Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Pero cómo iba a ser el deseo de Franco, que lo enterraran al lado de la polo, si ésta aún estaba viva?


ya, pero se refería a cuando ella muriera "el día de mañana", sin saber quién moriría primero, ya que nunca se sabe cuándo nos va a tocar (a no ser que lo dijera en el otoño de 1975, que entonces ya le estaba viendo las orejas al lobo, enfermó hacia el 10 de octubre de ese año)
 
No, sé llama verguencia, , pero no, para que vamos a hablar de la epa, que ha salido hoy, estoy segura que los que han perdido el trabajo estos dias, están dando saltos de alegría por que hoy han sacado al dictador, que dentro de poco tienen trabajo, seguro..
Son dos cosas distintas y una no influye en la otra .
 
ya, pero se refería a cuando ella muriera "el día de mañana", sin saber quién moriría primero, ya que nunca se sabe cuándo nos va a tocar (a no ser que lo dijera en el otoño de 1975, que entonces ya le estaba viendo las orejas al lobo, enfermó hacia el 10 de octubre de ese año)

calaro, por eso se construyó un mausoleo a mayor gloria suya

para enterrar a Jose Antonio jajajajaj
 
Es que los deseos son en vida... no de muertos. Un muerto no decide, imaginooooooooo!!!!
A ver...que ya te había entendido joer... Lo que pasa es que has escrito que el último deseo de Franco (vivo) es que lo enterraran a lado de su mujer ( más viva aún). Yo soy la polo...y me agarro un rebote de mil pares. ;)
 
calaro, por eso se construyó un mausoleo.

para enterrar a Jose Antonio jajajajaj


no sé, pero toda la vida se dijo que lo habían construido "en señal de reconciliación entre los dos bandos de la guerra civil", los que ya peinamos canas lo recordamos así (y) (y si dicen que él no quería ser enterrado allí me lo creo, ¿por qué habrían de mentir?)
 
A ver...que ya te había entendido joer... Lo que pasa es que has escrito que el último deseo de Franco (vivo) es que lo enterraran a lado de su mujer ( más viva aún). Yo soy la polo...y me agarro un rebote de mil pares. ;)

su último deseo sobre su muerte... si es que está claro y meridiano. No sé qué parte del tema: muerte de Franco, entierro, dónde, con quién...
 
cuando a uno le hacen una putada es normal que explote, suerte que no le calzara una buena hostia a la zorra de la ministra en todo el careto, que es lo que se merecía (que conste que la Merry esa no me cae nada bien, pero las cosas son como son)
La Ministra estaba ahí cumpliendo su trabajo y su deber . Es un cargo electo .
Nunca ese insulto con que la adornas sin venir a cuento . Incomprensible .
 
no sé, pero toda la vida se dijo que lo habían construido "en señal de reconciliación entre los dos bandos de la guerra civil", los que ya peinamos canas lo recordamos así (y) (y si dicen que él no quería ser enterrado allí me lo creo, ¿por qué habrían de mentir?)
Yo eso también lo había escuchado. Que él no quiso que lo enterraran allí. Creo que fue cosa del Emérito, que por cierto....no estaba...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
500
Back