Exclusiva| Buscan en Madrid a Ana Knezevich: 12 días desaparecida, mensajes sospechosos y cámaras en negro.

No sé si se colgó esto por aquí. Lo tenía pendiente de oír sin mucho interés, que no le tengo afición a Amills, pero da bastantes datos que no se habían oído o al menos no de forma tan clara.


A mediados del 23 Ana decide divorciarse, quiere hacerlo de mútuo acuerdo, pide el 50%. El le propone una mensualidad de por vida o el 25%. Ella se niega. Por esa fecha se entera de la relación paralela. Cae en depresión, se viene a España, recomendado por profesionales.
En enero decide quedarse e iniciar los trámites de divorcio. Manifiesta a varias amigas que tenía miedo de cuando se enterase el marido.Pasadas varias semanas ella piensa que él no sabe aún de la demanda. El le propone volver, ella se niega. El le dice que le da el 75%, ella dice que no quiere aprovecharse, al día siguiente él le ofrece que se le quede todo. Ella flipa e insiste en que no, que el 50%. Parece que él intentaba evitar el divorcio a toda costa.

2 de febrero
Habla con la amiga por lo del piso por la mañana. Con otra amiga habla durante una hora sobre las 8 de la noche, que ya estaba en la cama y no va a salir, tampoco le comenta que tenga planes para el finde. Acaban de hablar sobre las 10. Otra le envía un whats a las 11, lo recibe pero ya no contesta. La vecina ve luz y persiana levantada a la 1.30 am. Por la mañana temprano sigue levantada pero luz apagada. Ella siempre la bajaba por la noche.
Por la mañana es cuando envía whats a amiga americana, esta la llama y no responde. Tres horas después manda otro a la amiga que está en Madrid.
Domingo mañana: la amiga va a al piso y llama a policía. Entran bomberos. Denuncia.

6-7 febrero
La familia contacta con el marido. Él se muestra muy frío. Al día siguiente le preguntan si va a hacer algo, si está dispuesto a ayudar a contratar un detective, a viajar a España. Él dice que no, que es cosa de ellos y de Ana.
Posteriormente, un día o dos después amenaza por whats a uno de los hermanos.

La policía española fue quien le dijo al hermano y a la amiga que no hicieran más declaraciones y que tomaran precauciones. Da a entender que fue por su seguridad, en ningún momento habla de no entorpecer.

Tema cámaras: dice Amills algo que no habíamos planteado. Dice que no está convencido de que tenga algo que ver ya que se pintaron a lo largo del día, no saben la hora exacta, pero que hubiera sido más lógico hacerlo de noche, ya que el asalto fue por la noche o de madrugada. Que hay muchas cámaras en la calle, una justo enfrente.

Está seguro de que en el piso algo se encontraría, que fueron los bomberos los que dijeron que no había nada extraño, refiriéndose a que no hay cuerpo ni piso revuelto. Pero que la policía no ha dicho nada al respecto, que cuando entró la Científica algo encontró fijo.

Abogado. Que contrató enseguida un penalista, lo que no tiene sentido si no estás implicado.
Colaboración. Mínima con la policía española, nula con la americana y nada con la familia, que la última comunicación fue la de las amenazas.

El esposo ha vendido más del 60% del patrimonio.
Se ha negado ante el FBI a pasar por el polígrafo. El FBI está volcado en la investigación, colaboración absoluta con PN.
Ana no hizo testamento, todos los bienes pasarían al esposo.

En resumen, todo apunta al pajarito según Amills.
La rapidez de la amiga en avisar a la policía es muy sospechosa, algo tenía que saber que activó todo muy rápido.
 
Yo lo que entendí es que el FBI no actúa porque la competencia la tiene la policía española y que es la jurisdicción española quien habla de desaparición voluntaria y por ello no autoriza el registro del domicilio y la investigación del teléfono.

Esto de lo que dice Sanna, porque Amills dice que ya ha entrado Criminalística y que el FBI está a tope.

