Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

la ley de desmemoris histérica es sectaria que tergiversa la historia, que ignora los crímenes que hicieron los republicanos antes y durante la guerra, la situación que vivimos y como querían convertir España en una sanguinaria dictadura comunista modelo la URSS y desprecia a las victimas que ellos asesinaron
el Franquismo murió con Franco y fue enterrado con él y él mismo Franco lo quiso asi al designar a Juan Carlos su sucesor
Es que durante 40 años el bando nacional tuvo sus héroes que murieron por Dios y por la patria. Creo que es de justicia que se sepan las historias del “ otro bando” no se que daño os puede hacer la verdad.

Querrían convertir España en una dictadura sangrientamente como tú dices. Pero de momento la segunda republica era él gobernó legítimo elegido en las elecciones y la única dictadura sangrienta que se impuso fue la Franquista.
 
Es que durante 40 años el bando nacional tuvo sus héroes que murieron por Dios y por la patria. Creo que es de justicia que se sepan las historias del “ otro bando” no se que daño os puede hacer la verdad.

Querrían convertir España en una dictadura sangrientamente como tú dices. Pero de momento la segunda republica era él gobernó legítimo elegido en las elecciones y la única dictadura sangrienta que se impuso fue la Franquista.
Que solo es un cambio de tumba, que no vas a ganarle la guerra civil, tómate un amiplin y no llames anormal a quién piensa diferente, prima
 
Lo dudo. La turba estará rabiando con sus pressus pulitics y los añazos privados de libertad que les caen mañana. No juntan dos movidas. Y el cambio de tumba es un acto electoral. Le tienen que sacar rédito.
Es verdad que hay otras movidas ahora, pero piensa que tampoco van a hacer un anuncio en prensa. Solo avisan a la familia con 48 horas de antelación, y pista!
Después, efectivamente, lo publicarán.
De hecho, que hayan cerrado ya el valle de los caídos... es muy significativo. Así, se evitan acampadas.
 
Es verdad que hay otras movidas ahora, pero piensa que tampoco van a hacer un anuncio en prensa. Solo avisan a la familia con 48 horas de antelación, y pista!
Después, efectivamente, lo publicarán.
De hecho, que hayan cerrado ya el valle de los caídos... es muy significativo. Así, se evitan acampadas.

Quizas el unico que haga acampada frente a la basilica sea el respondon del prior ex falagista ( por imperativo al hacerse monje ), desconozco sin hay otros monjes que admiran al Caudillo por la Gracia de Dios.
 
Posible título. El Franquismo resucitado. El Jefe de Estado puede venerarse ahora en su Mausoleo de El Pardo a 5 min de Madrid. El cambio de tumba electoralista ha hecho perder muchos escaños a Falconetti.
 
Posible título. El Franquismo resucitado. El Jefe de Estado puede venerarse ahora en su Mausoleo de El Pardo a 5 min de Madrid. El cambio de tumba electoralista ha hecho perder muchos escaños a Falconetti.
Pues yo creo que en cuanto cambie de domicilio, se muere el tema.
No tiene sentido seguir...
Era una medida, que ya se debió de llevar a cabo hace muchos años. Se materializa ahora. Y es en ese momento, cuando debe morir realmente.
 
Que solo es un cambio de tumba, que no vas a ganarle la guerra civil, tómate un amiplin y no llames anormal a quién piensa diferente, prima

El siguiente quién será? Sacarán a Napoleón de Los inválidos?. Que la familia se queje y vaya a los tribunales es comprensible, es la familia y defenderá lo que crea oportuno, pero que el resto se obsesione con un muerto de hace más de 40 años a mi al menos me parece absurdo, no habrá cosas importantes en este país de las que preocuparse a día de hoy, y problemas que solucionar...
 
Quizas el unico que haga acampada frente a la basilica sea el respondon del prior ex falagista ( por imperativo al hacerse monje ), desconozco sin hay otros monjes que admiran al Caudillo por la Gracia de Dios.

No sé de qué te sorprendes teniendo en Cataluña a monjas que se dedican más a la política que a preocuparse por los desfavorecidos y a orar...;)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
503
Back