex a decidir dar un paso atrás de la familia real.

Entre las revelaciones se encuentra la historia de un viaje que la pareja hizo a Botswana para una escapada secreta de camping de lujo, seis semanas después de su primera cita en julio de 2016.

El libro dice: "Harry se sorprendió encantado por la actitud realista de Meghan.

Mientras acampaba se limpiaba la cara con toallitas para bebés y se paseaba felizmente por los bosques si necesitaba un descanso para ir al baño".

Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, insisten en que no tuvieron nada que ver con la controvertida publicación, y que Scobie, que tiene estrechos lazos con la Duquesa, no les habló directamente, pero el libro contiene detalles íntimos del comienzo de su romance.

Añade que Harry disfrutó de un clásico desayuno de huevos y tocino en el glamuroso viaje a Meno A Kwena, donde se alojaron en una tienda de campaña de 1.500 libras por noche con baño y terraza privada.

Su futura esposa, sin embargo, optó por comenzar el día con un tazón de fruta y yogur, con su ritual matutino que consistía tradicionalmente en agua caliente con limón seguido de avena cortada en acero con plátanos y jarabe de agave.

Se dice que ella animó al príncipe a adoptar un estilo de vida más saludable desde el principio de su relación, introduciéndole en el yoga y la meditación.

El libro afirma que Harry estaba impresionado de que sólo llevara una mochila para todo el viaje, que incluía protector solar para proteger a su nueva pareja de piel clara.

Se dice que Meghan le dijo a un amigo después de regresar de África "completamente hechizado" que "nunca me había sentido tan seguro... cerca de alguien en tan poco tiempo".

El libro también explora la primera cita de la pareja, que disfrutaron en una suite de lujo en el Soho's Dean Street Townhouse en compañía de amigos comunes.

Poco después, Harry la describió como "la mujer más bella que he visto en mi vida", ya que la pareja se volvió a encontrar en el mismo lugar la noche siguiente, pero esta vez sólo ellos dos, donde coquetearon durante toda la noche antes de que él se fuera a casa solo.

El libro dice: "Aún así su química había sido eléctrica durante toda la comida mientras ambos coqueteaban. Un toque de un brazo por aquí, contacto visual directo por allá".

Esta semana se reveló que el Príncipe Carlos ha permanecido en contacto regular con su hijo a pesar de estar herido por las revelaciones de la próxima biografía.

La biografía ofrece una visión de las relaciones de Harry y Meghan con su hermano y su cuñada, su padre y la Familia Real en su conjunto.

Sin embargo, el Príncipe de Gales, que se dice que se ha visto perjudicado por algunas de las afirmaciones del libro, ha estado en contacto regular con el Príncipe Harry con la esperanza de que la puerta pueda mantenerse abierta para un regreso, informa The Sun.

¿Meghan se paseaba por los bosques cuando necesitaba ir al baño? En la madr** :mad::mad::mad:!!!! ¿Y dónde estaban los leones hambrientos cuando se les necesitaba?:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: Hubieran agarrado a MeMa como a el "tigre de Sta Julia" y le habrían hecho un servicio a la reina y al mundo.

A mi parecer, este libro NO tuvo la colaboración de Meghan, este libro fue dictado por Meghan y aplaudido por Harry. El libro es tan...poco delicado y sinvergüenza, tan cursi, tan acomplejado, se notan en cada pasaje los esfuerzos tontos por parecer "la mejor"," la santa", "la bella", "la inteligente", la todo . Meghan y Harry están locos de atar.

¿De que otros detalles incómodos nos iremos a enterar? Al rato van a decir que a Meghan no le huelen las axilas, sus gases huelen a rosas y oh, oh, oh!!!! Harry estaba loco por esta mujer que casualmente es "la más hermosa que Harry ha visto en su vida" (ajá, ya se le olvidó cuando conoció a Claudia Schiffer ), "la más inteligente", "más trabajadora que la reina", "la mejor actriz", " la más más del mundo mundial". Es tan trágico, que da risa.
 
El editor de Vogue, el mismo negrito que salía parodiando con Mema el cumpleaños de Kate, a mi me dió esa impresión, con esos diminutos gorritos y pitos cumpleañeros!!

Y como hay un misterioso personaje del que no se ha vuelto a saber nada que era un tal Markus Andersson... gente como Enninson saben cuándo hay que cortar por lo sano. Me parece muy interesante, de hecho. Especialmente porque parecía que había puesto su prestigio profesional en peligro para congraciarse y celebrar a la amiga de Markus.
 
Yo entiendo que es mientras exploraban o lo que hicieran fuera de la tienda. Porque si el lodge tenía servicio de desayuno completo y otras amenidades, sería demasiado pánfilo el que creyera que no tenía baño completo. Es que como que le dan la vuelta al asunto para resaltar algo completamente irrelevante que es una mujer que está haciendo senderismo o acampando y orina en un bosque. Lo de lavarse la cara con toallitas de bebé es ridículo y parece tener la intención de sugerir que no había agua potable para lavarse la cara con jabón o un limpiador. Cualquiera puede buscar el lodge en internet y corroborar lo que tenía y no tenía.
No le des mucha vueltas a estas locuras .. Son locuras sin sentido , estos dos están fritos .... Scoobie doo y "Vilma " también se les pego de andar con ellos , nadie sano escribe que cupido lo flecho al ver que se agachó hacer Pipi en el monte , cuando tenía baño.
Con este episodio del romance se ganaron el título de bufones de la corte de los Cambrigde ...y Scobie dooo y "Vilma " se ganaron el puesto de suplentes .... Todos 4 son un chiste ambulante , dan pena ajena , no sabe uno si necesitan una camisa de fuerza o un gorro con picos y cascabeles .
 
Back