Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Esa es la idea de dr Fraudez. Oye, si le sale mal, miel sobre hojuelas.
Sinceramente... deberíais de cambiar de lider en vox.
Pilar Gutiérrez sería una buena abanderada y defendería muy bien la candidatura.
De hecho... tiene unas cuantas mierdas de gato acumuladas, para repartir el día de las elecciones. :vomit::vomit::vomit:
 
Por qué pensais, invariablemente, que la gente que estamos de acuerdo con que el dictador asesino haya abandonado el valle... adoramos a Sanchez?

No podéis rebatir de otra manera?
La exhumación terminó. Franco terminó. Pero vosotr@s erre que erre.

Sí, el que no lo vea mal, que yo no estoy d eacuerdo, simplemente no lo veo mal, ya es rojo, ya no tiene muertos nacionales, ya vota a Sánchez. Qué cacao mental.
 
A Jose Antonio no lo van a exhumar, si la familia ve venir tal proceso lo trasladarán ellos mismos a otra tumba. Están hechos de otra pasta que los Franco.
 
Exactamente, ¿pero para discutir si lo saben perfectamente? no haabía una fosa sino varias, en las primeras hasta se sabe con bastante probabilidad quien estaba enterrado. Hay lápidas, de carácter simbólico (exactamente como en la fosa de mi familiar). Hay una capilla. Y Creo que las cruces blancas las conoce todo el mundo, en el cementerio de los Mártires. Que yo sepa el cementerio se cierra a ciertas horas desde que hubo casos de profanación. A una escala mucho mayor es exactamente lo que nosotros tenemos y me parece muy digno, tal y como debe de ser. Quien olvida a sus muertos, olvida como los mataron.

Yo ya dudo si realmente tienen algún conocimiento sobre la historia o se hacen los tontos o con llamar rojos y comunistas y ofender se quedan a gusto.

P.D. A ver cuanto tardan en volver a nombrar Paracuellos y responden a tu post. Me siento a esperar.
 
A Jose Antonio no lo van a exhumar, si la familia ve venir tal proceso lo trasladarán ellos mismos a otra tumba. Están hechos de otra pasta que los Franco.
Te olvidas que El Valle ha sido consfiscado y se hará lo que mande Fraudez el necrópata
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
503
Back