Experiencias tatuadores Madrid

Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
2.298
Calificaciones
12.253
Hola primas! Estoy buscando un tatuador en Madrid de "línea fina", he visto varios en insta pero me gustaría saber opiniones si alguna os habéis hecho ese tipo de tatuaje y me podéis recomendar!
Mil gracias!!
 
Hola primas! Estoy buscando un tatuador en Madrid de "línea fina", he visto varios en insta pero me gustaría saber opiniones si alguna os habéis hecho ese tipo de tatuaje y me podéis recomendar!
Mil gracias!!
Yo me hice en linea fina en Eterna Locura , esta cerca de los cines palafox y estoy muy contenta
 
¡Hola prima! Yo me lo hice con Drei Tattoo, que también es línea fina y la chica es un encanto. Esta muy cerca de Atocha y no tiene perdida.
 
Ese lo he visto! Y que tal la experiencia? Ibas con un diseño o te lo hicieron ellos? Es pequeño? (Perdón por tantas preguntas, es mi primer tatuaje jajajajaaj)
Se lo lleve yo porque eran dos palabras con la letra que to quería y todo.
Mi chico tb se tatuo alli en linea fina, el electro de nuestra perrita y también muy bien. Ha sido ya hace un par de años y ni se han expandido ni nada
 
Yo tengo tres de línea fina. Me los hizo una tatuadora que se llama Cutto. De aquellas lo hacía en un estudio por Chueca. Ahora tiene el suyo propio y no sé por dónde andará, pero en Madrid también fijo. Tiene Instagram.
 
Yo tengo tres de línea fina. Me los hizo una tatuadora que se llama Cutto. De aquellas lo hacía en un estudio por Chueca. Ahora tiene el suyo propio y no sé por dónde andará, pero en Madrid también fijo. Tiene Instagram.
hola prima!!! llego un poco tarde, te importaría decir sobre qué precio rondan los tattoos, si te acuerdas, me encanta el estilo de esa chica
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back