Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Y esta foto también me ha hecho reir... Jaima Martinez Bordiú "llevando" el féretro con la oreja, por que el hombro no le llega.... pero hombre... si no llegas, pa que te metes????
gra181-el-escorial-madrid-24-10-2019-los-nietos-de-francisco-franco-francis-franco-i-y-jaime-martinez-bordiu-c-portan-el-feretro-del-dictador-tras-la-exhumacion-en-del-valle-de-los-caidos-y-antes-de-su-trasladado-al-cementerio-de-el-pardo-mingorrubio-para-su-reinhumacion-efe-mariscal-pool-no-archivo-no-ventas-.jpg

Es un efecto óptico, el iba al lado del féretro pero no lo sujetaba. Y el bisnieto de las gafas de sol masticando chicle como si no hubiese mañana.
 
Ya han conseguido su objetivo, ¿no? Tarea titánica sí señor ganar la guerra a un muerto que lleva enterrado 44 años.
Supongo que nos dejarán ya en paz, ¿no?
 
Estoy con virus gripal sin salir de casa, y me he tragaado la TV esta mañana entre ibuprofenos.
Me ha parecido un espectaculo de necrofilia lo de Franco..
 
Y mi padre cuando con 13 años, el año que terminó la guerra, regresó a su pueblo en Málaga del que había salido tres años antes, con 10, se encontró con que habían matado a todos sus profesores, religiosos, ni uno quedó sin ser asesinado. Todos los profesores del colegio. Qué vamos, a contar todos las atrocidades de los dos bandos, así todo el rato? Todos tenemos historias que contar de nuestras familias. Todos. Y para contar de los dos bandos. Y en una misma familia. A quë conduce todo esto? Vergüenza de semejantes ganas en el presente de dividir a la gente.
dividir a la gente se divide teniendo unos en cunetas y otras en altares

se entierran a todos en sus cementerios privaos pagados por sus familiares y asi se cierran las heridas

si despues de mas 40 años seguimos hablando de ello es porque seguimos divididos y una de las razones es que unos esten en cunetas y otros en altares
 
No lo ho visto, este hombre siempre tan showman. Pero ya lo he leído, que tuvo que retirar la del balcón, entonces colgaron una constitucional ( o sea que la tenían preparada porque sabían que iban a tener que retirar la prohibida, show, show, show), la que llevaba debajo del brazo por lo visto no se la dejaron entrar en el templo, después ya en el cementerio han vuelto a sacarla, para enterrarlo con ella, lo que me parece una excelente idea.
Pero me dejas sin palabras, pindiéndole a la sra del servicio la bandera, que escena, como de Todos los Santos. O me imagino a Gracita Morales:
-Srto, la bandera.
Y después las risitas en el Valle. Este francis devalúa todo lo que hace.

Estuvo la futura reina de Francia?

Su graciosa majestad venezolana no estaba. Creo que no estaba ningún cónyuge de los bisnietos, y de los nietos como andan casi todos divorciados... estaba la mujer de Francis y Rafael Ardid, que si su padre levantara la cabeza se volvía derechito a la tumba.
 
Es un efecto óptico, el iba al lado del féretro pero no lo sujetaba. Y el bisnieto de las gafas de sol masticando chicle como si no hubiese mañana.
Queridísima prima, si te metes en ese sitio, es para arrimar el hombro, nunca mejor dicho. Y no llega ni ha llegado en ningún momento, que lo he visto en directo...xd
 
Y esta foto también me ha hecho reir... Jaima Martinez Bordiú "llevando" el féretro con la oreja, por que el hombro no le llega.... pero hombre... si no llegas, pa que te metes????
gra181-el-escorial-madrid-24-10-2019-los-nietos-de-francisco-franco-francis-franco-i-y-jaime-martinez-bordiu-c-portan-el-feretro-del-dictador-tras-la-exhumacion-en-del-valle-de-los-caidos-y-antes-de-su-trasladado-al-cementerio-de-el-pardo-mingorrubio-para-su-reinhumacion-efe-mariscal-pool-no-archivo-no-ventas-.jpg
Pa hacer bulto .
Peor vá el de atrás mascando chicle .
Se les tiene que acabar el chollo ya .
Menuda camada !!!!! Hay alguno normal ????
 
Tuvo una larga y fructífera vida. Los que vivimos ahora vemos el país que dejó en pleno crecimiento, hecho una p*ta mierda. Y encima los herederos de Largo Caballero resucitando la guerra civil mientras nos expolian a todos. Besitos primisss
Pues ya te digo que los primeros que renunciaron a toda su ideología fueron sus propios nietos que viven completamente al revés de lo que el abuelo había planeado para todos los españoles. Renunciaron solo a su ideología, que a su pasta no.
 
Su graciosa majestad venezolana no estaba. Creo que no estaba ningún cónyuge de los bisnietos, y de los nietos como andan casi todos divorciados... estaba la mujer de Francis y Rafael Ardid, que si su padre levantara la cabeza se volvía derechito a la tumba.
Francis está separado también de su segunda Mirian Guisasola , la que ha sacado las coronas en el salón de casa .
 
Back