Explosiva nueva biografía del príncipe Carlos, del periodista Robert Jobson

hizo mal muchas cosas, y repito que todo eso no justifica nada a su padre. El resultado ya lo sabemos: los chicos adoran a su madre, y con su padre apenas tienen relación... pobre Carlos, ya siento ganas de llorar :ROFLMAO:

Ni justifican al padre, ni tampoco justifican a la madre... Sus hijos la adoran claro, les hace falta era su madre, como mismo adorarían al padre si ya no estuviera. Ni héroes, ni villanos, dos humanos que fueron egoístas en todas sus decisiones y que no tomaron en cuenta a sus hijos.
 
Ni justifican al padre, ni tampoco justifican a la madre... Sus hijos la adoran claro, les hace falta era su madre, como mismo adorarían al padre si ya no estuviera. Ni héroes, ni villanos, dos humanos que fueron egoístas en todas sus decisiones y que no tomaron en cuenta a sus hijos.

la adoraron de viva y la adoraron después de muerta, aún con un padre bastante frió y alejado de ellos. Diana no fue una santa y Carlos fue un gañan, me pregunto que hubiera sucedido si Carlos se hubiera portado como un hombre y no como un idiota...
 
Ni justifican al padre, ni tampoco justifican a la madre... Sus hijos la adoran claro, les hace falta era su madre, como mismo adorarían al padre si ya no estuviera. Ni héroes, ni villanos, dos humanos que fueron egoístas en todas sus decisiones y que no tomaron en cuenta a sus hijos.

No estoy de acuerdo en lo abosoluto, estos niños no aman a su madre sólo porque ya no esté, es absurdo y te lo dice alguien que perdió a su mama la misma edad que Harry. Y fijate que la muerte de Diana era el momento indicado para que su relación con el padre se estrechara y se hiciera más fuerte... pero no fue asi, y todos sabemos porqué.
 
Última edición:
Entendí que lo decías en el sentido de que todos han asistido a internados, y así es , sólo quise puntualizar que no todos han ido a Eton.
Bueno, todos han ido, a partir de la generación del Príncipe de Gales, antes de eso no todos lo hacían, de hecho, la propia Reina, la única titulación académica que posee es la de mecánico de automóviles de tracción mecánica.

jajaj si, durante la guerra, verdad? Me mondo. Me la imagino bajandose del coche y dandole un par de toques al radiador del Rolls de camino a un evento. Y luego cambiandose lo guantes, claro.
 
De acuerdo. Pero si lá Meghan es lista, y no dudo que lo es, tambien deberã recordar que luego William serã Rey y seguramente por mas tiempo...

Para cuando Wills sea el Rey ella seguramente sea Meghan, Duquesa de Sussex........:smuggrin:..........y ella sabe que lo que le conviene a día de hoy es acercarse lo máximo posible al suegro que le sufraga los gastos y podrá otorgar a los hijos de la pareja el título de príncipes con tratamiento de Alteza Real si es que la Queen no nos da una sorpresa la próxima primavera.......que espero que no.
 
No creo que Diana fuera ambiciosa.Si lo hubiera sido no habría propiciado su divorcio y su estatus con el príncipe de Gales.Habría continuado su relación,haciendo lo que le daba la gana.
Yo sí creo que Diana era ambiciosa. Por ejemplo, ella quiso casarse con el príncipe de Gales, que no con Charles, y luego, cuando se divorció, una de las cosas que más le dolió fue perder el HRH.

Por otra parte, no fue ella quien propició el divorcio. Fue la reina quienes les escribió tanto a Diana como a Charles pidiéndoles que se divorciaran porque las cosas ya no podían seguir así.

Si creo que ella era consciente de su seducción escondida en esa timidez huidiza que llamaba la atención,esa inestabilidad emocional, era lo que seguramente no podía ni sabía controlar.Cons ciente de ese poder de seducción, lo fue perfeccionando y su protagonismo que supongo desde niña quería llamar la atención por que no era una niña feliz,lo llevóa a unos extremos al darse cuenta que la prensa vio un filón muy rentable en ella y se le fue de las manos hasta terminar por agobiarla.Pero también hizo muchas cosas buenas,poner el protagonismo en muchas cuestiones sociales, que necesitaban atención y visibilidad.Puso en evidencia a la monarquía inglesa en sus posturas rancias y distantes,algo que han aprendido y han rectificado,aunque el más estirado sigue siendo Charles,
Estoy de acuerdo contigo en todas estas cosas.

me parece que para dar un homenaje a Charles por sus 70 años,utilizar a Diana para culpar la de todo y darle un valor que en realidad no tiene ese presuntuoso. me parece rastrero y cobarde.Es mezquino tratar de mejorar tu imagen a costa de desprestiar a otra.No voy a entrar en este peloteo tan frívolo.
Es que yo no creo que sea el caso. Por lo que sabemos hasta ahora del libro, él no culpa a Diana de nada. Habla más bien poco para aclarar algunas cosas, pero poco más. Lo que pasa es que, por alguna extraña razón, este hilo habla de todo menos de la biografía en cuestión y se están dando por hechas cosas que ni se mencionan en el libro.
 
y entonces porque se casó Carlos con una chica que apenas habia visto 13 veces? digo porque la decisión también fue de Carlos no? o Diana lo obligó? pobrecillo... apenas tenia 30 añitos y mantenía relaciones sexuales con una mujer casada y con hijos.. :ROFLMAO:
No recuerdo haber leído ni un solo post, ni en este hilo ni en otros, que justifique a Charles. Aquí todo el mundo está de acuerdo en que Charles tambien tuvo su responsabilidad. Está de acuerdo hasta él, seguramente.
 
No recuerdo haber leído ni un solo post, ni en este hilo ni en otros, que justifique a Charles. Aquí todo el mundo está de acuerdo en que Charles tambien tuvo su responsabilidad. Está de acuerdo hasta él, seguramente.
Yo si, hay infinidad de posts aquí que culpan a Diana y ni siquiera mencionan a Carlos, y lo sabes. Asquito me da el machismo y la falta de sentido común.
 
Charles At Seventy: Thoughts, Hopes And Dreams by Robert Jobson, published by John Blake on November 1 at £20. © Robert Jobson 2018.
To order a copy for £16 (offer valid to November 4, 2018; P&P free), visitmailshop.co.uk/books or call 0844 571 0640.

Me encantaría leerlo cuando lo publiquen, lo cual será a partir de mañana. No tengo los superpoderes de quienes ya han logrado leerlo o_O
Por otra parte, a juzgar por los extractos, no tiene nada sorpresivo o escandaloso (ni sobre la relación con sus hijos) que no hayan dicho antes Penny Junor, Jonathan Dimbleby, Tom Bower, Catherine Mayer, Sally Bedel Smith...A cada biografía, más adornos, de lo contrario, cómo venderla?
 
@SuperCotilla, como a @frijolito se le ha quedado atascado el gatillo de la metralleta de las cruces rojas, pues las hemos recopilado todas y nos hemos hecho unos cojines de punto de cruz.
p1660055.jpg


Te los regalamos con todo nuestro cariño. (y)
 
Back