Exclusiva| Buscan en Madrid a Ana Knezevich: 12 días desaparecida, mensajes sospechosos y cámaras en negro.

Tal como lo ponen, yo deduzco que es sangre:
Ver el archivo adjunto 3473116
Bueno, en principio y hasta noticias mas concretas, eso de "restos biológicos" no me dice absolutamente nada. No se especifica el tipo, cantidad, lugar,posibles deducciones...


Me quedo con que SOS Desaparecidos se persona en la causa como acusación popular, por lo que tendrá acceso a las diligencias e información, así que espero que nosotros también.
 
Estoy de acuerdo. Lo de los restos biológicos ya pinta mal porque aunque sepan lo que es, no lo dicen por algo. Y más cosas sabrán
Lo que no entiendo es por qué se sabría en unos casos y en otros, no.
Cuál es la diferencia?
Será porque el FBI está involucrado?
 
Lo que no entiendo es por qué se sabría en unos casos y en otros, no.
Cuál es la diferencia?
Será porque el FBI está involucrado?
Seguramente, al final la información está entre varios países. Además del secreto de sumario, tienen que analizar muchas cámaras y muchos documentos, ver movimientos y ventas para dar con la(s) persona(s) que han hecho que desaparezca. Y luego conseguir dar con su paradero en el estado que sea para que se le(s) pueda imputar lo que sea.

Creo o quiero pensar que las cámaras, movimientos y demás lo van teniendo pero quieren encontrarla, para ello no pueden dar un paso en falso.
 
Ya, pero aquí muchas veces se ha decretado secreto de sumario y ha sido una coladera de información.
Pero aquí de momento no hay acusaciones personadas.

Sos desaparecidos está en trámites, y la familia supongo que también.

También el FBI investiga, por lo que la policía española se cuidará mucho también de no filtrar nada, no vaya a ser que despierten la furia de los yankees.
 
Pero aquí de momento no hay acusaciones personadas.

Sos desaparecidos está en trámites, y la familia supongo que también.

También el FBI investiga, por lo que la policía española se cuidará mucho también de no filtrar nada, no vaya a ser que despierten la furia de los yankees.
Gracias prima, creo que leí esta mañana que el representante de SOS ya tiene los poderes de la familia.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back