Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

a precio de miles de muertes, torturas, familias arruinadas, epidemias... y las consecuencias que tu nombras son de la crisis que hemos pasado y q pasamos y que la promovió tu seguro querido Aznar y los bancos... así que tonterías las justas que ya veo que eres franquista y de las baratas
A precio de vivir en la más absoluta miseria , así han vivido nuestros padres y abuelos para que los Franco se forraran .Recomiendo ver La Colmena , porque todo esto se ha olvidado , al parecer

 
Exaltación franquista sin pudor y sin sanción. Eso es lo que fue todo el teatro de ayer.

Lo lógico es que los MMPP informen pero hay noticias que se deberían de dar con mesura y discreción.

¿Que tal si se hubiera permitido a una agencia o dos de prensa y luego se distribuyen las imágenes a los demás compañeros como se hacen en otros eventos?

Nos hubiéramos ahorrado el bochorno de la exaltación que hicieron los miembros de la familia y allegados.

Y ahora Sr. Sanchez que está enterrado Franco junto a la esposa....¿Que le parece la mas alta distinción nobiliaria para una nieta de ese dictador? No tuvo ningún reparo en concederle la renovación del título.

La prensa lo olvida, yo no.

¿Que va a hacer con la renovación del título de ducado de Primo de Rivera que el heredero ha solicitado la renovación?

¿Otro puñetazo en toda la cara de las víctimas del franquismo?

¡Que asco da todo! ¡y por un puñado de votos.!
 
Reconsidera , que , ya les habían advertido que no habría ni fotos ni grabaciones y , a pesar de eso Francis llevaba un boli con cámara que fue detectado por la GC . Por eso le cachean , y guardan los móviles que al acabar les devolvieron .
A los nietos se les ha acabado el chollo ,por eso se quejan amargamente , es incomprensible que se les permita vivir en España y mantener sus propiedades heredadas de la rapiña a los españoles .
Francis con cámara. De tal palo....tal astilla
 
Yo no es por nada, no sé si lo habéis dicho o ya ha salido, pero que dice la Salgado (la amiga de Villarejo) que no, que esto acaba de empezar ... lo que viene a ser "después de esto vamos a desenterrar más cosas porque esto de gobernar no se nos da bien así que pasamos de currar y eso".

Mi gozo en un pozo, creía que con Franco ya el tema se acababa ... pues va a ser que NO.

Esta gente está enferma y lo vamos a pagar nosotros...

https://amp.lainformacion.com/espan...ue-empezar/6516185/?__twitter_impression=true
 
Yo no es por nada, no sé si lo habéis dicho o ya ha salido, pero que dice la Salgado (la amiga de Villarejo) que no, que esto acaba de empezar ... lo que viene a ser "después de esto vamos a desenterrar más cosas porque esto de gobernar no se nos da bien así que pasamos de currar y eso".

Mi gozo en un pozo, creía que con Franco ya el tema se acababa ... pues va a ser que NO.

Esta gente está enferma y lo vamos a pagar nosotros...

https://amp.lainformacion.com/espan...ue-empezar/6516185/?__twitter_impression=true

Según mi entender de lo que habla la ministra es de las fosas, cunetas etc. Yo no tengo interés personal en ello pues sabemos en que fosa está nuestro familiar y el ayuntamiento tiene aquello en muy buenas condiciones y hasta con placas. Hay que decir que hemos tenido alcaldes de este y de aquel partido y todos han honrado el sitio. Pero entiendo que es necesario para algunas familias cerrar esa herida y que no tiene nada que ver con ideologías sino con la naturaleza humana. Hasta los rusos han facilitado la labor de los familiares de soldados nazis que querían encontrar a sus hijos, padres, hermanos y conozco un caso de hasta abuelo.
Si se convierte en un culebrón o en un acto de sanación y humanidad depende de todos nosotros.
 
Según mi entender de lo que habla la ministra es de las fosas, cunetas etc. Yo no tengo interés personal en ello pues sabemos en que fosa está nuestro familiar y el ayuntamiento tiene aquello en muy buenas condiciones y hasta con placas. Hay que decir que hemos tenido alcaldes de este y de aquel partido y todos han honrado el sitio. Pero entiendo que es necesario para algunas familias cerrar esa herida y que no tiene nada que ver con ideologías sino con la naturaleza humana. Hasta los rusos han facilitado la labor de los familiares de soldados nazis que querían encontrar a sus hijos, padres, hermanos y conozco un caso de hasta abuelo.
Si se convierte en un culebrón o en un acto de sanación y humanidad depende de todos nosotros.
Por eso queremos que saquen a todos los asesinados por Carrillo. 7000
 
A mí me educaron contándome que franco no puso la seguridad social,nos dio La Paz,y gracias a él no entremos en la Segunda Guerra Mundial,os extraña que muchas personas crean que franco fue una buena persona?nadie me habló de las fosas,de las torturas,de los inmigrantes,con franco no había paro,ya,si éramos inmigrantes en oleadas sucesivas,Latinoamérica,alemania,por cierto profanar querida Helene ,es otra cosa,y chica que poco moderna estás hoy la gente quema a sus muertos ya casi nadie los entierra,como llamas tu a lo que hizo franco con las familias que no les daba los cadaveres de sus seres queridos???? Y esa es la gran herida que tiene españa y que mientras no la curemos no habrá reconciliación
 
Según mi entender de lo que habla la ministra es de las fosas, cunetas etc. Yo no tengo interés personal en ello pues sabemos en que fosa está nuestro familiar y el ayuntamiento tiene aquello en muy buenas condiciones y hasta con placas. Hay que decir que hemos tenido alcaldes de este y de aquel partido y todos han honrado el sitio. Pero entiendo que es necesario para algunas familias cerrar esa herida y que no tiene nada que ver con ideologías sino con la naturaleza humana. Hasta los rusos han facilitado la labor de los familiares de soldados nazis que querían encontrar a sus hijos, padres, hermanos y conozco un caso de hasta abuelo.
Si se convierte en un culebrón o en un acto de sanación y humanidad depende de todos nosotros.

Ya sí, bueno, eso está genial, pero a ser posibles los asuntos familiares privados que se lo paguen los particulares y el dinero común del estado, que se destne a eso, a necesidades comunes actuales.

Y como asuntos famíliares privados que son, que dejen de dar la matraca en las TV que cuando no están dando la murga con Cat sacan el guerracivilismo y no sé si lo veis, pero están usando el tema (ya que están) para tapar otros asuntos mucho más importantes.

Y tras esto, el Gobierno debería gobernar (ponerse ya a currar que ya les vale) a ser posible para todos y no para unos pocos, y mirar hacia el futuro.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
503
Back