Expulsados de un restaurante de Gerona por llevar un polo con la bandera de España

Toisona , siento que no me creas , pero lo que cuento es muy cierto.


El Venga ya sobra
" Menos mal que a mí no me tienen que explicar cuentos chinos "

Yo no cuento cuentos chinos, ¿ que gano con ello ? , harta estoy ya de unos y otros , cuento lo que nos pasó a nosotros.
¿Estabas tú allí ? , pues eso.
 
Toisona , siento que no me creas , pero lo que cuento es muy cierto.


El Venga ya sobra
" Menos mal que a mí no me tienen que explicar cuentos chinos "

Yo no cuento cuentos chinos, ¿ que gano con ello ? , harta estoy ya de unos y otros , cuento lo que nos pasó a nosotros.
¿Estabas tú allí ? , pues eso.
Vivo allí.
Casa día pasó por Barcelona .
Y aunque hablo en catalán, muchas veces hablo en español en cafeterias porque me da la gana.
Algo sabre.
Hasta luego Lucas.
Paso mucho de temas políticos y banderas varias.
No hace falta que me contestes porque no voy a poder leerte.
Un saludo.
 
Última edición:
Completamente cierto, sin ninguna duda.
A mí hace 15 años en un colmado en la Costa Brava
me metieron un melocotón podrido.
Ya estaban hasta los huevos de que preguntara que
porqué no había españoles por allí.

GERONA ES TERRITORIO COMANCHE. :eek:

Excepto el centro de la capital, donde hay una zona
de irreductibles, un barrio lleno de banderas españolas.
(Han sacado 3 diputados de Vox,
porque están muyyyyyy quemados ya)
Y en los pueblos de alrededor, los payeses son fundamentalistas totales.
Y los niños no saben ni hablar español.

Y quemaron las fotos de los Reyes, etc, etc.
 
Completamente cierto, sin ninguna duda.
A mí hace 15 años en un colmado en la Costa Brava
me metieron un melocotón podrido.
Ya estaban hasta los huevos de que preguntara que
porqué no había españoles por allí.

GERONA ES TERRITORIO COMANCHE. :eek:

Excepto el centro de la capital, donde hay una zona
de irreductibles, un barrio lleno de banderas españolas.
(Han sacado 3 diputados de Vox,
porque están muyyyyyy quemados ya)
Y en los pueblos de alrededor, los payeses son fundamentalistas totales.
Y los niños ni entienden el español.
Pobres niños, luego cuando salgan de España,
si es que viajan, que lo dudo, no sabran ni por donde ir.

Y quemaron las fotos de los Reyes, etc, etc.
 
Vivo allí.
Casa día pasó por Barcelona .
Y aunque hablo en catalán, muchas veces hablo en español en cafeterias porque me da la gana.
Algo sabre.
Hasta luego Lucas.
Paso mucho de temas políticos y banderas varias.
No hace falta que me contestes porque no voy a poder leerte.
Un saludo.




Tranquila , no necesito que me leas.
No pierdas tu precioso tiempo leyéndome , yo también estoy ocupada en decir verdades.
Ah ! , soy valenciana parlante y por motivos de trabajo de mis padres he ido infinidad de veces a Barcelona , siempre me he sentido muy bien acogida , y tratada , hasta que hace unos años la situación cambió.
 
Tranquila , no necesito que me leas.
No pierdas tu precioso tiempo leyéndome , yo también estoy ocupada en decir verdades.
Ah ! , soy valenciana parlante y por motivos de trabajo de mis padres he ido infinidad de veces a Barcelona , siempre me he sentido muy bien acogida , y tratada , hasta que hace unos años la situación cambió.
Barcelona siempre fué un sitio muy majo de ir.
Lo malo está en los pueblos, los payeses esos recalcitrantes
del colmillo retorcido.
Lo que pasa ahora en Barcelona es que con el MOGOLLON
de gente entre inmigrantes y turistas, no se puede dar un paso.
Y te encuentras mucho sudamericano o inglés que te dice "Bon día"
y le tienes que contestar: "No te preocupes, hombre, que soy
española". Es que acuden allí y van cagaos pensando que en Barcelona
hay indepes esperando con una pistola.
Y los indepes están en los pueblos. Y además son unos cagaos.
Ya te digo, no te dicen a la cara que te odian pero te meten
un melocotón podrido.
Barcelona cosmopolita no tiene nada que ver con el entorno recalcitrante.
Pasa lo mismo que Londres globalizado y la campiña recalcitrante
que no quiere inmigrantes.
Lo tienen bastante chungo.
Ya se les pasará. :rolleyes:
 
Mi hermana también tuvo una mala experiencia de esas. Su novio es de Gerona y ella se fue allí a conocer a la familia de él y a quedarse unas semanas allí. Pues un día fueron a la panadería que tendrían por allí (iban juntos él y ella), entonces ella preguntó por algo (en castellano) y el que atendía se puso a hablarle todo en catalán, ella no lo entendió y se lo hizo saber a esa persona (que a lo mejor se pensaba de que ella era de allí, aunque ella tiene acento andaluz xD) y no le hizo caso y siguió con el catalán. Al final el novio tuvo que preguntar y pedir por ella.

Yo entiendo que haya personas que no se crean estas "historietas", pero algunas si pasan de verdad, como le pasó a mi hermana. Ella ha ido alguna vez a Barcelona en modo turístico y no ha tenido nunca ese problema, hasta que le pasó Hay de todo en esta vida y habrá personas que si se comporten así o sean xenofobas.

Que unos crean que no pase no significa que no lo haga.
 
Mi hermana también tuvo una mala experiencia de esas. Su novio es de Gerona y ella se fue allí a conocer a la familia de él y a quedarse unas semanas allí. Pues un día fueron a la panadería que tendrían por allí (iban juntos él y ella), entonces ella preguntó por algo (en castellano) y el que atendía se puso a hablarle todo en catalán, ella no lo entendió y se lo hizo saber a esa persona (que a lo mejor se pensaba de que ella era de allí, aunque ella tiene acento andaluz xD) y no le hizo caso y siguió con el catalán. Al final el novio tuvo que preguntar y pedir por ella.

Yo entiendo que haya personas que no se crean estas "historietas", pero algunas si pasan de verdad, como le pasó a mi hermana. Ella ha ido alguna vez a Barcelona en modo turístico y no ha tenido nunca ese problema, hasta que le pasó Hay de todo en esta vida y habrá personas que si se comporten así o sean xenofobas.

Que unos crean que no pase no significa que no lo haga.
Y en el caso de que fuese cierto… ¿Qué pasa? Se encontró con alguien de un comercio no atendió bien a un cliente ¿Y? La tragedia es que se quedó sin comprar el pan? Es que de verdad eh…

En el bar de abajo, castizo, cañí, de Madrid de toda la vida, me saludan cuando entro con un «GUAAAAAAAPA, qué arreglada vienes ¿qué te pongo?» y me resulta incómodo. O cuando pido algo sin carne o pescado que me miran con cara de asco y pena.

Si no te gusta cómo te atienden, no vayas. Ellos son los que pierden, que viven de la clientela.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
280
Visitas
10K
Back