También me llamó la atención que en el mismo vídeo en que Sanna dice eso luego al final dice que cuando ella llama a los investigadores preguntando que si están investigando teléfono y redes le dan largas pero que le dicen que sí 🤷‍♀️.
La muchacha admite, por otra parte, que tiene un problema para comunicarse con la policía por el idioma, así que ni siquiera podemos estar seguros de lo que le han dicho. De verdad que no entiendo cómo ni por un lado ni por otro pueden tirar de intérprete para hacerse entender...
Gracias Tallulah, no tengo la app del audio, por eso me he perdido información.
De todas formas, respecto a las traducciones, no sé cómo funciona con la policía.
Si yo voy a denunciar a otro país, no sé si pondrán a un traductor o lo tendría que aportar yo.
 
La rapidez de la amiga en avisar a la policía es muy sospechosa, algo tenía que saber que activó todo muy rápido.
Igual no tanto.
Tengo una amiga que vive sola y todas las mañanas y todas las noches me manda un mensaje por Whats para hacerme saber que todo está bien.
Aunque sea cualquier bobería de gif.
Desde el momento que tarde 12 horas en no mandarlo, a la policía que voy.
Por una caída, por cualquier cosa que le haya pasado.
 
La rapidez de la amiga en avisar a la policía es muy sospechosa, algo tenía que saber que activó todo muy rápido.
A mi tambien me parece algo excesivo la rapidez con la que se han alarmado.
Yo vivo sola, tengo contacto directo con mucha gente a diario y aunque puede que en 24h o así se preguntaran donde estaba yo y se empezaran a llamar unos a otros, no creo que llamaran a la policía ni por asomo si no me localizan un sábado habiendo hablado conmigo un viernes por la tarde :oops: Me parece que algo sospechaban que podía pasarle y que estaban sobreaviso.
 
Igual no tanto.
Tengo una amiga que vive sola y todas las mañanas y todas las noches me manda un mensaje por Whats para hacerme saber que todo está bien.
Aunque sea cualquier bobería de gif.
Desde el momento que tarde 12 horas en no mandarlo, a la policía que voy.
Por una caída, por cualquier cosa que le haya pasado.
@Hidra73 , una simple caída en la bañera, cosa a la que tiene pánico que pueda pasarle.
Así me lo ha dicho y así voy a hacer en caso de que no pueda contactar con ella.
Es una persona muy solitaria y tiene muy pocos amigos y los que tiene, vivimos en diferentes provincias.
Y encima tiene problemas óseos.
 
A mi tambien me parece algo excesivo la rapidez con la que se han alarmado.
Yo vivo sola, tengo contacto directo con mucha gente a diario y aunque puede que en 24h o así se preguntaran donde estaba yo y se empezaran a llamar unos a otros, no creo que llamaran a la policía ni por asomo si no me localizan un sábado habiendo hablado conmigo un viernes por la tarde :oops: Me parece que algo sospechaban que podía pasarle y que estaban sobreaviso.

Yo igual, pero cada persona tiene unas costumbres y también una manera de apegarse ... según los medios esta chica a las amigas les contaba diariamente exactamente todo lo que hacía o lo que le pasaba ... con lo que , en ese escenario , entiendo que se alarmaran a la mínima de cambio.
 
Gracias Tallulah, no tengo la app del audio, por eso me he perdido información.
De todas formas, respecto a las traducciones, no sé cómo funciona con la policía.
Si yo voy a denunciar a otro país, no sé si pondrán a un traductor o lo tendría que aportar yo.
En otros países no sé, aquí sí que existe el derecho a asistencia por intérprete para la víctima que no habla español, tanto en la denuncia como en sede judicial. Otra cosa es que a la amiga, al no ser familia directa, no consideren ponérselo, pero vamos que ella también parece tener posibles para contratar a uno, que son dos duros.
Para los detenidos/acusados lo mismo, si no imagina, no podrían tomarle declaración ni juzgarles si no se entienden con ellos.
 

Similar threads

Replies
11
Views
1K
Back