Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

...
“utilizar los posibles recursos contra resoluciones judiciales no es desacato, sino ejercicio legítimo de derechos fundamentales”

jajajaj eso mismo dicen los indepes y les pedís la perpetua.

en fin, que el vaticano tiene la ultima palabra sobre la basilica y ha dicho que adelante con la exhumacion, que no se opone. nihil obstat.

Hitler y Mussolini ya no están vivos para echaros una mano, asi que esta guerra os toca perder. se siente.

la momia sale.
 
Última edición por un moderador:
Nada oye, pues ya saben donde pueden meterse los delincuentes para no ser detenidos.
A ver...el prior va a dar su brazo a torcer porque no le queda otra. Y si no.... detención al canto por obstaculizar una sentencia del Supremo. Que parece que el valle de los caídos sea de su propiedad.
 
jajajaj eso mismo dicen los indepes y les pedís la perpetua.

en fin, que el vaticano tiene la ultima palabra sobre la basilica y ha dicho que adelante con la exhumacion, que no se opone. nihil obstat.

Hitler y Mussolini ya no están vivos para echaros una mano, asi que esta guerra os toca perder. se siente.

la momia sale.
Esta guerra? Qué guerra?
 
No me preocupo ni por Carrillo ni por la Pasionaria. A ellos no les hacen homenajes todos los años ni están metidos en el altar mayor de una basílica.

Por cierto, no eres mi prima:LOL:

Que obsesión tienen algunos con Carrillo y la Pasionaria, flipo, a estos señores como comentas, no les hacen homenajes cada dos días ni están enterrados en un Mausoleo que significa lo que significa,
 
Pues hoy cuando te toque la hora del rosario dedica una oración por los pobres rojos para que encuentren el camino de la verdad y sean libres. Se una buena cristiana, prima.

En mi caso, que soy Católica, estoy deseando que saquen de ahí al Dictador y descanse junto a su esposa, o sea, que no está reñido ser tener unas creencias y estar en contra de esta aberración, más que nada para que no nos metan a todas en el mismo saco,
 
El prior, sencillamente, es coherente.
Bueno...puede ser coherente...pero eso no quiere decir que no tenga que acatar una sentencia como todo hijo de vecino.
Sí por ejemplo yo tengo un hijo y no creo en la medicina, y resulta que está muy grave y lo dejo morir...pues soy coherente con mis pensamientos pero me cae la del pulpo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
500
Back